Foro / Astrología y Tarot

Mi chico escorpion <3

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 17:14
D
djamel_6978283
16/10/14 a las :22

mi chico y yo nos conosemos de chiquitos de jardin eramos amiguitosel es 2 años mayo que yo su mama y la mia eran amigas asique llego u punto en el que el le decia tia a mi mama y yo a la suya.. no eramos primos de sangre era del corazon. de grandes y de apoco nos fuimos enamorando cuando yo tenia trese y el quince ase años eramos noviesitos solo algun que otro piquito nada, el se mudo luego años despues hoy yo ya tengo diecinueve y el veintiuno nos volvimos a encontrar y nos pusimos a andar nos llamamos amor vida tenemos relaciones de una forma extraordinarias... pero... nose que le pasa ahora... yo siempre desde que empesamos hace algunos meses intente no demostrarle mucho interes me gusta el lo super quiero demaciado podria decir que lo amo pero siempre anduvimos y nada mas nunca novios formal y eso a mi ahora me molesta... porque el ya no esta taan atras mio estamos juntos y quisas no hablamos por tres dias asta que yo lo busco oea estoy probando de mi propia medicina y no me gusa. me quiere?.... el es de escorpio y yo de piscis.... me ama me lo dice pero siempre es igual y estoy cansada nos prometemos amor eterno una o dos o tres noches un finde que pasamos juntos y despues pasan dias que n hablamos. siempre funcionamos asi pero ya no quiero que sea asi masssss.... que ago? alluda, el es mi alma gemela el amor de mi vida ya que es todo lo ue quiero siempre que nos encontramos xD

Ver también

M
mirene_7901914
16/10/14 a las 17:14


Estas cansada y dices que es tu alma gemela??..A qui el problema eres tu.El se comporta como le da la gana, no te gusta??, te cansas??, que pintas con el , para que quieres un hombre que no te gusta como se comporta ?........Te privas de ser tu misma , como por ejemplo : te retienes en demostrarle lo que sientes, no mostrarle interés etc, pa no molestarlo ??..muy ... Te crees que el amor es aguantar injusticias ??...madre mía como esta el patio.En el amor solo existe el deseo de ver feliz a tu pareja.Una persona enamorada, solo querrá ver feliz a la persona que ama , en las penas y alegrías.Si eso no es así, metete en tu cabeza que no es amor.Y tu, te conviene reflexionar sobre lo que sientes y te conviene en tu vida.De esa forma vas muy mal, de la que comentas de ti.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest