Foro / Astrología y Tarot

Mi abuelita fallecida

Última respuesta: 8 de noviembre de 2023 a las 23:08
L
lucidesant
2/11/23 a las 5:26

Hola, hace unos meses falleció mi abuelita... Yo era muy pegada a ella ... Pero me siento triste por qué todos ya la soñaron, menos yo !! 

Estará molesta conmigo?

Ver también

G
guiaespiritual88
8/11/23 a las 23:08
En respuesta a lucidesant

Hola, hace unos meses falleció mi abuelita... Yo era muy pegada a ella ... Pero me siento triste por qué todos ya la soñaron, menos yo !! 

Estará molesta conmigo?

Hola Lucidesant , tu abuelita no está enfadada con Tigo ni muchísimo menos. Ahora mismo está en otro plano, es otra dimensión, donde todo es paz, amor, tranquilidad, y armonía. Nosotros somos energía en un cuerpo y cuando partimos al otro plano, dejamos el cuerpo pero nuestra energía trasciende. 
Asique te puedo garantizar que tu abuela no está enfadada, está en paz y armonía. 
Los sueños vienen del subconsciente, que es por donde nos conectamos a otros planos. Y cuando nuestros seres fallecidos quieren comunicarse con nosotros , aveces utilizan los sueños. Si los demás soñaron es que emocionalmente igual estaban más canalizados. Para canalizarte y potenciar el canal , tienes que estar tranquila, relajada, y procura meditar. Eso te ayudará. Y habla con tu abuela, que ella te olle. Pídele una señal que está bien, y estoy segura que te la dará!

Espero haberte podido ayudar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest