Foro / Astrología y Tarot

Mi enrriedo

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 22:02
A
an0N_550202799z
7/10/15 a las 20:21

Conocí a un libra hace unos meses, todo iba bien desde que nos conocimos, fue muy raro encontrar a alguien tan perfecto y que encaje en mi vida. Cuestión que al tiempo nos pusimos a salir y los dos decíamos cosas bonitas (y yo sobre todo sentía cosas bonitas) pero, siempre hay un pero, no funcionabamos en la cama (él, yo si funciono) así que decidí dejarlo por eso, xq a la larga iba a querer estar con una mujer ya que conmigo no podia (no se le paraba prácticamente) y quedamos como amigos.
Eso de ser amigos a mi no me funciono por lo que sentía, me aleje miles de veces y el siempre me busca, me dice que me quiere y que soy importante (lloré mucho en ese tiempo, realmente me estaba perdiendo de lo más especial en mi vida pero a la larga lo entendi, el no era para mí). Hasta que un día le mando un mensaje que nunca jamás respondió diciéndole como me sentía como mujer con respecto a eso, que me sentis fea y que el por su problema era capaz de perder a alguien que en teoría quiere antes de afrontarlo e ir al psicólogo, que yo iba a apoyarlo y esperar por todo lo que sentía en ese momento (ese iba a ser mi ultimo intento de que haga algo) y como no hizo nada Está vez realmente me aleje, lo quiero y todo pero no puedo hacer nada si el no hace nada por el. Lo que me confunde es que me diga que soy importante, que me extraña y que me quiere... muy egoísta de su parte y no se que hacer xq más allá de todo lo quiero pero no quiero una persona a medias y por mas que me aleje el me busca y yo con respeto lo trato siempre pero nunca lo busco yo, no quiero confundirme mas ( el respeto es una debilidad de libra jaja). Que hago? Que siente? Que quiere?

Ver también

A
an0N_550202799z
8/10/15 a las 22:02


Gracias pero ya le dije las cosas y el que calla otorga. quizás debe estar saliendo con alguien y ojala pueda solucionar su problema sexual. ojala le pasen miles de cosas bonitas, el es una buena persona y se lo merece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram