Foro / Astrología y Tarot

mi ex sagitario

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 9:19
A
arisha_6926496
28/8/18 a las 7:24

hola  a todas. mi ex TAURO ascendente SAGITARIO luna en LIBRA (aunque tiene mas de sagitario que de toda otra cosa) me dejó hace 15 días. le incumplí una promesa que le habia hecho sobre algo que no le gustaba y que LE PROMETI que iba a cambiar. pero le fallé... el se dio cuenta de esto y desde entonces todo cambio radicalmente y de una manera absurda... me dijo a los 5 dias llorando que ya no sentia NADA por mi... que habia matado todo. que la confianza lo era todo para el. Su actitud conmigo cambio abruptamente.. es como otro ser humano en el mismo cuerpo.. su mirada, sus respuestas por chat... su forma de hablarme... TODO cambio. es irreconocible, nunca habia visto cosa semejante en una persona que cambiase TANTO de la noche a la mañana. tan frio, tan seco, tan irreconocible... es como si no fuera de quien me enamoré. cuando me ha escrito me dice que se preocupa por mi, pero me reitera que ya no siente nada y que no esta preparado ahora para una relacion.. eso me devasta por dentro, aunque mi actitud es serena y muy digna delante de el, pero por dentro es horrible.... lo amo demasiado no se que hacer para que vuelva a ser el de antes.. para que vuelva a sentir algo por mi. por mas cosas que he intentado, todo ha sido completamente en vano.. es como una piedra sin emociones cuando antes era una chocolatina de lo dulce.

Ver también

W
willma_9735332
28/8/18 a las 9:19

Hola,la Maestra Marta te podra indicar cual es tu solucion tlf 34 632439644

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook