Foro / Astrología y Tarot

Mi cáncer regresó... y no sé cómo tratarlo

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 19:17
M
mentxu_9356072
9/1/13 a las 11:57

Hola chicas, ya he leído que los hombrecitos cáncer desaparecen y regresan... pues yo al mío lo eliminé de mi cel, redes sociales y de todos lados dispuesta a ya no volver a saber de él. Apenas le escribí un mensaje de feliz año e inmediatamente se puso en contacto (de hecho tardó 3 días), y súper lindo con sus mil promesas y palabras de amor. El problema es que está celoso de mi mejor amigo, quien se la pasa escribiendome mi amor, mi niña, y ya le dije que sólo es mi amigo pero, de regresar todo lindo ahora es indiferente. No sé cómo tratarlo puesto que hace unos meses me dejó con el corazón roto y ahora que regresó no estoy dispuesta a alejarme del único hombre que me ha apoyado incondicionalmente. Aclaro que mi amigo es sólo eso y no me gusta ni nada pero se me hace feo alejarlo por alguien que quien sabe cuando se digne a darme un lugar en su vida. ¿Qué harían en mi lugar?

Ver también

A
arame_9379531
10/1/13 a las 5:44

Amiga
yo estoy aproblemada con un hombre cancer
yo soy de piscis, se alejo de mi por una pelea, se fue del room de LINE , me borro, etc ni siquiera me dijo hemos roto o no quiero estar contigo.le mande un mail diciendole que entendi que termino conmigo y otras cosillas, me dio pena su actitud. son un signo muy raro.
AMIGA!!!!!!!!!!!!!! y te lo repito, seguro volvera a desaparecer y esperar que tu le mandes un mail o algo para volver a aparecer, lo mejor es que te alejes de el para siempre y se lo digas educadamente, siempre digna!
NO SABEMOS CUANDO LES DE LA COSA Y DESAPAREZCAN.
la idea es tener un hombre que te protega al lado no un tipo bipolar que parecen nenes de 5 anios.
yo que tu punto final con ese cancer!
suerte y nunca pero nunca te alejes de tu amigo

M
mentxu_9356072
11/1/13 a las 19:16
En respuesta a arame_9379531

Amiga
yo estoy aproblemada con un hombre cancer
yo soy de piscis, se alejo de mi por una pelea, se fue del room de LINE , me borro, etc ni siquiera me dijo hemos roto o no quiero estar contigo.le mande un mail diciendole que entendi que termino conmigo y otras cosillas, me dio pena su actitud. son un signo muy raro.
AMIGA!!!!!!!!!!!!!! y te lo repito, seguro volvera a desaparecer y esperar que tu le mandes un mail o algo para volver a aparecer, lo mejor es que te alejes de el para siempre y se lo digas educadamente, siempre digna!
NO SABEMOS CUANDO LES DE LA COSA Y DESAPAREZCAN.
la idea es tener un hombre que te protega al lado no un tipo bipolar que parecen nenes de 5 anios.
yo que tu punto final con ese cancer!
suerte y nunca pero nunca te alejes de tu amigo

Gracias!!
creo que es más que obvio lo que tengo que hacer, sobre todo una impaciente y entrega Aries como yo, mil gracias.

M
mentxu_9356072
11/1/13 a las 19:17

Muchas gracias...
es duro el mensaje pero es tan cierto, cómo poder estar al lado de alguien que no respeta ni mi tiempo ni mi vida y si yo no me respeto a mí misma entonces que me queda. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir