Ya hace 4 meses que cortamos, mas bien el me cortó a mi, despues de eso seguimos viendonos cada tanto, luego yo me borré, él tb, por un mes.
Lo busqué y empezamos a vernos mas seguido, cada una o dos semanas, hasta que yo le dije que lo amaba y el respondió que el no,que el me queria mucho pero no me amaba, pero yo ya había decidido no verlo nunca mas, y bueno despues de haber tomado unos ctos tekilas, tome coraje y le dije que era la última vez y que adiós, el no se lo tomó muy bien, se enojo mucho. La cuestión que para mi fue como sacarme un peso de encima y realmente me sentí mucho mejor, hasta que despues de 10 dias, el me bombardea a mensajes pidiendo verme, yo nada, y así hasta que nos encontramos, le volví a decir lo mismo, que ya estaba , que yo queria olvidarme de él y que no me buscara, el no lo podia creer.a partir de ese dia, ya hace dos semanas que nos estamos viendo, como 4 o 5 veces por semana, pero el dice que solo somos amigos, y actúa como novio, yo le sigo la corriente, pk no quiero que me confunda mas, pero su actitud es desconcertante, ya que vamos a los mismos lugares cdo estábamos juntos y me controla todo el tpo.
A veces, me dice amor y luego se retracta y me llama por mi nombre, o hace planes juntos y luego se hecha para atrás... Alguien me puede explicar que le pasa a este canrejo,,, yo piscis,,,,,,