¿seguro q te ha entendido?
Hola de nuevo! la pregunta parece de coña, pero lo digo en serio, pq a el le parece q habla clarisimo y yo sigo sin entenderle...
Aries y Capricornio son diametralmente opuestos, y creo q hablamos idiomas distintos, no se exactamente q le habras dicho, pero quizas hayas sido demasiado sutil y no se lo haya creido. Aries es claro, pero muy claro, y al menos en mi caso no hay terminos medios: o me quieres por encima de todas las cosas o es q no me quieres lo suficiente, y por lo q veo los capri (al menos el mio) no es muy de decirlo, sino mas bien de demostrarlo, y yo quiero ambas cosas!!! (no sois muy de hablar vosotros, no?)
Y ademas de lo del idioma esta la impaciencia, lo quiero y lo quiero ya!!! y es es "don paciencia", no acaba de decidirse y no se si es pq el es asi, pq no me quiere bastante, por todos los problemas q acarrearia el q estuvieramos juntos, pq no esta seguro...ainssss
¿q te contesto tu aries cuando confesaste? si no contesto preguntale directamente, asi saldras de dudas, al menos nuestra claridad a ti te servira de algo...jeje!
Saludos!!!