En respuesta a an0N_533664799z
No quise parecer hostil
Con este tipo de cosas soy muy clara porque al acariciar el lomo hacemos más mal que bien.
Entonces esa persona no te conocía ni a ti ni a tu hijo, sólo te habló de un niño de muchos ochos (tu lo asocias a la fecha de nacimiento de tu hijo), en la sala de espera del médico y te dijo que tu hijo será un ser de luz y que podía curar a la gente. Tu hijo es sensible, se emociona con facilidad y tiene empatía con la gente, y este sentimiento es recíproco.
Dices que sospechabas que podía ser una etapa. ¿No fue siempre así?
¿Son estos los hechos?, no me malinterpretes, no soy hostil ni pongo nada en duda.
Sólo dime si son estos los hechos.
De nada para eso estoy aquí, para ayudar en lo que pueda.
No mujer
No me ha parecido hostil ni mucho menos, solo que no quiero que penséis que lo estoy deseando. Lo que me preocupa realmente es no saber, si es cierto, si mi hijo va a sufrir por esto, o si puede llegar a no saberlo nunca.
Efectivamente es como tu dices, el señor no me conocía, y mi hijo no venía conmigo. Con lo cual no podía saber nada de mi niño. Ni siquiera ser pq le cayese bien o le hiciese gracia, pq no lo vió.
Es un niño sensible, siempre lo ha sido, ahora quizá llora mas por todo. Pero yo tampoco le he dado mas importancia de la que tiene.
Lo que me gustaría saber es si tengo que hacer algo. O mejor no hago nada y dejo pasar el tiempo.
Un beso y gracias por tu tiempo.
Mostrar más