Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi aries es celosito o de verdad no le importa?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 11:41
M
manana_7999819
1/5/09 a las 6:51

Hola a todos, soy una chica tauro, con ascendente en escorpio y tengo como pareja a un Aries.
Resulta que siempre va por ahi con su banderita de no me importa...y se hace el frio, y el indoblable, el insensible, y ya no me esta convenciendo.

Estabamos hablando un dia de que las chicas con senos grandes llaman mucho la atencion pero solo por esoo...y asii, una discucion tonta, y asii como compartiendo puntos de vista...y luego viene dice, "pues es como ustedes, que miraran a un hombre y diran , con ese musculoso, y buenoonoon " Le note un tono raro, como que serio, y luego fue y se comparo el trasero con un amigo mio con quien aveces salgo y que el conoce y todo, pero se comparo como diciendo, el tiene mejor trasero. tambien con un tono como de molestia.
YO no soy muy de ir ocacionando malestar, y menos por celos. le dije que yo no soy de comparar, y que prefiero sus piernas, y su pecho y que con su boca nada mas me podria importar. jeje,,,se muy bien que le encanta que le levante el egooo!! y es la verdad, el es guapisimo, y no tiene porque sentirse celoso. pero como es normal, pues a nuestros 8 meses de novios pues, ya deberiamos de empezar con este sentimiento, porque nos importa lo que pase con el otro o no?

Yo creo que yo siento mas celos que el, pero los se controlar porque apesar de que a el si le encanta picarme y provocarlos, yo siento que puedo confiar, en el.

ustedes Aries, que opinan?
les gusta provocar celos? porque?
son celosos? y como me doy cuenta que de verdad es porque le importo y no solo por su ego?
solo quiere ser el, el guapo...


gracias, un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pajarito confunde a unos peluches con pájaros de verdad!

Y
yurong_5629796
2/5/09 a las 11:41

Holaa!
Bueno yo soy una chica aries y lo q te voy a decir es q asi somos la mayoria de l@s aries jeje! Los aries somos un signo bastante posesivo y lo q es nuestro es nuestro y no nos gusta q nos lo toque nadie. Ahora bien por nuestro ego nunca diremos q estamos celosos, yo por ejemplo en mi vida nunca lo he admitido y siempre digo q no soy celosa aunq por dentro puedo estar echando chispas jejeje! Asi es una manera de defender nuestro ego , haciendo como si no nos importara nada simplemente porque no queremos mostrar nuestros sentimientos por completo y creeme, es normal jeje!
Pero en cuanto a provocar celos a los demas ... suele pasar y tambien es una cuestion de ego porq si vemos q estamos poniendo celoso a alguien eso es una manera de subirnos el ego aunq tambien de poner a prueba si nos quieren de verdad, lo cual nos alegra.
Y desde mi punto de vista si llevais ya tanto tiempo, sera porque le importas, de eso no dudes, pero siempre nos gusta sentirnos algo superiores asi sabemos q le importamos a nuestra pareja.
Besooos! espero haberte ayudado

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Mi amor (virgo) esta al otro lado del oceano
por: manana_7999819
5 respuestas 5
|
2 de mayo de 2009 a las 7:21
M
Como conquistar a un aries...mi historia y algunas tacticas taurinas
por: manana_7999819
2 respuestas 2
|
30 de marzo de 2009 a las 20:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir