Foro / Astrología y Tarot

Mi ascendente y una duda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 3:22
J
jasbir_6164978
16/9/16 a las 2:44

Hola, esta es la primera vez que posteo...quiero sacarme una duda...Soy capricornio nací el 22 de diciembre a las 13:30 hs, según varias fuentes de Internet puedo ser ascendente en piscis o ascendente en aries...la cuestión es que al leer siento identificación con varias cosas de ambos ascendentes.. cual soy realmente? gracias por las respuestas con buena onda!! saludos!!

Ver también

M
malin_9073113
16/9/16 a las 3:19

Hola capri
Esa duda que tenes se debe a que tu ascendente esta en una cuspide, la de piscis-aries, se da en el signo solar y tambien puede darse en el ascendente, lee esa cuspide la que te mencione y fijate si te sentis identificado con esa energia, saludos.

M
malin_9073113
16/9/16 a las 3:22
En respuesta a malin_9073113

Hola capri
Esa duda que tenes se debe a que tu ascendente esta en una cuspide, la de piscis-aries, se da en el signo solar y tambien puede darse en el ascendente, lee esa cuspide la que te mencione y fijate si te sentis identificado con esa energia, saludos.

Varia
Segun tu posicion geografica obviamente y te saldra un ascendente pero es probable que ese ascendente este a tal cant de grados que lo acerque al otro signo sucedente, de ahi tu identificacion con ambos.

¿Cómo calcular tu ascendente?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook