Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario a vuelto de su zona fría !!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 4:19
A
an0N_918000499z
16/9/16 a las 11:04
En respuesta a aquokka_c15dafz

Yo lo haria
A mi me gustaria que me respondan si, porque fijate que te escribio plantiandote algo que le molesta, esta queriendo hablar y llegar a un punto sobre algo que no lo tiene comodo. Le interesa hablarlo contigo y que lleguen a entenderse. Pienso que deberias responderle, pero aplicando distancia, dejandole ver que las cosas no estan bien

Si, eso es lo que haré
Le contestare muy directa, hoy o mañana, intentando quitarle importancia ya a esto para no discutir ni que se sienta atacado ...porque tampoco quiero estar mal con él y releyendo la última conversacion es verdad que veo en mí una actitud muy a la defensiva y agobiante que no me gusta para nada de mi. Y pondré distancia a su vez, porque veo que necesito tiempo para calmar la situación y ver las cosas desde otro punto...total, ya se ha ido y a saber cuando le volveré a ver. Ahora mismo hablar con él, para lo único que ha servido ha sido para alejarlo más, así que quiero poner tiempo y distancia de por medio para que me eche de menos y sea él el que me vaya escribiendo!!

Ver también

A
an0N_918000499z
16/9/16 a las 16:44
En respuesta a acuarianagt

__
Vainillita si quieres seguir en la jugada, debes manejar la diplomacia, mostrar control de emociones... por ejemplo... "Si disculpa, tienes razón, hay días que pierdo un poco la cabeza, no fue mi intención hacerte sentir incómodo, es solo que mis emociones de vez en cuando me ganan... Que tal has estado?..."

El acuario te está dando la posibilidad de dialogar, pero de una forma asertiva, defender tu postura y tus derechos, sin atropellar los derechos del otro, no se si me explico... te sorprenderías los resultados positivos que da la comunicación de forma tranquila, a acuario le puedes decir todo lo que piensas y sientes, siempre y cuando no le hagas sentir que lo atacas, porque entonces lo pones a la defensiva y se cerrará, tomará un mal concepto de ti, te verá como una persona irracional e inmadura, a menos que sea muy, muy maduro, como para ver y valorarte desde una perspectiva emocional.

Recuerda no importará en que momento le contestas los mensajes (uno.. dos.. tres dias..) si lo haces de forma diplomática, el ni se dará por enterado que tu estás en grandes conflictos internos, si quieres que él se de por enterado de tu incomodidad, entonces deberá ser a través de la comunicación, si se lo haces saber a través de las emociones sin control se agobiará, difícilmente podrá acoplarse, solo verá tu incapacidad de decir con palabras tu pensar, tu sentir, tus deseos, tus decisiones, tus enojos, etc.

Mi pareja (es acuario) me dice con palabras sus diferentes estados de ánimo...por ejemplo "Estoy molesto, usted no está siendo clara en X situación" "Estoy triste, me cansa, es muy frustrante no obtener los resultados esperados en X proyecto".
Con él debo ser lo suficientemente concreta en lo que quiero que sepa, el mensaje debe ser claro, que lo comprenda sin tener que adivinar nada, de lo contrario le generaría ansiedad si tiene que interpretar lo que trato de decirle, su reacción ha sido de molestia cuando se han dado esos casos en la comunicación de ambos.

Si quieres definitivamente cerrar el ciclo con el acuario, entonces lo primero sería ya no estar pendiente de él, centrarte en ti, en lo que te hace bien, darte el tiempo necesario para sanar y cambiar de página... la decisión es tuya.

Para mí las decisiones son muy valiosas, tanto las acertadas, como las no acertadas, pues son el resultado de analizar muchos factores, representan oportunidades para hacer cambios importantes en nuestra vida, también representan aprendizaje cuando los resultados no han sido los esperados, pero sobre todo representa mi tranquilidad, pues soy yo la que le da dirección a mi propia vida y no los demás, directa o indirectamente.

Gracias por tus palabras porque me han servido de mucho
Le he contestado y le he puesto de forma clara que estoy dolida porque estab vez yo he dado más por un acercamiento y él solo se ha vuelto a distanciar, que esperaba otro comportamiento en él y como ha sido tan frío pues me he decepcionado. Que no quería echarle en cara nada ni atacarle solo quería que entendiese cómo me encontraba. Que como lo aprecio ya se me pasaría y que me afectó más porque tengo en la cabeza otras preocupaciones también.
Él no es demasiado maduro como para entenderme desde el plano emocional (eso seguro) pero esto lo va a entender perfectamente creo yo.
Estoy dolida pero no quiero perderle

A
acuarianagt
16/9/16 a las 17:25
En respuesta a an0N_918000499z

Gracias por tus palabras porque me han servido de mucho
Le he contestado y le he puesto de forma clara que estoy dolida porque estab vez yo he dado más por un acercamiento y él solo se ha vuelto a distanciar, que esperaba otro comportamiento en él y como ha sido tan frío pues me he decepcionado. Que no quería echarle en cara nada ni atacarle solo quería que entendiese cómo me encontraba. Que como lo aprecio ya se me pasaría y que me afectó más porque tengo en la cabeza otras preocupaciones también.
Él no es demasiado maduro como para entenderme desde el plano emocional (eso seguro) pero esto lo va a entender perfectamente creo yo.
Estoy dolida pero no quiero perderle

__
Perfecto, le hiciste saber lo que piensas y sientes, con palabras, de forma concreta, ahora queda ser paciente, para darle el tiempo necesario, que procese la información que ha recibido de parte tuya y conteste con la cabeza fría, sin arrebatos (en mi caso me cuido de no dejarme llevar por impulsos, de esa forma no ataco a la otra persona con acusaciones, reproches y demás) para las personas más emotivas pareciera que yo soy fría, pues les contesto sin emotividad aparente, pero no, no se trata de eso, estoy tratando de ser lo mas asertiva posible a menos que los ataques de la otra persona sean constantes, entonces ya no podría yo seguir siendo tan asertiva, solo quedaría alejarme poco a poco, aunque sea doloroso el alejamiento, pues se que eso sería lo mejor para ambos o si los ataques son bastante fuertes, posiblemente yo le devuelva los ataques y que se de cuenta esa persona que tampoco es un angelito como cree.

Acuario te muestra su parte emocional, pero te la muestra cuando ya te has ganado su respeto como un ser racional, como un ser pensante, entonces se irá abriendo paso a paso, con mi acuario nos hemos levantado la voz en varias oportunidades, hemos tenido arrebatos de emociones en ciertos conflictos de pareja, me eliminó de su facebook, entre otras cosas, ambos tenemos un carácter bastante fuerte, pero ambos nos respetamos desde la racionalidad, ambos sabemos quién es quién y sabemos que nuestros arranques emocionales lejos de hacernos daño es como la guinda al pastel, me da una amplia gama de emociones para disfrutarle al máximo, sin morir en el intento, no se si me explico...

A
an0N_918000499z
16/9/16 a las 20:55
En respuesta a acuarianagt

__
Perfecto, le hiciste saber lo que piensas y sientes, con palabras, de forma concreta, ahora queda ser paciente, para darle el tiempo necesario, que procese la información que ha recibido de parte tuya y conteste con la cabeza fría, sin arrebatos (en mi caso me cuido de no dejarme llevar por impulsos, de esa forma no ataco a la otra persona con acusaciones, reproches y demás) para las personas más emotivas pareciera que yo soy fría, pues les contesto sin emotividad aparente, pero no, no se trata de eso, estoy tratando de ser lo mas asertiva posible a menos que los ataques de la otra persona sean constantes, entonces ya no podría yo seguir siendo tan asertiva, solo quedaría alejarme poco a poco, aunque sea doloroso el alejamiento, pues se que eso sería lo mejor para ambos o si los ataques son bastante fuertes, posiblemente yo le devuelva los ataques y que se de cuenta esa persona que tampoco es un angelito como cree.

Acuario te muestra su parte emocional, pero te la muestra cuando ya te has ganado su respeto como un ser racional, como un ser pensante, entonces se irá abriendo paso a paso, con mi acuario nos hemos levantado la voz en varias oportunidades, hemos tenido arrebatos de emociones en ciertos conflictos de pareja, me eliminó de su facebook, entre otras cosas, ambos tenemos un carácter bastante fuerte, pero ambos nos respetamos desde la racionalidad, ambos sabemos quién es quién y sabemos que nuestros arranques emocionales lejos de hacernos daño es como la guinda al pastel, me da una amplia gama de emociones para disfrutarle al máximo, sin morir en el intento, no se si me explico...

Si, más o menos entiendo jejeje
Es como que sabéis que es algo normal de vuestros caracteres y lo que le pone algo de emoción a la relación de vez en cuando jeje

Nosotros por ejemplo, yo me veo con mucho más carácter que él y él es un chico que controla mucho sentimientos y emociones. Parece que siempre está bien, que nunca tiene problemas. Es muy lineal, muy calmado. En cambio yo soy un torbellino!! Cuando me pasa algo se me nota en la cara, cuando no me gusta algo lo suelto, cuando pienso algo lo digo! Soy más corazón y él más cabeza.
Eso es lo que puede ahuyentar a un acuario de Escorpio sin duda.

Ahora solo me toca esperar y empezar a encauzar mi vida. He decidido que me voy a empezar a tomar las cosas de forma diferente, porque me ha hecho daño y necesito tiempo para calmar toda esta locura de sentimientos que tengo!!!! No quiero hacer las cosas mal y seguirle agobiandole, ni obsesionarme con lo que pudo ser y no fue. Primero por mí y luego por él....

A
acuarianagt
16/9/16 a las 22:57
En respuesta a an0N_918000499z

Si, más o menos entiendo jejeje
Es como que sabéis que es algo normal de vuestros caracteres y lo que le pone algo de emoción a la relación de vez en cuando jeje

Nosotros por ejemplo, yo me veo con mucho más carácter que él y él es un chico que controla mucho sentimientos y emociones. Parece que siempre está bien, que nunca tiene problemas. Es muy lineal, muy calmado. En cambio yo soy un torbellino!! Cuando me pasa algo se me nota en la cara, cuando no me gusta algo lo suelto, cuando pienso algo lo digo! Soy más corazón y él más cabeza.
Eso es lo que puede ahuyentar a un acuario de Escorpio sin duda.

Ahora solo me toca esperar y empezar a encauzar mi vida. He decidido que me voy a empezar a tomar las cosas de forma diferente, porque me ha hecho daño y necesito tiempo para calmar toda esta locura de sentimientos que tengo!!!! No quiero hacer las cosas mal y seguirle agobiandole, ni obsesionarme con lo que pudo ser y no fue. Primero por mí y luego por él....

__
Cuando tengas la oportunidad de platicarle un poco más de tu temperamento, dale ese placer, que conozca un poco más de ti, de tu forma de pensar, de sentir, lo que consideras positivo en ti, lo que consideras no tan positivo en tu carácter, abrirte un poco más, hacerle ver que hay cosas de tu forma de ser que poco a poco vas trabajando, a mi me encanta conocer ese tipo de cosas de las personas, el saber que no solo se conocen sino que son conscientes que hay cosas en las que se pueden mejorar, no significa que dejes de ser tu, para estar en la vida del otro, significa reinventarnos cada día, aprender un poco cada día, independientemente si estamos solos o en pareja.

De igual manera si se da la oportunidad, obsérvale, conócele, dale la confianza necesaria para abrirse un poco más, eso no se gana en uno o dos días, eso lleva tiempo, paciencia, tolerancia, respeto y muchas cosas más, nunca está de más conocer y que te conozcan un poco más, independientemente el tipo de relación que se genere entre ambos.

A
an0N_918000499z
17/9/16 a las 8:55
En respuesta a acuarianagt

__
Cuando tengas la oportunidad de platicarle un poco más de tu temperamento, dale ese placer, que conozca un poco más de ti, de tu forma de pensar, de sentir, lo que consideras positivo en ti, lo que consideras no tan positivo en tu carácter, abrirte un poco más, hacerle ver que hay cosas de tu forma de ser que poco a poco vas trabajando, a mi me encanta conocer ese tipo de cosas de las personas, el saber que no solo se conocen sino que son conscientes que hay cosas en las que se pueden mejorar, no significa que dejes de ser tu, para estar en la vida del otro, significa reinventarnos cada día, aprender un poco cada día, independientemente si estamos solos o en pareja.

De igual manera si se da la oportunidad, obsérvale, conócele, dale la confianza necesaria para abrirse un poco más, eso no se gana en uno o dos días, eso lleva tiempo, paciencia, tolerancia, respeto y muchas cosas más, nunca está de más conocer y que te conozcan un poco más, independientemente el tipo de relación que se genere entre ambos.

Nos conocemos bastante!!
Si después de tantos años de amistad nos conocemos bastante y el ya sabe cómo soy ...que tengo mucho carácter y tal, pero también sabe que luego soy muy buena ...que todo lo que tengo de nervio y de mala leche lo tengo de buena jejeje
A día de hoy tampoco pienso en lo que le diré cuando pueda hablar con él porque ni si quiera sé cuándo tendré noticias pero bueno.
Espero que haya servido de algo mi último mensaje ...

A
an0N_918000499z
17/9/16 a las 14:24
En respuesta a willan_8670395

Hola
Yo creo que hubo momentos cuando vos minimizabas la relevancia de algunos de sus acercamientos hacia vos, pero, durante otros momentos cuando él era la persona que rechazaba o simplemente no demostraba cierto grado de interés, vos rápidamente te mostrabas en su contra, y hasta empezabas a creer en cosas que él nunca te ha manifestado con su propia voluntad. Vos no tuviste el nivel de consideración que quizá hubiese sido beneficioso para defender la integridad de la comunicación entre ustedes. Entiendo que él haya hecho algunas afirmaciones que pudieron haber sido un poco exageradas, pero esas afirmaciones no son excusa para que vos seas tan rápida en considerar eliminarlo de tu vida. En ocasiones cuando tranquilamente se podrían dividir la culpabilidad entre ustedes, yo creo que estás muy inclinada en volcar la mayoría en su contra.

Si verdaderamente lo querés en tu vida, entonces creo que tendrías que tomarte el tiempo para comunicarle que estás dispuesta a hacer esfuerzos para fortalecer la interacción...amistosa...y que te gustaría que él también se disponga de una manera similar. No lo apures con la posibilidad de hacer planes a futuro, y no le comuniques cómo preferís ejecutar ciertas estrategias que sean de tu gusto. Creo que hay veces cuando él simplemente quiere juguetear un poco, pero vos quizá te lo tomes muy a pecho, y sos rápida en recriminarle que algo en particular no te gustó. Entiendo que tenga que haber mayor tolerancia, pero también tiene que haber mayor distensión y libertad...y esas cosas serán cruciales para la posible estabilidad en cualquier tipo de interacción que pueda llegar a existir entre ustedes.

Llevas razón en parte
Porque el problema es que vamos en sintonías distintas y cuando el daba yo dudaba y ahora cuando yo me planteé dar él se distanció. Estamos en momentos diferentes como bien me decía por aquí aquabin.
Por eso no quiero agobiarlo más, porque siento que cualquier cosa ya que me vaya a decir (sino es lo que yo espero) me va a hacer sentir mal o voy a atacarlo enseguida y no quiero eso. Quedo como de desesperada que necesito tener una relación ya y no es así.

Con los años también me he dado cuenta de que cuando me enfado o me entra rabia, me sale un comportamiento que si lo observo luego fríamente no me gusta. Me centro en el mismo tema como si no existiera nada más en mi vida y al final solo me perjudico a mi misma.
Gracias por tu mensaje

A
an0N_918000499z
19/9/16 a las 21:48

Acuabin y lapato34
Entended que yo he sido como soy, natural espontánea ...que me alegro mucho que el volviera y saber que quería verme. Que el día que me habló pues pasamos la noche porque así lo sentimos los 2. Él hizo por verme y yo también. Vi algo normal querer demostrarle luego que yo lo quería y que había tomado decisiones porque me importaba!!! En ningún momento quise agobiarlo ni cazarle jeje no necesito a un novio en mi vida para ser feliz, os lo digo para que me entendáis... Estaba emocionada porque no esperaba que él fuese a buscarme de esa manera y a decirme todas las cosas que me dijo.
Yo sé que el amor es de 2 (eso está claro) y no me he sentido engañada, nadie me obligó a nada, lo que me he sentido es decepcionada porque esperaba más de él, pero eso son cosas de mi cabeza no de nadie más. Por eso yo lo quiero como amigo, no quiero perderlo, pero a día de hoy pues no puedo porque tengo sentimientos diferentes a la amistad. Es verdad que lo podía haber hecho de otra forma, haberle dado más carrete, haber esperado para proponerle algo ...pero lo hice como lo sentí. Cada uno somos de una forma, eso es algo que no se puede cambiar.
Al principio me sentí mal pero después de estos días, cada vez me voy sientiendo mejor porque yo sé que he dado lo mejor de mí y he apostado por él. Que no era el momento, que él no lo sentía igual, etc etc da igual!! yo hice lo que sentía y no hay más. Lo volvería a hacer porque soy así.

Me encantan vuestros consejos porque me hacen ver las cosas desde puntos diferentes que quizás yo no pueda ver por cómo soy y por ser escorpiona y vivir el amor de otra manera.
Por eso tengo en cuenta todos y cada uno de vuestros comentarios !!

A
an0N_918000499z
21/9/16 a las 18:52

Totalmente de acuerdo, con la edad cada día me doy más cuenta de lo práctica que me estoy volviendo, que soy muy pasional pero no soy tonta, cuando algo me duele o no es como yo espero al final termino distanciándome rápido. Y está claro que sentir voy a seguir sientiendo, e incluso que si me escribiera o intentase ponerse en contacto conmigo ya sería la cosa diferente, pero viendo lo visto ...si no hay ninguna señal por su parte mi cabeza ya entiende que el sentir no sirve de nada! Que las cosas si no pasan es por algo...
Quizás deba de ser así, quizás nunca sería feliz del todo con un acuario por todas nuestras diferencias (aunque yo creyese que éramos iguales!!). Es que no me sirve para nada darle más vueltas...por amor propio y por mi orgullo, no voy a perder el tiempo en que nadie haga lo que yo espero porque al final todos somos iguales ante alguien al que queremos (sea del signo que sea como bien sabemos).Yo ya me lancé y di todo de mí, me siento muy orgullosa en ese sentido porque he sido 100% yo. Como él me conoce desde el primer día!

Alguien por aquí me dijo que ahora esperase a que él pensase friamente todo lo que había pasado y mi ultimo mensaje en el que le explicaba claramente que me había hecho daño.
Es verdad que espero que algún día me pida perdón o intente aclarar el tema, al igual que yo hice en su momento cuando le hice daño por no dejar a mi pareja, porque éramos amigos y ninguno de los 2 nos merecíamos sufrir pero si no lo hace me daré aún más cuenta de que nunca ha sido para mí. ...
 

A
an0N_918000499z
21/9/16 a las 21:01

Claro que si, por eso me dolió porque principalmente era mi amigo y yo no merecía que no fuera claro conmigo. No era cualquier chica...

Asi voy a ser yo, una cañera jajaja Porque en verdad no me cuesta tanto, hasta que no me tocan la patata me es muy fácil ser la chica dura pero cuando ya hay amistad de por medio (como con mi acuario) o me gustan mucho desde el principio, chungo jajajja ya me sale mi parte tierna aunque algunos ni se lo merezcan!...

S
stacy_6198158
23/9/16 a las 2:51
En respuesta a an0N_918000499z

Hola a todos, ya escribí mi historia en varios post anteriores. Soy la chica que tenía pareja y empezó a sentir por un amigo, luego deje a mi pareja y ya mi acuario llevaba meses sin dar señales de vida porque había entrado en su zona fría!!!
Pues bien, después de más de medio año y yo haberle enviado varios mensajes, hace 2 días me escribió un mensaje por la noche como si no pasase nada preguntándome qué tal y que por donde andaba. Le contesté amable y enseguida me dijo que llevaba mucho tiempo queriéndome ver y que si quería estar con él ese día...yo le dije que sí y que necesitaba hablar con él nucas cosas. Estaba súper feliz porque él hubiera dado este paso claro...
Estuvimos hablando horas y dormimos juntos. Él me dijo que me explicaría todo porque tenía mucho valor que después de ese tiempo yo hubiera aceptado a quedar tratándolo tan bien. Me dijo cosas muy bonitas y el por qué de su alejamiento. Que le había dolido que yo no hubiese dejado a mi pareja y que para no pasarlo mal decidió ser tajante (cosa que entendí). Era la primera vez que dormíamos juntos y sentí como que era la forma en la que los 2 podíamos expresar lo que sentimos sin tener que hablar. Fue bonito, incluso me hizo el desayuno y me convenció para pasar la mañana con él.
Al día siguiente le escribí y le pregunté qué cuando podría hacerme un hueco, me cont enseguida y me dijo que iba a cuadrar que me decía en cuanto supiese. Y por la noche lo llame para decirle que como ya no tenía pareja, que me gustaría hacer planes de irnos por ahí cuando cuadráramos días (para si quería hacer todas cosas que antes no habíamos podido hacer). Se puso muy frío y me dijo que eso no era posible, que como él vive en otro lado que no es su idea, porque todo había cambiado y porque ya sabía lo que le iba a pasar después. No entendí nada y me puse a la contra diciéndole que no le estaba pidiendo una relación ya, simplemente disfrutar puesto que no me hacía falta poner nombre a las cosas, que para mí ya era más que un amigo y no había vuelta atrás (cuando incluso él me dijo el día que le vi que me llevaría a un sitio cuando fuésemos pareja).
No entiendo mucho la verdad...nos despedimos bien (porque yo no le reclame nada, solo le intente hacer ver que si él sentía eso pues que ok) y yo me esperaba otra cosa distinta así que no sé muy bien qué hacer llegados a este punto!

QUE PASO CON ESTE FORO, NO ENCUENTRO NADA!!!!
Algo cambio q no puedo entrar a la parte de astrlogia, no se como de casulidad pude entrar aqui, no puedo ver nada con esta nueva version, alguien sabe como se hace???? perdon x escribir aca, pero no tenia donde ponerlo 

A
an0N_918000499z
23/9/16 a las 7:34
En respuesta a stacy_6198158

QUE PASO CON ESTE FORO, NO ENCUENTRO NADA!!!!
Algo cambio q no puedo entrar a la parte de astrlogia, no se como de casulidad pude entrar aqui, no puedo ver nada con esta nueva version, alguien sabe como se hace???? perdon x escribir aca, pero no tenia donde ponerlo 

Ya!! A mí me está pasando igual lapato34... encima no se respeta nada porque se ponen a escribir mensajes de videncias en este foro !!! ... 
Espero que lo arreglen....

R
rida_8731669
25/9/16 a las 5:21
En respuesta a an0N_918000499z

Nosotros al revés jaja
El tiene 25 y llevamos 6 años y medio que nos conocemos en total ... 1 año y poco con este proceso de que nos dijimos que nos gustábamos!!
Vas a tener que darme el secreto de cómo conseguiste vuestra unión!!! Jejeje

Muchaaaaaaaaa paciencia jajajajajaja de conocernos tenemos 4años pero al principio nos eramos indiferentes con el tiempo nos hicimos buenos amigos y de allí empezó a surgir lo demás 

R
rida_8731669
25/9/16 a las 5:32

El secreto para conquistar a un acuario es conquistar primero su cerebro Jeje son muy intelectuales y amantes de las conversaciones de las que puedan aprender y les encanta reír aunque sean fríos. Si logras que te vean como alguien interesante para compartir experiencias y conocimientos podrás ganarlo,  eso si, tendrás que tener mucha paciencia cuando se vuelvan acidos (que sucede a menudo ) pero valen todo el esfuerzo no es una pareja de la que te aburras fácilmente 

A
achipmunk_0d726fz
29/9/16 a las 17:01
En respuesta a aquokka_c15dafz

Hola
Me alegro mucho q tu acuario regresara, pero no puedo creer q ya lo estes espantando!!! Relajate, se acaban de reencontrar despues de meses y ya le pides q ponga fecha para irse juntos de vacaciones??? Woow q asfixiante. Tomatelo con calma, DEJA QUE TODO FLUYA CON NATURALIDAD. Disfrutalo, no lo presiones con nada. Si es que tu tampoco buscas formalizar, xq actuas como si fueran pareja???. Ya es mas que sabido x estos lados todo lo que nos espanta a los Acuarios, y asi y todo te equibocaste. Tranquila, deja q el te proponga ideas tan avanzadas como irse de vacaciones juntos. Suerte

hola chica acuariana estas x ahi? megustaria preguntarte algo

A
an0N_918000499z
17/10/16 a las 12:55
En respuesta a acuarianagt

__
Cuando tengas la oportunidad de platicarle un poco más de tu temperamento, dale ese placer, que conozca un poco más de ti, de tu forma de pensar, de sentir, lo que consideras positivo en ti, lo que consideras no tan positivo en tu carácter, abrirte un poco más, hacerle ver que hay cosas de tu forma de ser que poco a poco vas trabajando, a mi me encanta conocer ese tipo de cosas de las personas, el saber que no solo se conocen sino que son conscientes que hay cosas en las que se pueden mejorar, no significa que dejes de ser tu, para estar en la vida del otro, significa reinventarnos cada día, aprender un poco cada día, independientemente si estamos solos o en pareja.

De igual manera si se da la oportunidad, obsérvale, conócele, dale la confianza necesaria para abrirse un poco más, eso no se gana en uno o dos días, eso lleva tiempo, paciencia, tolerancia, respeto y muchas cosas más, nunca está de más conocer y que te conozcan un poco más, independientemente el tipo de relación que se genere entre ambos.

Hola acuarianagt!
queria escribiros para ver qué opináis !!

Después de 1 mes, yo me he relajado y he seguido haciendo mi vida... Le había eliminado, pero pensé que no me merecía ya la pena tenerle eliminado, pues las cosas ya se habían calmado y no me gusta vivir con sentimientos malos así que le volví a agregar (pero sin decirle nada). No he intentado ponerme en contacto con él desde la última vez que os comenté.
Pues a los pocos días me escribe de madrugada para ponerme que le gustaba mi foto de perfil. Mi cara fue ... Significa algo ese mensaje?!?!? Por qué me escribe para ponerme algo que no tiene importancia?!?! 
Un saludo a todas!!!

A
acuarianagt
17/10/16 a las 19:15
En respuesta a an0N_918000499z

Hola acuarianagt!
queria escribiros para ver qué opináis !!

Después de 1 mes, yo me he relajado y he seguido haciendo mi vida... Le había eliminado, pero pensé que no me merecía ya la pena tenerle eliminado, pues las cosas ya se habían calmado y no me gusta vivir con sentimientos malos así que le volví a agregar (pero sin decirle nada). No he intentado ponerme en contacto con él desde la última vez que os comenté.
Pues a los pocos días me escribe de madrugada para ponerme que le gustaba mi foto de perfil. Mi cara fue ... Significa algo ese mensaje?!?!? Por qué me escribe para ponerme algo que no tiene importancia?!?! 
Un saludo a todas!!!

Dificilmente manejamos emociones intensas, me doy cuenta que X persona me hace sentir cosas cuando le pienso constantamente, me genera ansiedad no saber de esa persona, pero es una ansiedad controlada, hasta deliciosa, por decirlo de algún modo, siento cierta intranquilidad.

No agredo en nombre de mis emociones, no dejo de hablarle por el hecho de que no quiera nada conmigo, está en su derecho de no amarme, pues al corazón no se le obliga a sentir, es como una especie de amor demasiado racional, con una emotividad muy controlada, en nombre de la convivencia sana entre seres humanos.

En mi caso me ha costado llegar a comprender porqué las personas reaccionan de una forma tan intensa cuando X o Y persona no actua en el amor de la forma que ellos esperan, pues desde mi punto de vista, cuando dos personas por más que lo han intentado no llegan a entenderse, la desición más sana es tomar caminos diferentes y rescatar una posible amistad, si a la otra persona le interesara y no le lastimara, por supuesto. 

En algún momento estuve en la postura de la persona a quién le dijeron un NO (en el amor) y fue complejo asimilarlo, en todo momento supe que debia trabajar en esa parte, que era un asunto a solucionar en mi interior, que yo no podía obtener lo que yo deseara de las otras personas, por el simple hecho de quererlo, simplemente porque son personas independientes, con pensamientos, sentimientos, desiciones, etc, propios. 

Es por esa forma de amar que tengo, que muchas veces he estado en la vida de ciertas personas de forma un tanto prudente (visto desde un enforque racional) e imprudente (visto desde un enfoque emocional), manteniendome cerca y a la vez lejos, es complejo explicarlo, es mantener la distancia que considero conveniente para tranquilidad de ambas personas (repito, desde mi enforque racional), con el tiempo he aprendido que mi enfoque (racional) no es universal, que cada persona vive el amor de forma muy particular, que para la mayoría de personas, las emociones e instintos son dificiles de controlar o simplemente no está en ellos el querer controlarlos (no está ni bien, ni mal, siempre y cuando no se dañe a otras personas) y que para algunas personas es mejor que yo salga completamente de sus vidas, he aprendido a respetar eso, me mantengo completamente a la distancia, aunque a veces quiera saber si está todo bien en sus vidas (por lo importante que fue esa persona para mi en su momento).

He aprendido que las emociones son un mundo bastante complejo, que mueve los actos de la mayoría de personas, en algunos casos sin importar razones y tampoco está mal, ni está bien, repito, siempre y cuando no se dañe a otras personas.

La otra vez te comenté que si decidías seguir con el asunto del acuario, que te fueses mostrando cada día un poco más, de igual forma, ir conociendole un poco más, tu comentaste que se conocen por años, no te contradigo, pero pienso, si se conociesen realmente... no serían como dos personas hablando lenguajes muy diferentes (se entenderían de mejor forma), pues una cosa es conocer y aceptar al amigo (a) y otra es conocer y aceptar a la persona que amamos, tal y como es, no como nos gustaría que fuese, si definitivamente no podemos aceptarle tal y como es (por la razón que sea) y viceversa, pues simplemente dejamos que siga su camino, pues no seria justo retenerle, un cierre de ciclo sería lo más sano para ambos, tomar esa experiencia como un aprendizaje necesarío y avanzar a nuevas etapas en mi vida, ya con menos peso encima.

Si por X o Y motivo la otra persona no sabe o no puede establecer limites, estamos en nuestro derecho de pintar una linea, no permitiendole entrar a nuestra vida, no sabremos si esa persona sabe o no sabe el daño que sus actos hacen en nuestra vida, pero nosotros si sabemos que es lo que nos hace daño y que es lo que nos hace bien, entonces la formula aunque parezca dificil es la más acertada, cerrar el ciclo y llevar el aprendizaje con nosotros.

Respondiendo tu pregunta... El sabe que tu no controlas tus emociones, que te enojas facilmente, entonces para él es como caminar en terreno minado, se cuida de cada paso que da... por ahora vió que tu le desbloqueaste y eso significa mucho, aunque tu no lo digas en palabras... significa que tu ya no estás molesta con él (que ya se te pasó el arrebato, visto desde su perspectiva) que ya quieres saber de él, entonces el hace un comentario (sin mayor trascendencia) aparentemente, pero es un comentarío con razones de fondo, es el inicio de un proceso que va desde lo superficial hasta lo profundo, pues tocar lo profundo contigo es arriesgarse a ser nuevamente eliminado de tus contactos, entonces toca lo superficial y va avanzando paso a paso, hay cosas que decirse entre ambos, pero tu por ahora no estás preparada para escucharlas, pues al parecer te lastiman sus palabras y acuario no quiere que sus palabras te lastimen, quiere que las escuches, que las analices y que te sirvan como un elemento más en la toma de tus decisiones, decisiones que el respetará, siempre y cuando se le hagan saber de la forma más racional posible, la comunicación verbal es muy importante para las personas que somos más racionales que emocionales, independientemente de las cosas que nos tengan que decir, en mi caso no pido que me endulcen la verdad, pues la verdad en sí es lo suficientemente valiosa para ser escuchada, sea la que sea, puede que me duela, pero la necesito para saber si me quedo con esa persona o si avanzo sin esa persona. Saludos

A
an0N_918000499z
17/10/16 a las 21:40
En respuesta a acuarianagt

Dificilmente manejamos emociones intensas, me doy cuenta que X persona me hace sentir cosas cuando le pienso constantamente, me genera ansiedad no saber de esa persona, pero es una ansiedad controlada, hasta deliciosa, por decirlo de algún modo, siento cierta intranquilidad.

No agredo en nombre de mis emociones, no dejo de hablarle por el hecho de que no quiera nada conmigo, está en su derecho de no amarme, pues al corazón no se le obliga a sentir, es como una especie de amor demasiado racional, con una emotividad muy controlada, en nombre de la convivencia sana entre seres humanos.

En mi caso me ha costado llegar a comprender porqué las personas reaccionan de una forma tan intensa cuando X o Y persona no actua en el amor de la forma que ellos esperan, pues desde mi punto de vista, cuando dos personas por más que lo han intentado no llegan a entenderse, la desición más sana es tomar caminos diferentes y rescatar una posible amistad, si a la otra persona le interesara y no le lastimara, por supuesto. 

En algún momento estuve en la postura de la persona a quién le dijeron un NO (en el amor) y fue complejo asimilarlo, en todo momento supe que debia trabajar en esa parte, que era un asunto a solucionar en mi interior, que yo no podía obtener lo que yo deseara de las otras personas, por el simple hecho de quererlo, simplemente porque son personas independientes, con pensamientos, sentimientos, desiciones, etc, propios. 

Es por esa forma de amar que tengo, que muchas veces he estado en la vida de ciertas personas de forma un tanto prudente (visto desde un enforque racional) e imprudente (visto desde un enfoque emocional), manteniendome cerca y a la vez lejos, es complejo explicarlo, es mantener la distancia que considero conveniente para tranquilidad de ambas personas (repito, desde mi enforque racional), con el tiempo he aprendido que mi enfoque (racional) no es universal, que cada persona vive el amor de forma muy particular, que para la mayoría de personas, las emociones e instintos son dificiles de controlar o simplemente no está en ellos el querer controlarlos (no está ni bien, ni mal, siempre y cuando no se dañe a otras personas) y que para algunas personas es mejor que yo salga completamente de sus vidas, he aprendido a respetar eso, me mantengo completamente a la distancia, aunque a veces quiera saber si está todo bien en sus vidas (por lo importante que fue esa persona para mi en su momento).

He aprendido que las emociones son un mundo bastante complejo, que mueve los actos de la mayoría de personas, en algunos casos sin importar razones y tampoco está mal, ni está bien, repito, siempre y cuando no se dañe a otras personas.

La otra vez te comenté que si decidías seguir con el asunto del acuario, que te fueses mostrando cada día un poco más, de igual forma, ir conociendole un poco más, tu comentaste que se conocen por años, no te contradigo, pero pienso, si se conociesen realmente... no serían como dos personas hablando lenguajes muy diferentes (se entenderían de mejor forma), pues una cosa es conocer y aceptar al amigo (a) y otra es conocer y aceptar a la persona que amamos, tal y como es, no como nos gustaría que fuese, si definitivamente no podemos aceptarle tal y como es (por la razón que sea) y viceversa, pues simplemente dejamos que siga su camino, pues no seria justo retenerle, un cierre de ciclo sería lo más sano para ambos, tomar esa experiencia como un aprendizaje necesarío y avanzar a nuevas etapas en mi vida, ya con menos peso encima.

Si por X o Y motivo la otra persona no sabe o no puede establecer limites, estamos en nuestro derecho de pintar una linea, no permitiendole entrar a nuestra vida, no sabremos si esa persona sabe o no sabe el daño que sus actos hacen en nuestra vida, pero nosotros si sabemos que es lo que nos hace daño y que es lo que nos hace bien, entonces la formula aunque parezca dificil es la más acertada, cerrar el ciclo y llevar el aprendizaje con nosotros.

Respondiendo tu pregunta... El sabe que tu no controlas tus emociones, que te enojas facilmente, entonces para él es como caminar en terreno minado, se cuida de cada paso que da... por ahora vió que tu le desbloqueaste y eso significa mucho, aunque tu no lo digas en palabras... significa que tu ya no estás molesta con él (que ya se te pasó el arrebato, visto desde su perspectiva) que ya quieres saber de él, entonces el hace un comentario (sin mayor trascendencia) aparentemente, pero es un comentarío con razones de fondo, es el inicio de un proceso que va desde lo superficial hasta lo profundo, pues tocar lo profundo contigo es arriesgarse a ser nuevamente eliminado de tus contactos, entonces toca lo superficial y va avanzando paso a paso, hay cosas que decirse entre ambos, pero tu por ahora no estás preparada para escucharlas, pues al parecer te lastiman sus palabras y acuario no quiere que sus palabras te lastimen, quiere que las escuches, que las analices y que te sirvan como un elemento más en la toma de tus decisiones, decisiones que el respetará, siempre y cuando se le hagan saber de la forma más racional posible, la comunicación verbal es muy importante para las personas que somos más racionales que emocionales, independientemente de las cosas que nos tengan que decir, en mi caso no pido que me endulcen la verdad, pues la verdad en sí es lo suficientemente valiosa para ser escuchada, sea la que sea, puede que me duela, pero la necesito para saber si me quedo con esa persona o si avanzo sin esa persona. Saludos

Yo también lo he visto así, que aunque la frase no tendrá transcendencia, él lo ha hecho para que yo sepa "que ya sabe que le he agregado" "que ya sabe que se me ha pasado" pero como yo soy tan de sentimientos, por eso me cuesta entender el por qué de esa frase y no de haberme puesto mejor un simple "como estas?" O un "hola! Me alegro de que me agregaras" (ya sabes). 
No sé si quedaran cosas de las que hablar pero lo que sí sé es que quedan sentimientos (por lo menos por mi parte) y aunque quiera hacer que me da igual, el simple hecho de haber dado señales de vida ya me remueve por dentro, es algo que no puedo evitar.
Yo creo que si que estoy preparada para hablar con él de cualquier cosa, para lo que NO estaba preparada era para como se ha comportado conmigo después de haber estado juntos aquella noche que reapareció. Daba por hecho que aquello cambiaría las cosas entre nosotros y nos acercaría más y fue al revés, él se volvió a alejar y nunca más me volvió a escribir o a decir de verme mientras estuvo aquí ...cosa que es lo que a mí realmente me dolió en el alma, su indiferencia (o eso es lo que yo percibí!!). Hubiese preferido que me hubiera dado la oportunidad de hablar y explicarme lo que quisiera "que ya no sentía lo mismo" "que no quería nada conmigo" ...lo que fuese!!!! Porque soy de las personas que prefiero saber la verdad a que engañarme y pensaba que le conocía tanto que presuponía como iba a reaccionar (y me equivoqué.

Le he contestado con un "gracias", no tengo nada malo en contra de él, al revés, este tiempo me ha servido para pensar que yo tuve algo de la culpa, más por mis propias expectativas que por su comportamiento. Al final él era libre, no tenía obligación de llamarme o de querer verme aúnque yo lo sintiera así.
Llevas razón cuando dices que en verdad no nos conocemos, porque no es lo mismo ser amigos que pareja y lo segundo es lo más complicado que hay y con acuario es tiempo del largoooo jeje

Siento que después de todo, va a ser muy difícil que algún día retomáramos algo porque como bien dices, no nos supimos entender y yo no me caracterizo por ser paciente jejeje pero me encantaría saber si estos movimientos que hace significan que le quedan sentimientos hacia mi. Se cambio la foto y se puso otra que en sus redes sociales la tiene con un título de "cuando no estamos juntos, nos pensamos" y llegue a pensar incluso que por eso la había puesto, porque iba asociado a eso que escribió.. en fin, que aquí sigo, haciendo mi vida pero sin haberme olvidado de él 
Quiero no darle más vueltas al asunto pero ya sabes, cuando se quiere a alguien es difícil. 
Gracias por tus palabras porque siempre sabes cómo entenderme y me guías a las mil maravillas jejejeje

A
an0N_918000499z
20/10/16 a las 19:20

Jo! Creo que he releído tu mensaje un millón de veces  jeje que profundos sois al final los acuarios... pienso en tus palabras y las aplico en mi acuario y entiendo muchísimo más todo! Me hace pensar en todas las cosas que me ha dicho o ha hecho y siento que le conocieras!!!! Jeje
Te agradezco tanto lo que me habéis ayudado en este foro.

Por cierto, que es de ACUABIN?? Me tiene intrigada cómo irá su historia con su novio y su amigo jeje 

Yo no tengo más novedades, desde que le di las gracias ya no hemos vuelto a escribir nada más ninguno de los 2.
Ojalá algún día se de la situación natural de volvernos a encontrar y poder hablar de todo esto, me encantaría. Es lo mejor que podría pasarnos jejeje!

A
acuarianagt
22/10/16 a las 2:03
En respuesta a an0N_918000499z

Yo también lo he visto así, que aunque la frase no tendrá transcendencia, él lo ha hecho para que yo sepa "que ya sabe que le he agregado" "que ya sabe que se me ha pasado" pero como yo soy tan de sentimientos, por eso me cuesta entender el por qué de esa frase y no de haberme puesto mejor un simple "como estas?" O un "hola! Me alegro de que me agregaras" (ya sabes). 
No sé si quedaran cosas de las que hablar pero lo que sí sé es que quedan sentimientos (por lo menos por mi parte) y aunque quiera hacer que me da igual, el simple hecho de haber dado señales de vida ya me remueve por dentro, es algo que no puedo evitar.
Yo creo que si que estoy preparada para hablar con él de cualquier cosa, para lo que NO estaba preparada era para como se ha comportado conmigo después de haber estado juntos aquella noche que reapareció. Daba por hecho que aquello cambiaría las cosas entre nosotros y nos acercaría más y fue al revés, él se volvió a alejar y nunca más me volvió a escribir o a decir de verme mientras estuvo aquí ...cosa que es lo que a mí realmente me dolió en el alma, su indiferencia (o eso es lo que yo percibí!!). Hubiese preferido que me hubiera dado la oportunidad de hablar y explicarme lo que quisiera "que ya no sentía lo mismo" "que no quería nada conmigo" ...lo que fuese!!!! Porque soy de las personas que prefiero saber la verdad a que engañarme y pensaba que le conocía tanto que presuponía como iba a reaccionar (y me equivoqué.

Le he contestado con un "gracias", no tengo nada malo en contra de él, al revés, este tiempo me ha servido para pensar que yo tuve algo de la culpa, más por mis propias expectativas que por su comportamiento. Al final él era libre, no tenía obligación de llamarme o de querer verme aúnque yo lo sintiera así.
Llevas razón cuando dices que en verdad no nos conocemos, porque no es lo mismo ser amigos que pareja y lo segundo es lo más complicado que hay y con acuario es tiempo del largoooo jeje

Siento que después de todo, va a ser muy difícil que algún día retomáramos algo porque como bien dices, no nos supimos entender y yo no me caracterizo por ser paciente jejeje pero me encantaría saber si estos movimientos que hace significan que le quedan sentimientos hacia mi. Se cambio la foto y se puso otra que en sus redes sociales la tiene con un título de "cuando no estamos juntos, nos pensamos" y llegue a pensar incluso que por eso la había puesto, porque iba asociado a eso que escribió.. en fin, que aquí sigo, haciendo mi vida pero sin haberme olvidado de él 
Quiero no darle más vueltas al asunto pero ya sabes, cuando se quiere a alguien es difícil. 
Gracias por tus palabras porque siempre sabes cómo entenderme y me guías a las mil maravillas jejejeje

Cada cabeza es un mundo vainillita, sonará un poco extraño para mi pareja, pero cada persona que ha estado en mi vida ha sido muy importante para mi, ha marcado de X o Y manera mi vida, gracias a esas vivencias soy lo que soy, algunas de esas personas aún generan ciertas emociones en mi (de una manera bastante tranquila) a pesar de ser ya paginas cerradas, pertenecen a mi baúl de los recuerdos...

Mi ex acuario, fue mi primer y gran amor, esa persona desató en mi emociones que yo ni siquiera sabía que existían, fue bastante fuerte, tardé años en olvidarle (hablando de sentimientos) ahora le recuerdo con cariño, años después me volvió a contactar y quedó afecto de mi hacia él, pero ya solo es eso, es el cariño que se le tiene a una persona bastante especial, por lo que significó años atrás para mi, le dejé totalmente claro que no puede haber nada más que una amistad, pero eso es porque ya estoy en una etapa de mi vida, en la que se que es exactamente lo que quiero y lo que ya no quiero, estuvimos platicando por un tiempo, ahora está ausente y está bien para mi, prefiero dejar las cosas de esa manera.

Mi ex amor geminis I, mi primera y única obsesión, no podía estar cerca de él, ni lejos, me enloquecía no poder controlar lo que sentía hacia el, fue solo sexo de su parte, yo sentía y quería más, aún sabiendo que yo no estaba preparada para amarle, mis hormonas estaban sueltas y mi aspecto emocional totalmente descontrolado, este año me buscó para sexo y le dejé claro que ya no me interesa, que en su momento fue muy importante para mi, es un asunto del pasado, actualmente está ausente y para mi está bien, se ha ido de forma natural, sin dolor.

Mi ex aries, le dejé totalmente fuera de mi vida, es la única persona de la cual me duele su recuerdo, no nos entendimos, le lastimaba mi forma de ser y a mi la suya, yo estaba en una etapa de vida que estaba centrada completamente en mi, en mis proyectos, yo no sabía que queria en el plano emocional, mi vida era un barco a la deriva en ese aspecto, hubo cosas maravillosas y cosas muy dolorosas, me duele su recuerdo porque se que su amor fue grande e incondicional y mi amor tan complejo y tan lleno de condiciones, que muchas veces ni yo misma entendía, me dolía verle sufrir, siempre supe que la separación era la mejor solución para ambos, me buscó hace unos años y volví a recibirle, es la única persona a quién no podía decirle no, volvimos a pelear y ya no hubo posibilidad de retomarlo, él ya era una persona tan diferente y yo ya no soy la misma persona que vivió con él años atras, ya no somos tan tolerantes a ciertas cosas, le dejé totalmente fuera, de lo contrario nos seguiriamos haciendo daño, no es de las personas que quiera quedarse en plan de amistad, pues mi amistad le seguiría haciendo daño.

Mi ex cáncer, después de casi matarnos en una relación que duró casi tres años, seguimos en contacto, cada quién tiene su pareja, me pidió amistad (o inicio de una amistad) y por mi no hay problema, siempre y cuando sea con respeto, sin pretenciones amorosas, ni sexuales de ambas partes. Esta fue una historia de dependencia emocional de su parte, que yo alimenté de forma equivocada, fue una historía bastante compleja, un aprendizaje doloroso, pero aprendizaje al final de cuentas, observé cambios muy importantes en su actitud hacía la vida, eso de cierta manera me ha dado tranquilidad para seguir en comunicación, siempre cuidando mi actitud de no dar pie a malas interpretaciones, no somos precisamente los mejores amigos, pues eso sería no tener pies puestos sobre la tierra de mi parte, ambos salimos bastante lastimados de esa relación, yo tardé años en recuperar mi estabilidad emocional, a pesar de considerarme no tan emotiva, soy ser humano, con mi lado frágil, a pesar de dar una imagen de que nada me afecta, de que todo está bien en mi vida, los que verdaderamente me conocen, saben que detrás de esa imagen hay una persona como todo ser humano, con problemas, inseguridades, temores, angustía, ilusiones, desilusiones y sobre todo una gran pasión por la vida, entre otras cosas.

Mi pareja (otro acuario) sabe que hay comunicación con ciertas personas de mi pasado, se lo hice saber para evitar malas interpretaciones e inseguridades de su parte (desde mi enforque racional, mencionarlo es lo más sano), con esta persona no hay dudas, es la persona indicada, en el momento indicado, en una etapa de mi vida ya de cierta madurez emocional, independientemente a nuestro futuro como pareja (pues hay factores que no está en nuestras manos el controlar) es la persona que visualizo como pareja por el resto de mi vida, le amo, le respeto, le valoro.

Respondiendo tu pregunta vainillita... sus movimientos significan si tiene sentimientos hacia tí? eso posiblemente no lo sabremos nunca, posiblemente ni siquiera él lo sepa, talvéz es cariño únicamente, talvez es amor, talvez solo es pasión (sexo), talvéz solo es deseo de estar acompañado (independientemente de quién sea la compañia)... pueden ser tantas cosas... algo que si me queda claro, es que muchas veces puede ser la persona que tu consideras es la indicada, pero no siempre es el momento, a mi punto de vista no se trata solo de amor... se trata de amor, sumado a las circunstancias adecuadas, en una etapa de nuestra vida que ambos ya estamos preparados para amar, respetar y valorar a la persona que consideramos es la indicada, de lo contrario seguiremos siendo (en temas de pareja) como barcos a la deriva, sin dirección.

Considero que en este caso solo queda dejar las cosas en manos de la vida, tu has dado los pasos que en tus manos estaba el dar, dependerá de él no dejarte partir, obviamente tu sabrás en que momento es justo pasar de página si fuese necesario, sin culpas, sin resentimientos. 

Y de acuabín no he sabido nada, desde que las cosas cambiaron en el foro, es más... yo hice mi despedida oficial hace unos días... jejeje  Saludos, ha sido un gusto saludarte.
 

W
willan_8670395
12/1/17 a las 4:19

La verdad que ya extraño las subsecciones de escorpio y acuario(. Eran las que yo prefería leer. Ahora, hay menos organización y muchos anuncios irrelevantes. Qué lástima...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir