Hola a todos, soy una chica tauro, con ascendente en escorpio y tengo como pareja a un Aries.
Resulta que siempre va por ahi con su banderita de no me importa...y se hace el frio, y el indoblable, el insensible, y ya no me esta convenciendo.
Estabamos hablando un dia de que las chicas con senos grandes llaman mucho la atencion pero solo por esoo...y asii, una discucion tonta, y asii como compartiendo puntos de vista...y luego viene dice, "pues es como ustedes, que miraran a un hombre y diran , con ese musculoso, y buenoonoon " Le note un tono raro, como que serio, y luego fue y se comparo el trasero con un amigo mio con quien aveces salgo y que el conoce y todo, pero se comparo como diciendo, el tiene mejor trasero. tambien con un tono como de molestia.
YO no soy muy de ir ocacionando malestar, y menos por celos. le dije que yo no soy de comparar, y que prefiero sus piernas, y su pecho y que con su boca nada mas me podria importar. jeje,,,se muy bien que le encanta que le levante el egooo!! y es la verdad, el es guapisimo, y no tiene porque sentirse celoso. pero como es normal, pues a nuestros 8 meses de novios pues, ya deberiamos de empezar con este sentimiento, porque nos importa lo que pase con el otro o no?
Yo creo que yo siento mas celos que el, pero los se controlar porque apesar de que a el si le encanta picarme y provocarlos, yo siento que puedo confiar, en el.
ustedes Aries, que opinan?
les gusta provocar celos? porque?
son celosos? y como me doy cuenta que de verdad es porque le importo y no solo por su ego?
solo quiere ser el, el guapo...
gracias, un beso