Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con Carmen

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 21:07
K
konate_8778346
1/10/17 a las 19:42

No se puede pedir más.

Después de haber probado a todo el gabinete me quedo con ella. No quiere decir que las demás sena malas, que las ha habido con más aciertos que otras, o simplemente no me he aclarado con alguna. Pero todas son españolas y eso es algo que de entrada ya me gusta mucho.
Pero con Carmen ha sido algo muy especial. Sentí de alguna manera que la conexión era real conmigo y se están empezando a notar los resultados. Las cosas están empezando a mejorar con mi chico, tal como ella dijo.

Podéis pedirme en privado cómo dar con ella 

Ver también

K
konate_8778346
1/10/17 a las 21:07
En respuesta a konate_8778346

No se puede pedir más.

Después de haber probado a todo el gabinete me quedo con ella. No quiere decir que las demás sena malas, que las ha habido con más aciertos que otras, o simplemente no me he aclarado con alguna. Pero todas son españolas y eso es algo que de entrada ya me gusta mucho.
Pero con Carmen ha sido algo muy especial. Sentí de alguna manera que la conexión era real conmigo y se están empezando a notar los resultados. Las cosas están empezando a mejorar con mi chico, tal como ella dijo.

Podéis pedirme en privado cómo dar con ella 

Ufff, se me olvidaba comentar que también Ariadna y Abel dieron también en el clavo en lo que iba a suceder en breve entre mi chico y yo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir