Foro / Astrología y Tarot

Mi capricornio y yo

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 9:44
A
an0N_873274999z
7/6/13 a las 17:34

Hola a todos, lo primero q deberia decir es q yo soy aries, asi q lo nuestro es el "mas dificil todavia", nos conocemos desde 2005 por temas laborales, creo q casi desde el mismo principio el tuvo interes en mi, venia a verme con excusas tontas y despues de un tiempo comenzo con las indirectas...
Han pasado los años y por circunstancias no podemos estar juntos, pero a mi me parece q el no hace lo suficiente por conseguirlo, veo interes por su parte, sigue viniendo a verme cuando puede y cuando mensajeamos me dice cosas como: "sabes q te quiero, confio mas en ti q en nadie, vienes a dormir conmigo cuando quieras..." todo mezclado con un pasotismo inexplicable a veces q el justifica diciendo " un dia te digo q te quiero, y al otro no te lo digo pero te quiero igual".
Vamos q me vuelve loca, somos los mejores amigos y mensajeamos casi a diario pero no consigo q sea claro con sus sentimientos. Por supuesto hemos tenido escarceos, pero como dije, hay cosas q evitan q podamos ser novios al uso, no obstante, me gustaria saber si realmente esta enamorado de mi, o q soy para el...
Gracias de antemano por haberos molestado en leerme y agradecere de corazon todas las respuestas ya q yo sola no consigo ver la realidad...

Ver también

A
an0N_873274999z
8/6/13 a las 9:15

Buenos dias! no q va, no descarto preguntarle, de hecho lo hago un millon de veces pero nunca me quedo satisfecha con sus respuestas, pq no acaba de ser claro...pensando en eso q me dices de si sabe lo q yo siento por el, acabo de darme cuenta de q yo tampoco soy clara, aunq si no lo soy es por el orgullo ariano, imaginate q confieso y el no siente lo mismo!!! jejeje!!!

Nunca le he hecho daño, y el lo sabe, ha tenido una vida complicada y yo siempre he estado ahi para el...

Gracias por contestar!!!

A
an0N_873274999z
8/6/13 a las 14:44

¿seguro q te ha entendido?
Hola de nuevo! la pregunta parece de coña, pero lo digo en serio, pq a el le parece q habla clarisimo y yo sigo sin entenderle...
Aries y Capricornio son diametralmente opuestos, y creo q hablamos idiomas distintos, no se exactamente q le habras dicho, pero quizas hayas sido demasiado sutil y no se lo haya creido. Aries es claro, pero muy claro, y al menos en mi caso no hay terminos medios: o me quieres por encima de todas las cosas o es q no me quieres lo suficiente, y por lo q veo los capri (al menos el mio) no es muy de decirlo, sino mas bien de demostrarlo, y yo quiero ambas cosas!!! (no sois muy de hablar vosotros, no?)
Y ademas de lo del idioma esta la impaciencia, lo quiero y lo quiero ya!!! y es es "don paciencia", no acaba de decidirse y no se si es pq el es asi, pq no me quiere bastante, por todos los problemas q acarrearia el q estuvieramos juntos, pq no esta seguro...ainssss
¿q te contesto tu aries cuando confesaste? si no contesto preguntale directamente, asi saldras de dudas, al menos nuestra claridad a ti te servira de algo...jeje!

Saludos!!!

A
an0N_873274999z
8/6/13 a las 18:08

Ainss las circunstancias!!!
Hola!
Pues ese debe ser mi problema, q no esta seguro o q no me quiere lo bastante q al final es lo mismo, y yo venga a "adornarlo", pero cae por su propio peso!!! pq ¿es paciencia o desinteres?

Lamento lo de tu aries, pero no lo des por perdido aun, yo no se si es caracteristico del signo, pero a mi una declaracion repentina me deja "parada" y no se reaccionar....si te contara la de veces q me he ido a casa "dandome de cabezazos" por boba!!!

El me dice "te quiero" a menudo, pero nada mas! a veces dice "si pasase tal cosa nos fugabamos tu y yo", pero lo q necesito saber es si esta enamorado de mi o no, y tambien una explicacion de la respuesta q sea. (aunq el siempre dice q nunca se enamora)

El caso es q llevo mucho tiempo con mis dudas, y no veo q lo nuestro vaya a ningun sitio, pero a la vez no consigo olvidarle o alejarme de el....¿q hago?

Saludos

A
an0N_873274999z
9/6/13 a las 9:44

Gracias por los animos...
...pero lo veo complicado!!! jeje! pq llevamos años asi, quizas si fuera posible o de verdad quisieramos nos habriamos tirado a la piscina hace mucho!! y no, siempre hay algo q nos frena, puede q en el fondo no tengamos lo suficiente, o puede q todo el mundo tenga razon y aries y capricornio no funcione nunca.
muchas gracias y mucha suerte con tu aries!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir