Foro / Astrología y Tarot

Mentirosos..

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 5:01
A
an0N_957372899z
9/7/12 a las 13:13

queria saber si los hombres piscis, son tan mentirosos como estoy viendo, o es que les gusta quedar bien, aunque sea con mentiras...

Ver también

G
gift_5631161
10/7/12 a las 5:01


Qué problema!!!! Si lo preguntás es porque una parte tuya dice que nos creerás, porque si nos considerás mentirosos, debería decir que sí, soy mentiroso, así esta respuesta sería mentira, por ende decimos la verdad, y si digo la verdad miento, jajajajajaja

No sé cual sea tu experiencia con piscis, lo cierto, es que en mi caso me gusta agradar, y pongo mucho de mí, me preocupo por los otros y a la vez, si puedo, me ocupo, tal vez en ese afán por caer bien, me esfuerzo más de lo que haría por mí, al verme motivado voy más allá (hacer algo que estando solo no se me hubiera ocurrido hacer) pero no creo que eso sea mentir, cada vez que hago, doy, digo, acompaño, apoyo, es porque realmente me nace hacerlo, y si no tengo muchas ganas, lo digo (tengo el sí fácil) por ejemplo, mmmm está bien, pero me parece que ya sé qué va a pasar, si un pez te dice que te quiere, es porque realmente lo siente, o no lo haría, hace tiempo, sí, tenía un defecto que corregí en el camino, decía que iría a algún lugar, y después no asistía, (horrible defecto). Otro punto, somos soñadores, y si el pez al que conoces es de contar sus sueños (cosa que no suelo hacer demasiado) es probable que cierto porcentaje de esos sueños no se cumplan, por ello queda como un mentiroso (muchas palabras y poca acción) espero haber respondido a tu pregunta =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram