Foro / Astrología y Tarot

Mi hijo esta muy grave con aneurisma cerebral

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 23:05
A
angie_9165582
5/2/08 a las 21:42

Arriba
Y Q DIOS LO PROTEJA

Ver también

L
lupe_6923723
5/2/08 a las 22:01

Yo también rezaré por él
mucho ánimo y toda la fuerza del mundo!
Un abrazo

D
danute_7302691
5/2/08 a las 22:03

Hola , te envie una oracion
para un pedido muy importante para mi, ojala te sirva.

Mucha suerte.

S
sarata_8079508
6/2/08 a las 1:29

Agradezco a todos por sus oraciones y buenos deseos
estoy muy agradecida, de verdad a todas las personas de buen corazón por sus oraciones para mi hijo, porque temo mucho perderlo y ademas de los problemas economicos que son los que me afijen mucho en estos momentos, si alguien me quiere comprar mercaderia por favor que lo haga, porque me ha ido muy mal, por favor les pido de corazon que las personas, thais, sara y jacob que estan ofreciendo consultas y cartas natales, es que necesito las donaciones de todos, esto me da mucha vergueza, pena pero es que estoy desesperada y no se que hacer, si alguien desea ropa interior tambien, lo necesito, porque tengo muchos gastos con esto de jonny y ademas otro hijo de 2 años, les ruego que consulten con estas personas o lo que sea, por favor, y agradezco a las personas que ya lo han hecho
gracias y perdon, pero es que realmente estoy desesperada

A
an0N_844027699z
6/2/08 a las 13:57
En respuesta a sarata_8079508

Agradezco a todos por sus oraciones y buenos deseos
estoy muy agradecida, de verdad a todas las personas de buen corazón por sus oraciones para mi hijo, porque temo mucho perderlo y ademas de los problemas economicos que son los que me afijen mucho en estos momentos, si alguien me quiere comprar mercaderia por favor que lo haga, porque me ha ido muy mal, por favor les pido de corazon que las personas, thais, sara y jacob que estan ofreciendo consultas y cartas natales, es que necesito las donaciones de todos, esto me da mucha vergueza, pena pero es que estoy desesperada y no se que hacer, si alguien desea ropa interior tambien, lo necesito, porque tengo muchos gastos con esto de jonny y ademas otro hijo de 2 años, les ruego que consulten con estas personas o lo que sea, por favor, y agradezco a las personas que ya lo han hecho
gracias y perdon, pero es que realmente estoy desesperada

Qué se sabe de tu hijo?
seguiremos pidiendo por él y por ti...


S
sarata_8079508
6/2/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_844027699z

Qué se sabe de tu hijo?
seguiremos pidiendo por él y por ti...


Esta todo igual
no hay novedada, por lo menos no ha empeorado, pero estoy muy nerviosa que no resista la operacion y lo pueda perder, o que quede con alguna secuela

A
an0N_870012899z
6/2/08 a las 18:26

Lo siento
espero que se recupere pronto

Y
yria_7279914
6/2/08 a las 20:42

Animo amiga....
No encuentro las palabras exactas para consolarte corazón. Solo sé que no debes perder la fe en Dios. El en su infinita misericordia no los abandonará.
Le ruego para que salga con bien tu peque de la operación, y que muy pronto nos tengas muy buenas noticias.

Señor te pido por Jonny que salga bien de la operación y por su madre para que pueda superar esta angustia por la que está pasando. Socórrela también para los costos de la intervención. AMEN.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN


Mil bendiciones y un abrazo muy fuerte desde México

kitty

S
sarata_8079508
7/2/08 a las 4:55

a las personas de santiago de chile
Les cuento que el día viernes yo estaré en la iglesia de Santa Rita, que está ubicada en la calle estado, en el centro, a las 12:30 hrs, hasta las 13:45 aprox orando y encomendando a mi hijo antes de la operacion, si alguien gusta ir, yo estaré muy agradecida que me acompañen en oración a los pies de esta santa tan milagrosa, es para rogar que todo salga bien y que mi Jonny NO quede con secuelas de ningún tipo, aunque ya me han dicho que es casi un hecho que luego deberá tener fisioterapia.
Les agradecería mucho si asisten para que juntos le pidamos a Santa Rita de Cassia por la salud y la pronta mejoría de Jonny.

W
walda_5607893
7/2/08 a las 17:22

Amen....venus....conozco personas...
que han salido de está enfermedad...animo bonita...
tengo una amiga de mi edad, que la padece y está muy
bien actualmente ok...

Dios te salve Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros santa madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

W
walda_5607893
7/2/08 a las 17:25

Amen
Rita de Casia:
Tu vida constituyó un testimonio significativo
de la obra que el Señor realiza en la historia,
cuando encuentra corazones humildes
y disponibles a su amor.
Fuiste pequeña de estatura,
pero grande por la santidad de tu espíritu.
Viviste con humildad,
y ahora eres conocida, amada y venerada
por tu heróica existencia cristiana
de esposa, madre, viuda y monja.
Enraizada profundamente en el amor de Cristo
encontraste en tu fe inquebrantable
la fuerza para ser mujer de paz
en todas las circunstancias.
Por tu ejemplo de abandono total a Dios,
por tu sencillez transparente
y por tu granítica adhesión al Evangelio
nosotros, hoy, podemos encontrar
pautas oportunas
para ser cristianos auténticos en este siglo XXI.
Tu vida fue una asimilación perfecta
con Cristo crucificado.
El estigma que brilla en tu frente
es la autentificación de tu madurez cristiana.
Fuiste gran discípula del Amor crucificado
y experta en sufrimiento
por lo que llegaste a comprender
las penas del corazón humano.
Tu eres abogada
de los pobres y desesperados
Por ello. dirigimos nuestra mirada
y nuestro corazón poniendo en tus manos
nuestras necesidades:
Ayudanos a superar los conflictos,
las tensiones, por desgracia,
tan frecuentes en nuestra historia.
Que nuestra vida sea como la rosa:
una vida animada por el amor apasionado a Jesucristo;
una existencia capaz de responder al sufrimiento y a las espinas de cada día
con el perdón y la entrega total de sí,
para difundir por todas partes
el buen olor de Cristo
mediante el anuncio coherente y vivido del Evangelio.
Que nuestra vida sea testimonio
de una esperanza que no defrauda
y misionera de la vida que vence a la muerte.
Amén.

K
kanwal_10021318
7/2/08 a las 17:43

Una oración para tu niño


Oh querido y dulce Niño Jesús: he aquí un pobre enfermo que, movido por la más viva fe, profundamente invoca tu divina ayuda en favor de su enfermedad.

En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita.

Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendícele, socórrele, consuélale. Amén. Tres Glorias.

R
ramia_9178202
7/2/08 a las 19:13

ir en contra de las programaciones
http://clubdelsecreto.wordpress.com

el Hooponopono o Técnica del Amor se usa repitiendo esas frases tal cual las lees: te amo lo siento por favor perdoname y gracias. Cuando le pedimos perdon a alguien, cuando le decimos Te Amo y cuando decimos Gracias, estamos hablando en una especie de CODIGOS DIVINOS, no importa con qué sentimientos los digas al principio, ya que con el tiempo esas frases empiezan a CALARSE en tus sentimientos reales haciendo que tu llegues a sentir ese Perdón, ese Amor, y ese Agradecimiento hacia la persona que estas trabajando, ayudando, sanando, amando, perdonando, etc.

Cómo funciona y con quién puedo usarlo??

Digamos que una persona (que conozcas o no) esta enferma.Ya que todo esto es UN SUEÑO y que tienes el poder de cambiarlo, entonces tu te vas a arrepentir de lo que estabas pensando y de lo que el mundo piensa de ella y le vas a pedir perdón por haber pensado que estaba enferma, le vas a decir que la amas (aunque no lo sientas) y vas a darle gracias a Dios creador del Universo por darte la oportunidad de cambiar, para bien, la historia de una persona.

Te digo que no importa que no sientas lo que estás diciendo porque con el tiempo y las varias veces que repitas esas palabras, empezarán a brotar sentimientos de compación, amor, perdón, agradecimiento de tu corazón, lo quieras o no. No he conocido todavía a una persona que se haya contenido de la Energía Divina de DIOS.

NO DUDES de lo que te estoy diciendo. Todo lo que creas que NO ES, entonces ES. Nos han estado engañando por siglos. Espero que despiertes para que disfrutes de las bonanzas que nos preparó Dios para que las disfrutemos a PLENITUD.


MUCHA FE MUCHA FE, ASI SE DAN LOS MILAGROS

Y
yossra_9558454
7/2/08 a las 21:26

Todo mi amor y mi energia.
Para que Jonathan se cure, y vuelva a ser el niño alegre y lleno de salud.
Un abrazo para tí y para el.

A
an0N_844027699z
8/2/08 a las 13:25


up...

B
bet_9536091
8/2/08 a las 13:40

Q salga todo bien
ánimo y energia para los dos

A
an0N_972617699z
8/2/08 a las 13:49

Hola siento lo de tu niño
espero que se ponga bien, y te mando mucha fuerza y buenas vibras, muchos besos y ten mucha fe para que todo salga bien.

A
an0N_844027699z
8/2/08 a las 17:15

Up
esperemos que vaya mejorando

M
milica_7003132
8/2/08 a las 21:54

Up
No se la diferencia horaria, pero la operacion es hoy, tal vez lo esten operando en este momento.
Dios toque las manos de los medicos y todo salga bien.

I
iulia_7876262
9/2/08 a las :51

Dios lo librará de todo mal
CON FE Y REZOS ESE NIÑO SALDRÁ BIEN...
YO REZO PARA MI UN PADRENUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA...
ÁNIMO

A
an0N_548754999z
9/2/08 a las 4:25

Hola ojala ya este mejor !!
Te envio todos mis mejores deseos ojala todo haya salido bien .. sigo con mis oraciones por el.
un gran abrazo

C
cori_8765647
11/2/08 a las 23:05

Venus... cuando puedas
...dinos por favor cómo sigue Jonny. Tengo fe en que todo esté bien... seguimos rezando por él. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest