Mi hijo de 4 años
Hola a todas.
Os cuento un poquito resumido. Ayer en el médico me encontré con una persona a la que no conocía de nada. Y se puso a hablarme de mi hijo. Tiene cuatro años, nació el 8/8/08. Y me dijo que es una persona muy especial. Que con el tiempo veremos que puede curar con las manos. Y que es un ser de luz. El caso es que me dejó algo asustada. Es cierto que es un niño que llama mucho la atención, y que la gente le trata de una forma bastante especial. Sin ser un niño especialmente llamativo. El caso es que os pregunto. Si sabéis donde podría acudir o quien me podría decir algo sobre este tipo de temas. Pq me pilla un poco descolocada. O si simplemente se quedaron conmigo. En fin. Un beso a todos los que me leais.
Ver también
¿un hijo índigo?
Las madres siempre piensan que sus hijos son índigos en cuanto se asoman a este mundillo y lo que el conlleva.
Hay muy pocos niños índigo y los que hay son muy infelices. Las personas que nacen con algún don normalmente son muy desgraciados hasta que saben que ocurre y como manejarlo, esto no suele suceder hasta que son adultos.
¿Es tu hijo desgraciado?... Llora, se despierta por las noches, tiene terrores nocturnos, está siempre enfermo, se asusta con facilidad, no se relaciona con otros niños... ¿no?... entonces tranquila, tu hijo no es índigo.
Es precioso y tan especial como cada hijo es par su madre.
¿un hijo índigo?
Las madres siempre piensan que sus hijos son índigos en cuanto se asoman a este mundillo y lo que el conlleva.
Hay muy pocos niños índigo y los que hay son muy infelices. Las personas que nacen con algún don normalmente son muy desgraciados hasta que saben que ocurre y como manejarlo, esto no suele suceder hasta que son adultos.
¿Es tu hijo desgraciado?... Llora, se despierta por las noches, tiene terrores nocturnos, está siempre enfermo, se asusta con facilidad, no se relaciona con otros niños... ¿no?... entonces tranquila, tu hijo no es índigo.
Es precioso y tan especial como cada hijo es par su madre.
No se
Creo que mi mensaje no se ha entendido. No me hace gracia. Ni pienso que mi hijo sea especial por ser mi hijo. Tengo otra y nunca se me ha pasado por la cabeza algo así, he de decir que el señor que me dijo todo esto, no estaba viendo al niño me hablo del niño de los muchos ochos. Con lo cual yo ya supe a quien se refería.
Es un niño muy sensible y llora con mucha facilidad, pero no pensaba en algo así, pensaba en una etapa mas de las muchas que pasan los niños.
Un beso y gracias por contestar
No se
Creo que mi mensaje no se ha entendido. No me hace gracia. Ni pienso que mi hijo sea especial por ser mi hijo. Tengo otra y nunca se me ha pasado por la cabeza algo así, he de decir que el señor que me dijo todo esto, no estaba viendo al niño me hablo del niño de los muchos ochos. Con lo cual yo ya supe a quien se refería.
Es un niño muy sensible y llora con mucha facilidad, pero no pensaba en algo así, pensaba en una etapa mas de las muchas que pasan los niños.
Un beso y gracias por contestar
No quise parecer hostil
Con este tipo de cosas soy muy clara porque al acariciar el lomo hacemos más mal que bien.
Entonces esa persona no te conocía ni a ti ni a tu hijo, sólo te habló de un niño de muchos ochos (tu lo asocias a la fecha de nacimiento de tu hijo), en la sala de espera del médico y te dijo que tu hijo será un ser de luz y que podía curar a la gente. Tu hijo es sensible, se emociona con facilidad y tiene empatía con la gente, y este sentimiento es recíproco.
Dices que sospechabas que podía ser una etapa. ¿No fue siempre así?
¿Son estos los hechos?, no me malinterpretes, no soy hostil ni pongo nada en duda.
Sólo dime si son estos los hechos.
De nada para eso estoy aquí, para ayudar en lo que pueda.
No quise parecer hostil
Con este tipo de cosas soy muy clara porque al acariciar el lomo hacemos más mal que bien.
Entonces esa persona no te conocía ni a ti ni a tu hijo, sólo te habló de un niño de muchos ochos (tu lo asocias a la fecha de nacimiento de tu hijo), en la sala de espera del médico y te dijo que tu hijo será un ser de luz y que podía curar a la gente. Tu hijo es sensible, se emociona con facilidad y tiene empatía con la gente, y este sentimiento es recíproco.
Dices que sospechabas que podía ser una etapa. ¿No fue siempre así?
¿Son estos los hechos?, no me malinterpretes, no soy hostil ni pongo nada en duda.
Sólo dime si son estos los hechos.
De nada para eso estoy aquí, para ayudar en lo que pueda.
No mujer
No me ha parecido hostil ni mucho menos, solo que no quiero que penséis que lo estoy deseando. Lo que me preocupa realmente es no saber, si es cierto, si mi hijo va a sufrir por esto, o si puede llegar a no saberlo nunca.
Efectivamente es como tu dices, el señor no me conocía, y mi hijo no venía conmigo. Con lo cual no podía saber nada de mi niño. Ni siquiera ser pq le cayese bien o le hiciese gracia, pq no lo vió.
Es un niño sensible, siempre lo ha sido, ahora quizá llora mas por todo. Pero yo tampoco le he dado mas importancia de la que tiene.
Lo que me gustaría saber es si tengo que hacer algo. O mejor no hago nada y dejo pasar el tiempo.
Un beso y gracias por tu tiempo.
Gracias
Iremos viendo como se desarrollan las cosas