Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menudo finde

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 19:12
A
an0N_830634899z
24/9/12 a las 15:36

Hola chicas!
Este jueves me decidí a llamar a prisicla y cual es mi sorpresa que 1) no me dice nada de un rollo que hace 1 mes que dejé y que me pegaba ( cosa que e tendria que ver) 2) me dice que aparecera uno nuevo y 3) que alguien del pasado (má vale q no sea el maltratador se pondra en contacto conmigo). Chica, seré rara pero solo he tenido rollos y tres novios formales (dos de ellos casados y con hijos, pues el otro miro y me ha bloqueado en el whatsup, ¿ cómo se va a poner en contacto conmigo?) no sé si os ha pasado con ella pero me dió un bajón tremedo leyendo buenas consltas vuestras. Besine

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Menudo palacio de juegos tienen estos perros!

A
an0N_830634899z
24/9/12 a las 16:56

Y alguien ha consultado con priscila??

X
xuhong_7190250
24/9/12 a las 19:12

Hola chikilla
Te cuento, es la misma historia de siempre, priscilla hay gente a la q no le acertó nada, y otra tanta q si le acertó, mi experiencia con ella, ha sido buena, yo la he consultado dos veces, y el acierto más gordo paso hace tan sólo un semana, un encuentro con un chico q yo creía imposible hasta se lo dije a ella, creo q te vas a equivocar, y me dijo ya verás y me marcan las cartas mucho el día 15, así fue, si no lo vivo no lo creo. Esta es mi experiencia con ella, y tb te digo una cosa en mi historia lo q no ha pasado en año esta pasando ahora en tres semanas. Besos y animateeeeeeeee!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram