Foro / Astrología y Tarot

Mi Geminis se fue

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 16:34
C
chen_6287262
17/7/17 a las 16:33

Hola buenas a todos los Geminianos que estan aqui

Pues yo estoy super triste por que perdi a una persona que yo queria mucho, yo no se que le paso pero me dijo que queria seguir solo que no se ve en pareja de momento yo lo unico que hice fue portarme bien con el pero al parecer, no se si tuvo miedo dijo que intento quererme y no pudo que trata de no encariñarse con nadi para no sufrir, pero si estaba a cada rato pendiente de mi que como estaba, que que hacia y de pronto resulta con esto.

Estoy demasiado triste y confundida y para terminar de rematarme me dice tiempo al tiempo. Eso fue cruel

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chen_6287262
17/7/17 a las 16:34
En respuesta a chen_6287262

Hola buenas a todos los Geminianos que estan aqui

Pues yo estoy super triste por que perdi a una persona que yo queria mucho, yo no se que le paso pero me dijo que queria seguir solo que no se ve en pareja de momento yo lo unico que hice fue portarme bien con el pero al parecer, no se si tuvo miedo dijo que intento quererme y no pudo que trata de no encariñarse con nadi para no sufrir, pero si estaba a cada rato pendiente de mi que como estaba, que que hacia y de pronto resulta con esto.

Estoy demasiado triste y confundida y para terminar de rematarme me dice tiempo al tiempo. Eso fue cruel

Me gustaria una luz que alguien me diga que no todo esta mal o si esta tan mal como se lee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook