Foro / Astrología y Tarot

Mi acuariano no viene a conocerme y termine con el me volvera a llamar

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 9:56
D
danira_5693567
19/1/09 a las 11:57

hola soy leonina mayor con cinco años el tiene treinta yo la verdad no queria esta relacion pero el con sus encanto logro convercerme le termine por que nunca me dio fecha para venir y que nos conoscamos siempre daba señal de que vendria y luego naranjas asi hizo pasar seis meses y no pude mas y preferi terminar ademas que el ultimamente no queria que tocara del tema siquiera me dejaba con la pregunta y se despedia rapidamente asi que de mensaje asu cel . le dije todo lo que pensaba y por eso terminaba , y el lo acepto que dijo ;;;corazon que si tu crees que es el mejor camino para lo nuestro no me queda mas que respetar tu opinion y cuidate cariño ; fue lo que dijo en el mensaje y yo le intente llamar despues de cuatro dias y saben que lo tiene el cel apagado sera que no volveera a llamar respondanme por favor si es eso lo que pasara o no y no se me da a pensar que realmente no me queria. yo esperaba que de una ves se decidiera a a venir a conocernos. no se cuantas veces yo le habia dicho que si no queria venir a conocerme me lo dijera y que no me diera largas si no me queria si no se animaba a decirmelo por cel . que me lo dijera con un mensaje, o un correo que yo no me iva a enojar . bueno chau

Ver también

D
danira_5693567
20/1/09 a las 9:56

Hola
pues mira te cuento que estuvo una semana el cel. apagado ayer volvi a llamar pero con nro privado y ya lo tiene encendido. pues si una ves le platee sobre ir a su casa y si me dijo que podia ir que llevara a mi hijo pero el sabe muy que mi hijo no resistiria el viaje tiene dos años y son doce horas de viaje y despues cuatro horas mas, cuando le dije que mejor no iva pensando en mi hijo dijo que era lo mejor que podia haver hecho , bueno tambien me recuerdo que antes de comensar con el le dije que si era soltero y me dijo que vinivera a su casa si queria y averiguara con sus amigos que todos lo conocian, bueno yo no puedo ir porque me da pena dejar a mi hijo sabes creo que el deberia tambien ser un poco mas considerado viendo que el no tiene impedimento deberia venir el, bueno pasa tambien que yo siempre le e dicho que no se este burlando de mi que yo no tengo tiempo para perder con personas que nada mas les gusta pasar el tiempo he sido clara lo que quiero y el lo sabe que yo quiero una pareja , dar un padre a mi hijo que nos quiera a los dos y incluso conoce ya a mi hijo asi por fotos y ultimo lo vio por camara y parecia conplacido con verlo si lo que si me parece raro es que no quiera hablar ya de su viaje de que iva a venir el tenia que venir en octubre incluso dijo que tenia ya la maleta, y que no se pudo simplmente que tenia asuntos que se estaban resolviendo ademas me daba a entender que de este año no pasaba para que viniera ya cerca de año nuevo fue cuando ya no quiso que si quiera tocara el tema y en uno le agarre y le dije tu ya no quieres hablar de tu viaje no porque le dije y dijo para que si te voy a decir lo mismo . que vendre . ire pero segun el por respeto no te doy la fecha peor seria que te diga la fecha y no llegue ese dia y tu esperando dando la cuenta regresiva y que te falle , dice que me respeta pero por eso le decia que me diera una fecha y trate de cumplirla estonces , yo no te pido que vengas y te quedes sino quieres quedarte no importa lo que quiero es que nos veamos a la cara y ver si realmente estan claro lo que sentimos estando de frente y ver asi si continuar con esto o no , que por hay tu te decepcionas de mi o yo y no creo justo para ambos perder mas tiempo en esto si no hay sentimiento de por medio no crees. es lo que le digo, yo soy una persona mayor que tu y puedes echarte para atras yo lo tengo claro eso `pero si te echas para atras dimelo no tengo por que enojarme no te puedo obligar a estar conmigo, si no quieres. pero si tu me estas solamente ilusionando no lo hagas por favor no lo hagas , el dice que no me esta ilusionando que me ama pero su comportamiento me da a pensar que no y le e dicho y el mismo dice si se que no te he demostrado todavia nada que tengo que ir , yo termine con el llamandole y me dijo no sabes como me dejas pues no se nota que te doliera dijoque nosotros los hombres no reaccionamos como ud, estonces le dije estonces si es cierto que me quiere por que no vieness y me lo demuestras tu sabes que yo quiero mucho y esta desicion es tambien esmuy dificil para mi pero ya no puedo mas , y el dijo que iva a demostrarme ya con hechos que me queria que me iva llamar mas seguido mas largo y vuelve a lo mismo esto le hice como tres veces y siempre termina convenciendome de no terminar con el que me ama y todo eso por eso que este ultimo fue que lo hice por mensaje para que no volviera a convencerme de lo contrario escuchandolo y fue lo que conte . ademas saben siempre que lo llamaba me preguntaba me amas y yo siempre decia si te amo , y el hay veces me decia te puedo decir una cosa, que respondia , te amo me decia esque sonaba tan bonito cuando me lo decia que no se que creer. ayuda por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest