En respuesta a edwige_7234340
Bueno, también se inunda
de mierda y olor a meaos, de gente indeseable que no tiene ninguna consideración ni respeto por los demás. Se rigen por la ley de que aquí el festero hace lo que le viene en gana y que no se le ocurra a nadie decirle que no, así que igual ponen un petardo dentro de una botella y causan desperfectos a coches, viandantes fachadas y demás....y nadie para eso. No es nada aconsejable venir aquí en fiestas, se cinvierte en la ciudad mas sucia y calurosa que nadie ha visto jamás. se aconseja huir de auí....el que pueda, claro. A todo esto la noche de San Juan no se quema nada, es la noche siguiente a la de San Juan, es decir el 25 empezado ya cuando se quema, así que aquí ni se purifica nada, ni se piden deseos.
Pues si cielo
hay un poco de todo, y hay gustos para todo, y q conste q yo soy de las q sale tambien de fiesta, y se tiene q tragar tambien eso, todas las fiestas tienen su parte buena y mala y siento q no te gusten. Pero a mi si, y aunq ya se q no se qeman el 24 sino el 25 yo soy de las q se va a la playita a mojarse los pies y pido mi deseo igual, es el día q empieza el verano. pero lo dicho pa gustos los colores cielol