Foro / Astrología y Tarot

Mi ascendente y una duda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 3:22
J
jasbir_6164978
16/9/16 a las 2:44

Hola, esta es la primera vez que posteo...quiero sacarme una duda...Soy capricornio nací el 22 de diciembre a las 13:30 hs, según varias fuentes de Internet puedo ser ascendente en piscis o ascendente en aries...la cuestión es que al leer siento identificación con varias cosas de ambos ascendentes.. cual soy realmente? gracias por las respuestas con buena onda!! saludos!!

Ver también

M
malin_9073113
16/9/16 a las 3:19

Hola capri
Esa duda que tenes se debe a que tu ascendente esta en una cuspide, la de piscis-aries, se da en el signo solar y tambien puede darse en el ascendente, lee esa cuspide la que te mencione y fijate si te sentis identificado con esa energia, saludos.

M
malin_9073113
16/9/16 a las 3:22
En respuesta a malin_9073113

Hola capri
Esa duda que tenes se debe a que tu ascendente esta en una cuspide, la de piscis-aries, se da en el signo solar y tambien puede darse en el ascendente, lee esa cuspide la que te mencione y fijate si te sentis identificado con esa energia, saludos.

Varia
Segun tu posicion geografica obviamente y te saldra un ascendente pero es probable que ese ascendente este a tal cant de grados que lo acerque al otro signo sucedente, de ahi tu identificacion con ambos.

¿Cómo calcular tu ascendente?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir