Foro / Astrología y Tarot

Mi capri se aleja

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:38
T
tourya_5409925
15/11/11 a las 13:07

Llevo 2 anos con mi novio y ahora despues de 2 o 3 semanas en tension me ha dicho q esta confuso y no sabe que quiere hacer. Que necesita estar solo.... Y que le de tiempo. Y yo despues de resistirme le dije que si... Pero que lo mejor era que dejaramos de llamarnos y el me reprocho que yo le dijera eso... Y me dijo que no le entendia que solo me estaba pidiendo un tiempo para organizar sus ideas. Y lo cierto es que no le entiendo porque me sigue llamando... Que es lo que se supone que debo de hacer??

Ver también

U
utman_8562645
16/11/11 a las 13:35

Escucha
Hola, como estas?

Lo primero que debes hacer es respetar lo que te pide, de la misma forma que te gustaría a ti que lo el lo haga, si te pidió un tiempo es porque necesita espacio, si te sigue llamado es porque sentimientos tiene, sino seguramente no lo haría.

Ahora bien, debes escuchar, debes tratar e interpretar que te dice y que le pasa, como dice nina, esto es bueno y es malo, si llego a esta situación es porque algo le molesta o no le cierra de la relación, si solo te encaprichas que lo quieres a tu lado porque los extrañas y ya, estas perdida, no creo que no te haya dicho lo que pasa o de donde viene esa confusión, algo le pasa, está confuso y es por algo, la confusión no se trata siempre de un tercero, sino la mayorías de la veces por que la persona que tenemos a lado no cumplen nuestra expectativas, tu crees que las cumple? Repasa las cosas que te ha dicho, ahora y en el pasado, hay algo que el no esta sintiendo en la relación, no está proyectando, ve si van por el mismo camino, por lo menos en gran parte de su vida, hablamos de cosas reales de cosas que puedas hacer a corto, media y lago plazo, no en cosa como me gustaría tener un playa en el mar, sería bueno, pero por ahí sea algo que no tengas nunca o lleve gran parte de tu vida tenerla, comienza con las pequeñas cosas y ve subiendo, sino esta complicada, si quieres otra cosa, si estas en otra por más que te ame te dejara, piensa que quieres al lado de él y aprende a escuchar.

saludos

T
tourya_5409925
16/11/11 a las 13:38

Que haria yo sin este foro...
Muchas gracias por los consejos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook