Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi abuelita fallecida

Última respuesta: 8 de noviembre de 2023 a las 23:08
L
lucidesant
2/11/23 a las 5:26

Hola, hace unos meses falleció mi abuelita... Yo era muy pegada a ella ... Pero me siento triste por qué todos ya la soñaron, menos yo !! 

Estará molesta conmigo?

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

G
guiaespiritual88
8/11/23 a las 23:08
En respuesta a lucidesant

Hola, hace unos meses falleció mi abuelita... Yo era muy pegada a ella ... Pero me siento triste por qué todos ya la soñaron, menos yo !! 

Estará molesta conmigo?

Hola Lucidesant , tu abuelita no está enfadada con Tigo ni muchísimo menos. Ahora mismo está en otro plano, es otra dimensión, donde todo es paz, amor, tranquilidad, y armonía. Nosotros somos energía en un cuerpo y cuando partimos al otro plano, dejamos el cuerpo pero nuestra energía trasciende. 
Asique te puedo garantizar que tu abuela no está enfadada, está en paz y armonía. 
Los sueños vienen del subconsciente, que es por donde nos conectamos a otros planos. Y cuando nuestros seres fallecidos quieren comunicarse con nosotros , aveces utilizan los sueños. Si los demás soñaron es que emocionalmente igual estaban más canalizados. Para canalizarte y potenciar el canal , tienes que estar tranquila, relajada, y procura meditar. Eso te ayudará. Y habla con tu abuela, que ella te olle. Pídele una señal que está bien, y estoy segura que te la dará!

Espero haberte podido ayudar!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2