Foro / Astrología y Tarot

mi ex sagitario me pidio solo sex....porke???

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 2:17
L
leonor_5702998
18/3/10 a las 22:38

mi ex sagitario pues cortamos y pues nos veiamos como amigos pero le propongo cosas sex, y accede, pero q onda yo si kiero algo serio pero ella no!, q le pasa? osea son tan sexuales de plano, solo kieren eso?.

Ver también

S
soadia_5793579
19/3/10 a las 2:17

A ver.....
Hola que tal?.... al leer tu post me hiciste recordar cuando yo estaba de novia....tambien soy chica sagitario, y una de las veces q termine con mi ex quedamos como amigos, pero tmb teneniamos encuentros intimos. Yo tampoco "queria" nada serio, pero si accedia al sexo. Te explico lo que me paso a mi, tal vez en una d esas le pase algo similar. Yo amaba con locura a mi pareja, pero me sentia ahogada entonces preferia tenerlo como amigo, pero sin que fuera un amigo del todo...era raro, accedia al la intimidad, obviamente porq tnia ganas (si, somos muy sexuales) pero ademas de eso, no lo hacia con nigun extraño, ya nos conociamos, y si teniamos ganas no era nada malo hacerlo o no?.....como consejo...te digo que le pongas un freno (hablandole bien) dile que tu la kieres para algo mas alla de estar d a momentos, q la extrañas, q asi no es una relacion de verdad, etc etc (dile lo que sientes), la vas a hacer pensar y mucho...sino lo haces tal vez sigas bastante tiempo en la misma situacion en la q estas ahora, porq ella tiene su libertad, pero tambien te tiene a ti, y eso es my comodo y raramente salga de ella el hecho de dejar d estar asi y pasar a algo diferente.

espero no haber sido muy confusa jeje...besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir