hola. necesito un concejo con algo que me paso hace poco.... hace algunos años en la universidad forme un grupo de muy buenos amigos, compartimos y hacemos muchas cosas juntos. Hace unos dias, uno de mis amigos (que es escorpio) me confesó que me quería más que a una amiga, yo me asusté un poco,(a pesar de que hace unos meses me venia llamando la atención de manera especial)... lo rechaché :/ diciendole que estaba la probabilidad de que no funcionará y para mi sería doloroso seguir viendolo, me dijo que lo intentaramos, pero yo le dije que preferiria que no... pasó un par de dias y no podía dejar de pensar en él, me di cuenta que prefería intentar porque de verdad lo quiero mucho ! ..... hablé con él... y me rechazo :/ con las mismas explicaciones que le di yo en su momento.... no me quedó más que enenderlo, con el corazón un poco adolorido y muy muy confundido, de el porque de su rechazo, o quizá tenga razon y no es buena idea combinar amistad y amor... que podrá estar pasando ahora por su cabeza? :/ ayudar porfavor !!!