Foro / Astrología y Tarot

Mi géminis me ha dejado!!!! ayuda!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las :14
B
bana_890219
24/11/10 a las 3:12

Hola a todos, soy nueva por aqui....nada mi consulta era porque yo he estado hasta hace 10 dias con un chico geminis durante 3 meses, no es mucho pero si hemos vivido muchas cosas y me da la sensacion como si hubiera estado con el al menos un año. El es una persona cariñosa y que me ha tratado muy bien ha sido el mejor de todos con los que he estado, pero yo estoy muy dolida, dice que no le gusta mi caracter, yo soy acuario y que nos enfadamos con frecuencia....y os aseguro k los enfados son por tonterias como por ejemplo la ultima fue por un juego...como los niños!!...el en tres meses me ha dejado tres veces, esta es la ultima...la primera vez k me dejo me dijo que el necesitaba tener a mas mujeres, que le gustan las mujeres...vamos...en una palabra se canso de mi pero volvio corriendo en cuanto me vio llorar...la segunda vez k me dejo no se ni exactamente porque fue, aun me lo pregunto...y cuando fui al sitio donde le conoci estaba ligando con una chica super fea, yo em enfade muchisimo..al final le pille por banda y le comi un poco la oreja para que volviera conmigo, el me decia que no y que no...al final se fue a su casa y yo le llame y le pedi por favor k bajase k teniamos que ablar..al final cedio y me dijo k si y os juro que fue lo mas bonito k me han echo en toda mi vida, me dijo que me echaba mucho de menos me acariciaba la cara las manos, le encantaban mis manos...nunca ningun hombre me ha echado de menos y me dijo un monton de cosas y yo lloraba a mares enserio.....bueno hemos estado genial hasta que a mi me ingresaron en el hospital y el venia a verme, una de las veces me trajo un juego y yo le dije que si era para mi a lo qe el contesto de tal manera k me sono a broma que no, que no era para mi, que me lo prestaba para jugar con mis compañeras de habitacion....al rato larrrrrgo le volvi a preguntar pork no se prok siempre cambia de opinion y ya me lo dijo con otro tono que si k era para mi y luego mas tarde que no..a lo cual yo em enfade..como es normal y luego pues ya despues me dejo.....me dice k no me aguanta y no aguanta mis enfados cuando es el el k cambia mas de opinion que de calzoncillos y siempre me deja el...es mas raro que un perro verde.....bueno tambien despues de yo salir del hospital kede con el para ver si podiamos arreglar las cosas, habiamos ablado dos dias antes por telefono y le estuve convenciendo y tal para que volviera, el me dijo que si k era probable que volviera conmigo pero k kedabamos dos dias despues...bueno, quedamos y tal, subi a su casa para ablar y me suelta con que lo nuestro no funciona... yo llore uuufff un monton y el me cogia la mano y tal y yo le decia pero por favor vuelve conmigo y el todo el rato qe no y que no que si es k yo no me enteraba de k no...y yo lloraba y lloraba y el ya em empezo a acariciar como cuando estabamos juntos!!!! y que es lo k pense yo? pues k ivba a volver conmigo a lo k le pregunte de nuevo y me volvio a decir que no y que no y nada ya le dije que a k estaa jugando y me dijo k lo hacia para que yo me calmase lo de las caricias como cuando estabamos juntos...imaginaros mi enfado!!sali corriendo de su casa...pero es k eso es jugar con los sentimientos de una persona!!, yo epnsaba que iba a volver conmigo cuando me hacia eso... y nada, yo k soy tonta despues le mande un sms dandole la charla de k si era tal y pascual por lo k me habia exo y bueno pa colmo de tonta dias despues me arrepenti y le mande mensajes con frases pues eso para que volviera incluso le fui a buscar a su casa y todo como la otra vez pero sin llamarle, de sorpresa y nada ya me puso en un sms que le dejara en paz.........pero mira que soy tonta e? pero por mucho que me haya echo estas cabronadas y demas aun le kiero, el me encanta aun asi y me gustaria tambien saber si los geminis vuelven de nuevo a buscar a una persona...??...la verda es k lo dudo pork no me ha vuelto ninguno nunca a buscar.Gracias por leer este coñazo que os acabo de contar...Saludos!

Ver también

B
bana_890219
25/11/10 a las :14

Muchisimas gracias
Muchas gracias por las respuestas si lo que estoy haciendo es mi vida pero claro le tengo ahi en mi cabeza todos los dias y bueno, me encantaria que volviera pero claro ya digo k lo dudo..y de todas formas los enfados es k eran por tonterias y es el, el k que siempre se raya por todo y me dice a mi que yo pienso mucho pero creo que el piensa mas que yo aun...pero bueno...ya veremos que pasa....de momento os digo que tengo chicos que van detras de mi y qe voy callendo en la tentacion jejejejejejeejjeej...Saludos y muchas gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir