Foro / Astrología y Tarot

Menti a un carpicornio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 16:45
F
fulvia_6066718
26/9/07 a las 1:47

La historia es larga pero tratare de resumirla.
Soy Canceriana y mi chico era capricornio.
Nos conocimos hace dos meses y lo que parecia un jueguito de 1 seman se comvirtio rapidamente en algo serio de hecho la primera discucion y el motivo por el que me dejo la 1 vez fue por que yo no decia a nadie que estaba con el pero OJO que era proque YO no lo tenia claro.
Eso despues de yo llorar y llorar lo areglamos, quedo un poco molesto unas semanas pero se le paso.
Pasaron unas semanas e ibamos en su coche y le digo "a porque mi amigo esto y aquello" y me dice ¿viste a tu amigo esta semana? pero saben chicas con ese tono de jummmmmmmmmm y le dije dudosa.. umm no....pero volvio a preguntarme ya molesto y le dije bueno si y "Ala" la segunda discucion alli ya se molesto mucho mas y dijo .. Es que me mientes todo el rato y estas las cosas que me entero quien asabe que cosas no me entero.
Bueno esta vez tambien se areglo umm y seguiamos siendo tannn falicez.
Para mi desgracia tube que irme del pais despues de tanto luchar por el me tube que ir, al despedirnos no dijimos si la relacion seguia o que pero bueno lo dejamos en el aire y desde que estoy aqui lejos de el seguimos hablando por msn pero ya con un poco de frialdad porque el no es mucho de chatear por msn.
Yooo como buena osiosa y celosa me hice una pagina de perfil en una conocida pagina en donde el tiene cuenta, claro esta no era ni mi foto ni mis datos, lo hice solo para hablar con el, para saber si le gustaba hablar mas con otras chicas que conmigo.
A la fina llegue a hablar haciendome pasar por esa chica solo una vez y bueno tampoco hablamos nada importante, le pregunte si tenia novia y me dijo que si pero que estaba de viajes.
Pasados unos dias de esa "tonta" conversacion al conectarse me dice ¿oye, porque creaste una pagina con datos falsos? al lleer eso me puce de todos los colores y como no respondia me dijo ¿vas a esperar que me moleste o me lo diras? y le dije .. No, yo no soy. Jummmmmmmmmmmmm mas vale que no
Me dijo .... pero si ustedes dos tienen la misma IP y se desconecto
al dia siguiente medio hablamos porque se comportaba muy seco conmigo y bueno mi cargo de conciencia por mentirle no me dejaba ni comer.
El domingo me conecte y trate de parecer despreocupada como si nada pasace y me dice ¿me vas a decir lo de la pagina si o no? y bueno lo confece, que la habia hecho.
Pues se a molestado y me a dejado, dice que no confia en mi, cosa que dijo las veces anteriores y bueno que como amigos lo que sea.
Yo estoy jummmmmm no se como expresarlo con palabras pero sabes de esto que despiertas en la mañana y se te sale una lagrima? me siento tan mal, en el fondo siento que no es para tanto, solo fue una tonteria por mis celos pero claro yo entiendo que este molesto porque le menti el problema es que como es tan desconfiado se imagina no solo lo que paso sino miles de cosas mas en su cabecita y desde eso no se a conectado........ Debo dejarlo pasar y morirme de dolor? debo hablarle? un mail? Dioss que puedo hacer para no agobiarlo y no meter mas la pata, el es perfectoo es tan atento y tiene una manera peculiar de ser cariñoso que me mata, no me imagino siendo feliz con nadie mas que con el, me gusta lo tanto que me cuida, pero el detallito de la desconfianza que tiene y que me imagino que no es solo hacia mi sino a todo, lo quiero y no soy chica de montar cachos solo es que soy tonta y le miento en tonterias, ayuda, un buen concejo porfavor

Ver también

Z
ziyu_7954188
26/9/07 a las 2:51

Pero xenia.....
Si es un milagro que despues de inclusive la segunda mentira te haya perdonado. Ellos
odian LA MENTIRA. Aunque sea una tonteria segun tu dices siempre dile la verdad porque ellos se dan cuenta y si te pierden la confianza lo perdiste definitivamente. Siempre
se honesta con el. Se ve que te quiere de verdad pero lo has lastimado y si dijo que amigos van a ser creelo. Ojala cambie pero no se cada hombre piensa de una manera diferente pero normalmente los capricornio tienen ese patron a seguir en lo que se
refiere a la confianza y a los planes del fututo.
Animo y no te desalientes. Se ve que son ambos muy jovenes. Ten paciencia con el y dale su tiempo para pensar. No te pongas triste. Yo tambien soy cangrejita y se lo que se sufre por el amor. Animo y mantente en contacto para ver que pasa.
Muchos besos.

Lituania

G
gia_8805742
26/9/07 a las 3:26

Creo que aun no es tarde
te digo que para que mientas a un capri tienes que ser recontra fina y para engañarlo aun mas, y si lo logras sera una cruz que cargues y no podras sostenerlo y al final sale a la luz, por eso no entiendo porque la complicacion por mentir, el observa como describes tus argumentos como despliegas la contundencia de tus descargos, pero algo mas y que lo he notado en otrso capri, al menos tambien en mi, es una sensacion rara en mi cuerpo como si me perturbara, cuando alguien me miente y que al 98% he dado, por eso te digo los capri se dan cuenta cuando mientes, y la desconfianza pues abruma, uno piensa que hago con esta chica mentirosa? estoy arando en el mar?....y se aparta, aqui has mentido por nada, si mientes por nada como sera cuando debes mentir?
veo que el te quiere porque se toma el trabajo de molestarse por tus mentiras, hablale y justifica tus mentiras por que en el fondo no es un engaño a sus sentimientos, y nunca hagas que el sea el ultimo en enterarse, veras que sera como si no existiera, te apoyara en todo, conversa con el y se sincera...deberas espero quete vaya bien, anda que el tiempo juega en contra.. suerte

H
haitz_6387499
26/9/07 a las 16:26

(he perdido este mensaje dos veces ya...)aquí va
Esta historia me llega directamente debido a mi experiencia reciente... vengo saliendo de una relación con una cáncer, por exactamente las mismas razones (más otras adicionales...) que comentas acá...

Primero, dentro de tu complicada maraña sentimental cometes el primer error: desestimas los sentimientos de tu pareja... como sería eso de que el problema de él es ser "tan desconfiado" Tienes alguna idea de lo doloroso que es ver a la persona que amas MINTIENDOTE SISTEMÁTICAMENTE por lo que tú consideras "tonterías"?? Al menos acepta que es lógico que no se atreva a confiar en ti luego de haberle demostrado que mantienes las mentiras por días... la última vez mi cancer me mintio una y otra vez durante 45 minutos sin arrugar la cara, en una cosa insignificante también, pero con una historia digna de ser llevada a Hollywood y con eso me convenció definitivamente de que no teníamos futuro juntos... soy un desconfiado, en tu opinión??

Mira, las cáncer tienen un corazón gigantesco lleno de hermosos sentimientos... mas la luna les juega horribles pasadas y las hace comportarse de forma tan errática en las relaciones que terminas destruyendo los sentimientos del más paciente... una buena relación con un capri debe partir con el control de tu inestabilidad emocional, al menos de su expresión al exterior (lo que hacemos nosotros). Con eso la relación se aleja de los problemas que, tengo que decirlo, TÚ CREASTE.

Si estás de acuerdo con los dos párrafos anteriores, te ayudaré a buscar la forma de recobrar la confianza de tu capri y llevar la relación en buena forma, mas si discrepas de mi opinión te sugiero que no intentes volver con él ya que te aseguro que en el caso de volver con él sería cosa de tiempo para que terminen su relación otra vez... con la misma carga de dolor que sientes ahora, y no quiero que vuelvas a pasar por eso.

F
fulvia_6066718
26/9/07 a las 16:36
En respuesta a haitz_6387499

(he perdido este mensaje dos veces ya...)aquí va
Esta historia me llega directamente debido a mi experiencia reciente... vengo saliendo de una relación con una cáncer, por exactamente las mismas razones (más otras adicionales...) que comentas acá...

Primero, dentro de tu complicada maraña sentimental cometes el primer error: desestimas los sentimientos de tu pareja... como sería eso de que el problema de él es ser "tan desconfiado" Tienes alguna idea de lo doloroso que es ver a la persona que amas MINTIENDOTE SISTEMÁTICAMENTE por lo que tú consideras "tonterías"?? Al menos acepta que es lógico que no se atreva a confiar en ti luego de haberle demostrado que mantienes las mentiras por días... la última vez mi cancer me mintio una y otra vez durante 45 minutos sin arrugar la cara, en una cosa insignificante también, pero con una historia digna de ser llevada a Hollywood y con eso me convenció definitivamente de que no teníamos futuro juntos... soy un desconfiado, en tu opinión??

Mira, las cáncer tienen un corazón gigantesco lleno de hermosos sentimientos... mas la luna les juega horribles pasadas y las hace comportarse de forma tan errática en las relaciones que terminas destruyendo los sentimientos del más paciente... una buena relación con un capri debe partir con el control de tu inestabilidad emocional, al menos de su expresión al exterior (lo que hacemos nosotros). Con eso la relación se aleja de los problemas que, tengo que decirlo, TÚ CREASTE.

Si estás de acuerdo con los dos párrafos anteriores, te ayudaré a buscar la forma de recobrar la confianza de tu capri y llevar la relación en buena forma, mas si discrepas de mi opinión te sugiero que no intentes volver con él ya que te aseguro que en el caso de volver con él sería cosa de tiempo para que terminen su relación otra vez... con la misma carga de dolor que sientes ahora, y no quiero que vuelvas a pasar por eso.

Tienes razon
Jolin yo dije que tiene la razon, quiza e sla luna yo que se.. soy tan tonta en mentirle en tonterias y se que le hago daño pero lo quiero y si, quiero que me ayudes porfavorrrr

H
haitz_6387499
26/9/07 a las 16:46
En respuesta a fulvia_6066718

Tienes razon
Jolin yo dije que tiene la razon, quiza e sla luna yo que se.. soy tan tonta en mentirle en tonterias y se que le hago daño pero lo quiero y si, quiero que me ayudes porfavorrrr

Ok, empezaremos entonces...
mas me tendrás que esperar unas tres horas, que llegó mi jefe y tengo una reunión en algunos minutos más...

S
sobia_7283663
26/9/07 a las 18:14

Mi opinión sobre el asunto...
¿Te has puesto en su lugar?.

No es una cuestión de desconfianza hacia el resto de la humanidad; es que si ha decidido iniciar una relación contigo, y no sólo eso, sino que además pretende mantenerla a pesar de la distancia, es porque CONFÍA PLENAMENTE en tí. No tienes idea de lo difícil que nos resulta confiar en alguien de manera absoluta, porque como ya he leído por ahí, detectamos las mentiras fácilmente.

Es un milagro que te haya pasado tantas cosas por alto yq ue haya continuado la relación aún a sabiendas de que le has mentido y que le has montado numeritos de celos como el de la página web. Si de verdad tenías una relación estable con él, lo más natural, sensato y madura hubiera sido hablar las cosas claramente ¿no crees?.

De la misma manera que Uds. los cáncer tienen su caparazón y esconden sus sentimientos, nosotros hacemos lo propio. Y para que dos signos como los nuestros puedan establecer una unión sólida debe haber mucha confianza y respeto. Para él el haber hecho eso no es más que una muestra de desconfianza y de irrespeto, y te va a costar MUCHO recobrar lo que tenías porque vas a tener que demostrar sobradamente que confías en él totalmente.

Suerte!. Cualquier cosa que necesites, me escribes un mensaje privado

Besos!

Y
yenay_8732280
26/9/07 a las 23:59

Hola, soy neferet
me pides que intervenga, y aquí estoy, aunque despues de lo que ya te han dicho los varones capri, que hablan con verdadero fundamento, poco puedo añadir para consolarte.
Yo no he tenido problemas de mentiras con el mio, quiero decir que no ha tenido desconfianza porque yo le haya mentido, sino porque mi vida no era clara, al haberme conocido el mientras yo aún estaba casada. Y si te puedo decir que tardó mucho, mucho, pero mucho tiempo en creerse lo de mi separación. Exactamente 18 meses. ¿Cómo se ha quedado el cuerpo? Lo uqe oyes, 18 meses. Pero tenía razón, porque las personas que ya tenemos unos años y hemos vivido y visto cosas, sabemos que después de la decisión de separarse pasa un tiempo largo en que el pueden aflorar nostalgias, e intentos de reconciliaciones. Y ellos, los capris, que tienen esa especie de conocimiento sobre el género humano, saben que con estas cosas no hay tomar decisiones precipitadas.

Asi que tu capri, que está dolido y enfadado y no confía.... tienes que demostrarle mucho para que se atreva a cambiar de opinión sobre ti. Esta en tu mano, pero no todas tienen la paciencia suficiente. Haz caso a los chicos del foro

Y
yenay_8732280
27/9/07 a las :04
En respuesta a haitz_6387499

(he perdido este mensaje dos veces ya...)aquí va
Esta historia me llega directamente debido a mi experiencia reciente... vengo saliendo de una relación con una cáncer, por exactamente las mismas razones (más otras adicionales...) que comentas acá...

Primero, dentro de tu complicada maraña sentimental cometes el primer error: desestimas los sentimientos de tu pareja... como sería eso de que el problema de él es ser "tan desconfiado" Tienes alguna idea de lo doloroso que es ver a la persona que amas MINTIENDOTE SISTEMÁTICAMENTE por lo que tú consideras "tonterías"?? Al menos acepta que es lógico que no se atreva a confiar en ti luego de haberle demostrado que mantienes las mentiras por días... la última vez mi cancer me mintio una y otra vez durante 45 minutos sin arrugar la cara, en una cosa insignificante también, pero con una historia digna de ser llevada a Hollywood y con eso me convenció definitivamente de que no teníamos futuro juntos... soy un desconfiado, en tu opinión??

Mira, las cáncer tienen un corazón gigantesco lleno de hermosos sentimientos... mas la luna les juega horribles pasadas y las hace comportarse de forma tan errática en las relaciones que terminas destruyendo los sentimientos del más paciente... una buena relación con un capri debe partir con el control de tu inestabilidad emocional, al menos de su expresión al exterior (lo que hacemos nosotros). Con eso la relación se aleja de los problemas que, tengo que decirlo, TÚ CREASTE.

Si estás de acuerdo con los dos párrafos anteriores, te ayudaré a buscar la forma de recobrar la confianza de tu capri y llevar la relación en buena forma, mas si discrepas de mi opinión te sugiero que no intentes volver con él ya que te aseguro que en el caso de volver con él sería cosa de tiempo para que terminen su relación otra vez... con la misma carga de dolor que sientes ahora, y no quiero que vuelvas a pasar por eso.

Francapri
Por primera vez no te he entendido una frase que has dicho en el post anterior, a saber: una buena relación con un capri debe partir con el control de tu
inestabilidad emocional, al menos de su expresión al exterio (lo que hacemos nosotros). Con eso la relación se aleja de los problemas que, tengo qeu decirlo, tu creaste."

Anda, porfa, explicalo un poco mejor esto, que me parece importante. Thanks.

N
nabel_9072320
27/9/07 a las 4:05

Opinión, que no consejo.
Vamos a ver planteas un caso y pides opinión sobre el mismo, por lo cual creo que primero hay que analizar el caso y opinar después, así que vamos a ello:

1.- Los capricornios (varones, como es mi caso)no toleramos que jueguen con nuestros sentimientos, estos son a veces tan escasos y están tan escondidos, que cuando nos atrevemos a hacerlos aflorar, nos da a la vez pudor y pánico, por lo que no deben ser tomados a la liguera o con coqueterías insulsas. Además nos tomamos muy en serio y con gran trascendencia la relación con una mujer a la que queremos y con la que pretendemos estabilizar una vida en común.

2.- Al contrario de lo que ha expresado otro/a compi del foro, nosotros no odiamos la mentira. A veces la comprendemos, la toleramos o la usamos, sabemos que lo importante no es la mentira, sino la intención con que se diga. Así como también sabemos que la verdad o la mentira, no son más que la traslación oral u escrita de una realidad, de tal forma que lo realmente importante es esa realidad y no su traslación, que siempre está sujeta a multitud de condicionantes o circunstancias.
Por lo tanto nosotros si toleramos la mentira, lo que no toleramos es la traición.Sobre todo de alguién a quién queremos.

3.- Las mujeres Cáncer, como las Piscis o las Escorpios ( es decir las de signo de agua) como tales y como ha citado el compi francapri, están regidas en lo emocional por la luna. Es decir al igual que el agua o los mares en la naturaleza, recibe el influjo lunar lo que las hace inestables o sujeta a vaivenes, ya sea en forma de ola o en forma de marea, pero esto en solo en su superficie, porque en el fondo siguen siendo estables, es decir quietas.El capricornio(Tierra) representa el envase que contiene a esa Cáncer (agua). De tal forma que la mujer cáncer se siente cómoda y segura acogida por el varón capricornio, pero eso mismo también representa una atadura, y si por algo se distinguen los signos de agua es por ser soñadores a la vez que ambiciosos. De tal forma que aunque sea de un modo subconsciente, tu relación con el varón capri los ves a la vez como un fín y como un principio. Es decir el fín de la búsqueda y el principio del dominio.

Es decir primero estableces relación, después aseguras tu vínculo, y más adelante tratas de despertar su interés con coqueterías, devaneos y mentiras absurdas, en parte como coletazos femeninos de vanidad y en parte para despertar su inquietud ante la distancia por tu partida.

Es algo así como decir : ¡ Ehhhh ! no soy tan tuya como crees, ehhh, me tienes que seguir conquistando cada día, ehhh aunque estemos separados cuidado con lo que haces que te vigilo.

4.- Finalmente, es mejor dejarse de tonterías infantiles y comportarse aunque solo sea una vez con un mínimo de madurez, hablar las cosas claras. Someterse a los derechos del amor, pero también a sus deberes. Y no pretender dominar a un capricornio como a un perrito faldero, sencillamente porque eso es imposible.

H
haitz_6387499
27/9/07 a las 15:09
En respuesta a yenay_8732280

Francapri
Por primera vez no te he entendido una frase que has dicho en el post anterior, a saber: una buena relación con un capri debe partir con el control de tu
inestabilidad emocional, al menos de su expresión al exterio (lo que hacemos nosotros). Con eso la relación se aleja de los problemas que, tengo qeu decirlo, tu creaste."

Anda, porfa, explicalo un poco mejor esto, que me parece importante. Thanks.

Rapidito te explico...
Ando de pasadita por acá, así que seré breve...

Lo que pasa es que el cáncer es un signo muy inestable y eso choca con la sensación de seguridad y estabilidad que busca un capri en la relación. Por lo tanto, como cáncer tienes dos opciones para seguir el juego: volverte estable emocionalmente (misión imposible) o limitar las expresiones de su inestabilidad... por ejemplo, si tienen problemas de celos con la pareja, hacer todo lo posible por no demostrárselos a cada rato.

"lo que hacemos nosotros" se refiere a que en el interior de los capris puede haber una maraña emocional digna de paciente del siquiátrico, mas estoy seguro que nadie que esté a tu alrededor puede darse cuenta de lo que te está pasando si tú no quieres que se sepa... eso es control de la expresión (no de los sentimientos), una de las características más extrañas de los capris...

M
marivi_7865375
27/9/07 a las 16:00
En respuesta a ziyu_7954188

Pero xenia.....
Si es un milagro que despues de inclusive la segunda mentira te haya perdonado. Ellos
odian LA MENTIRA. Aunque sea una tonteria segun tu dices siempre dile la verdad porque ellos se dan cuenta y si te pierden la confianza lo perdiste definitivamente. Siempre
se honesta con el. Se ve que te quiere de verdad pero lo has lastimado y si dijo que amigos van a ser creelo. Ojala cambie pero no se cada hombre piensa de una manera diferente pero normalmente los capricornio tienen ese patron a seguir en lo que se
refiere a la confianza y a los planes del fututo.
Animo y no te desalientes. Se ve que son ambos muy jovenes. Ten paciencia con el y dale su tiempo para pensar. No te pongas triste. Yo tambien soy cangrejita y se lo que se sufre por el amor. Animo y mantente en contacto para ver que pasa.
Muchos besos.

Lituania

Pues te dire....
mira hace un mes acabo de perder un capricornio....justamente por menriras..mira tu mentira que le hiciste aun se puede remediar.....pues te dire ...ellos odian las mentiras ..y sobre todo la traicion, creo que eso ellos no se merecen..son excelentes personas..pero aveces esas pequeñas tonterias q hacemos ya sea por celos o por distintas cosas "para ellos no es nada insignificante"..pienso q todavia tienes oportunidad de recuperarlo.
Justamente mi relacion q tenia con mi novio es a distancia pero estuvimos por 1 año..yo vivo en Bolivia y el se fue a Alemania...estuvimos excelente los 6 primeros meses ..se puede decir q me comporte como la mejor de las novias...me gane su confianza, teniamos planes a futuro..uhhh un monton de cosas...hasta q llego el dia en que todo eso que logre lo destrui en solo 5 horas...sali a una fiesta con un amigo mio y su hermano de mi novio(cuñado) y me pase de copaz(borracha) me bese con mi amigo...estaba mareada..y no me di cuenta q ahi estaba mi cuñado...y ya te imaginaras los q pàso..
al dia siguiente le llamo a su hermano(mi novio) y le conto todo...y ahi yo cometi mi gran error de mentirle...obiamente me negue todo....y asi pasaron los 4 meses...mira yo para remediar eso trate de comportarme lo mejor posibe..pero poco a poco el se estaba alejando de mi...hasta q llego el dia en q me dijo q ya no podia mas....segun el era por sus estudios..se invento un monton de disculpas para decirme q ya no queria nada con migo....pero muy en el fondo se q es por eso......te cuento eso...para q tengas presente q las mentiras y los actos aveces no son buenos....mira no te imaginas cuanto me arrepiento de haber salido esa noche, haber mentido...tienes q tener mucho cuidado con ellos por q cuando realmente se desepcionan de ti lo pierdes para siempre.....
atte. una mujer q desea recuperar el amor de un capri.....

F
fulvia_6066718
27/9/07 a las 16:12

si pero no me dicen como recuperarlo?
Dios cada dia estoy peor!!!!!
llamarlo al menos para saber como esta? jolin es que desde el domingo que fue que paso no hablamos y bueno de hecho termino conmigo con muy pocas palabras dijo cosas como "estoy arto de siempre lo mismo" "ya no quiero seguir con esto" que esas cosas tambien las dijo la vez anterior y bueno que podiamos ser amigos que el estaba para lo que sea alli y dijo "genial ya estoy de mal humor mejor me voy a comer chao" y se desconectoooooooooooooooooooooo y bueno no me dejo casi ni hablar aunque yo tampoco tenia en ese momento mucho que decir pero no lo se... tengo alguna oportunidad? se que bueno ustedes aqui solo pueden leer mi parte de la historia y yo solo quiero basarme en las veces anteriores cuando me disculpo pero quiza ya ahora no sea igual Diganme? debo esperar algo de el? me odiara?

G
gia_8805742
27/9/07 a las 23:59

Asi es?
ya te dije una posible solucion cuando solo pedistes consejos, sueltate, si lo quieres adelante sientete en confianza, para que funcione primero debes conocerte y ya he visto que te han escrito detalles al respecto no lo tomes tan a la letra pero medita y se tu misma.. suerte

Y
yenay_8732280
28/9/07 a las 12:11
En respuesta a haitz_6387499

Rapidito te explico...
Ando de pasadita por acá, así que seré breve...

Lo que pasa es que el cáncer es un signo muy inestable y eso choca con la sensación de seguridad y estabilidad que busca un capri en la relación. Por lo tanto, como cáncer tienes dos opciones para seguir el juego: volverte estable emocionalmente (misión imposible) o limitar las expresiones de su inestabilidad... por ejemplo, si tienen problemas de celos con la pareja, hacer todo lo posible por no demostrárselos a cada rato.

"lo que hacemos nosotros" se refiere a que en el interior de los capris puede haber una maraña emocional digna de paciente del siquiátrico, mas estoy seguro que nadie que esté a tu alrededor puede darse cuenta de lo que te está pasando si tú no quieres que se sepa... eso es control de la expresión (no de los sentimientos), una de las características más extrañas de los capris...

Gracias guapo
lo que dices me viene de perlas, como decimos por aquí, es exactamente lo que pienso y lo que estoy haciendo desde hace unos meses, lo que está provocando un cambio en el capri muy favorable para mi.
Muchisiiiiiiisimas grascias, como siempre.
Please, no nos abandonéis que nos estáis ayudando mucho, tanto que ni os lo podéis imaginar. Besos

H
haitz_6387499
28/9/07 a las 21:00
En respuesta a haitz_6387499

Ok, empezaremos entonces...
mas me tendrás que esperar unas tres horas, que llegó mi jefe y tengo una reunión en algunos minutos más...

Hasta que por fín... disculpas por la demora...
veamos... qué puedes hacer para recobrar a tu capri...

Primero: darte cuenta que el proceso que vas a iniciar es trabajo chino, vale decir, te tomará muuuuucho tiempo... si esperas cambiar algunos detalles y que en dos semanas estará de vuelta contigo, pues te equivocas y en grande... has perdido la confianza de tu capri, y es algo muy difícil de recuperar... acá está el primer riesgo... aunque hagas todo al pie de la letra sigue siendo posible que él nunca quiera volver contigo... si no partes aceptando eso, estás asumiendo un trabajo que te dejará peor de lo que estás ahora.

Básicamente, deberás mostrarle que estás conciente de los errores que cometiste en la relación, luego hacer que crea en tu voluntad de cambio y finalmente demostrar tu cambio con hechos.

Partamos especificando qué hiciste mal: mentir (da lo mismo que sea en lo poco o en lo mucho, si siento que me mientes cotidianamente, cómo podría confiar en ti?); poner a prueba tu relación (Si el capri te dice que te ama y está contigo, fin de la discusión... es mejor que le creas, por sanidad mental... no te imaginas toooodo lo que hice por mi cáncer para transmitirle seguridad y aún así ver que ella me ponía en tela de juicio a cada rato... me terminó aburriendo...); celos (misma razón anterior: si estás con un capri, o confías en él o te vas por la puerta ancha); y lo más importante, REPETIR los mismos problemas una y otra vez... (cada vez que volvías a mentir, perdías un trozo cada vez mayor de su confianza; una mentira te la perdono, dos, si te quiero mucho... tres?? ya me estás viendo la cara de idiota).

Podrías intentar una llamada por teléfono, cortita y simple, tratando de exponer los dos primeros puntos... sabes que hiciste algunas cosas mal, las cuales detallas brevemente, y que quieres cambiarlas porque tu capri te importa mucho como para perderlo... eso y nada más, no le preguntes si ya conoció a otra, no le llores por teléfono, aplica control de emociones. Este sería como el paso 1 de los 275 que tendremos que dar, mas si quieres empezar, que sea por aquí.

Suerte! trataré de conectarme el fin de semana para esatar al tanto de lo sucedido... que no te traicione la impaciencia, si te equivocas ahora lograrás el objetivo contrario y se irá al doble de velocidad...

F
fulvia_6066718
28/9/07 a las 21:11
En respuesta a haitz_6387499

Hasta que por fín... disculpas por la demora...
veamos... qué puedes hacer para recobrar a tu capri...

Primero: darte cuenta que el proceso que vas a iniciar es trabajo chino, vale decir, te tomará muuuuucho tiempo... si esperas cambiar algunos detalles y que en dos semanas estará de vuelta contigo, pues te equivocas y en grande... has perdido la confianza de tu capri, y es algo muy difícil de recuperar... acá está el primer riesgo... aunque hagas todo al pie de la letra sigue siendo posible que él nunca quiera volver contigo... si no partes aceptando eso, estás asumiendo un trabajo que te dejará peor de lo que estás ahora.

Básicamente, deberás mostrarle que estás conciente de los errores que cometiste en la relación, luego hacer que crea en tu voluntad de cambio y finalmente demostrar tu cambio con hechos.

Partamos especificando qué hiciste mal: mentir (da lo mismo que sea en lo poco o en lo mucho, si siento que me mientes cotidianamente, cómo podría confiar en ti?); poner a prueba tu relación (Si el capri te dice que te ama y está contigo, fin de la discusión... es mejor que le creas, por sanidad mental... no te imaginas toooodo lo que hice por mi cáncer para transmitirle seguridad y aún así ver que ella me ponía en tela de juicio a cada rato... me terminó aburriendo...); celos (misma razón anterior: si estás con un capri, o confías en él o te vas por la puerta ancha); y lo más importante, REPETIR los mismos problemas una y otra vez... (cada vez que volvías a mentir, perdías un trozo cada vez mayor de su confianza; una mentira te la perdono, dos, si te quiero mucho... tres?? ya me estás viendo la cara de idiota).

Podrías intentar una llamada por teléfono, cortita y simple, tratando de exponer los dos primeros puntos... sabes que hiciste algunas cosas mal, las cuales detallas brevemente, y que quieres cambiarlas porque tu capri te importa mucho como para perderlo... eso y nada más, no le preguntes si ya conoció a otra, no le llores por teléfono, aplica control de emociones. Este sería como el paso 1 de los 275 que tendremos que dar, mas si quieres empezar, que sea por aquí.

Suerte! trataré de conectarme el fin de semana para esatar al tanto de lo sucedido... que no te traicione la impaciencia, si te equivocas ahora lograrás el objetivo contrario y se irá al doble de velocidad...

Nueva tactica?
Bueno las veces anteriores me fui a su casa y lo hablaba y el firme de molesto conmigo y yo no podia evitar llorar... el no llorar esta vez no sera para el como que "ahh ya no es tan importante proque antes se ponia a llorar y ahora nada de eso"????????????
Lo llamare y creo que el domingo de noche es la mejor opcion pero lo de llorar se me va a hacer super dificil asi que esto que dices de que sea una llamada corta pues tendra que serlo porque como me extienda ya me veo llorando

B
benet_9866302
30/9/07 a las 2:26

"a ver si de algo sirve"
Soy un capricornio y es la primera vez que escribo aqui, (aunque he visitado mucho esta pagina, asi que me decidi). Los capricornios nacen en el mar y su objetivo es avanzar hasta llegar a la cima de la montaña que se propusieron alcanzar (de ahi que sea cabra-pez), es cierto que no nos gusta la mentira, pero podemos tolerarla (si fuera necesaria) aunque se aprecia la sinceridad (incluso si duele), mentir es de lo mas humano, sin embargo cuando estas son reiteradas se piensa que juegan con sus sentimienros (quien no es sincero en lo pequeño no lo sera en lo grande), los capricornios no se encuentran entre los signos mas decididos (como los leo) pero si es el mas firme cuendo se decide (caracteristica de los signo de tirra), debes tener en cuenta que la montaña que pretendes escalar es muy dificil y lamentablemente haz caido mucho, cada error que cometas haras que se incline cada vez mas la pendiente (hasta el punto que no podras subir), TODOS TENEMOS UNA SEGUNDA OPURTUNIDAD, INCLUSO LA ULTIMA. por lo que cuentas yo diria que esta es tu segunda oportunidad de la ultima, despues de esto si el decide que esto se acabo, ya no hay vuelta atras, el esta dolido y los capricornios tienen memoria de elefante, no lo olvidara facilmente, lo que es bueno, SI es bueno, ya que tampoco olvidara cada una de las cosas buenas que haz hecho, estoy seguro de que cada capricornio usa una gruesa armadura de granito detras de la cual se encuentra un fragil corazon, temerozo de amar esperando a la persona indicada, por eso es dificil para un capricornio mostrar sus sentimientos (prefirira estar solo, aunque no le guste) si te mostro su corazon y lo heriste perdera definitivamente la confianza en ti, intentar reculperarlo sera como avanzar en un desierto. En cada aspecto en la vida de un capricornio el avanzara lento pero seguro (eso me suena conocido), y tu tendras que ser igual (si quieres atravezar el desierto y subir la montaña), no te emociones con brillo fugaz, las buenas relaciones se construllen de a poco con confianza y mucha paciencia, solo asi asi soportara lo que se avecine (y eso corre para todos), si muestras sinceridad y una actitud de cambio el lo apreciara (aunque no lo demuestre), y aun asi puede que no lo recuperes como puede que si(depende de lo mucho que este lastimado) cada paso que avancas sera importante y significativo (trata de no equvocarte {aunque sea imposible ya que ninguno de nosotros es perfecto} por que eso te hara retroceder) el no querra tropezar de nuevo con la misam piedra (y que lo haga ya es raro -normalmente tomaria otro camino aunque eso le implique avanzar solo-) si llevas un buen ritmo y la relacion empieza a surgir nuevamente muestra alegria (una sonrisa calida, alegrarse por algo simple) creeme sera algo que no olvidara, recuerda que el capricornio es un ser realista y la realidad le sabe fria, aprecia notablemente a quien le enseñe a vivir la vida mas alegremente.
Bueno creo que me exedi un poco (ja) y espero que tengas suerte, ser paciente y constante es la clave, espero tambien que a alguien le sirva (le ayude) lo aqui dicho y gracias si alguien me lee
hasta la proxima

F
fulvia_6066718
2/10/07 a las 1:48

Noticias nuevas
Lo que a pasado despues de que termino conmigo... Despues de todos vuestros consejos decidi llamarle.. Ayer domingo pero no atendio en ninguna de las ocaciones....
Hoy lunes de tarde me hablo al msn, me dijo que vio que le habia llamado pero a estado enfermo y por ello no se conecta ... fue un poco frio pero al menos me hablo para decirme porque habia estado desaparecido, no fue en ningun momento cariñoso y bueno yo tampoco porque claro es normal, esta enojado aun pero ya a pasado una semana aunque no alla tenido tiempo de pensar en ello por estar enfermo, no me queda mas que estar un poco al pendiente de su mejora y ya luego cuando pase hablarle de lo sucedido, no piendo quedarme sin decirle algunas cosillas pero esperare a que este mejor, de buen humor y mas abierto al dialogo ... e aprendido muchas cosas que no debo hacer con un capricornio y tambien de cosas que almenos tengo que escojer en que momentos hacer ... muchas gracias a todos los que me dan su opinion, ya os seguire contando cada cosa importante que pase porque no olvido que es un camino largo el que tengo en frente y ya e dado un paso con que me hablara hoy.

F
fulvia_6066718
13/10/07 a las 1:27

"tengo un bajon de amor hoy"
Trato de dejar pasar el tiempo, el a estado enfermo asi que no se a conectado, yo e intentado distraerme con cualquier cosa pero en cuanto tengo un momento le extraño de nuevo... necesitaba decirlo

F
fulvia_6066718
20/11/07 a las 12:42

Lo q a pasado recientemente
Terminamos el 23 de septiembre osea que ya casi se hacen 2 meses.
Hemos tenido cortas conversaciones por el msn y le e llamado a su ksa.
Las primeras veces cuando el no estaba al verme on line me escribia para decirme que vio que le llame pero de eso ya a pasado tiempo y la ultima vez que le llame el sabado pasado no estaba y tampoco se conecto a decirme que vio q le llame pero bueno eso da igual.. no importa porque igual no se fijo.
Un dia le dije q le habia llamado para escuchar su voz y me respondio "esto no ha ido como yo me esperaba eugenia y lo siento" "de todos modos para lo que necesites puedes contar conmigo" "no me molesta que me llamas para nada" ... Como yo estoy aqui por estar areglando mi pasaporte y esas cosas me pregunto otro dia "entonces vas a volver?" "y para cuando?" y un dia hasta escribio un "sabes tengo ganas de verte" pero como me cojio de sorpresa no respondi nada, me quede sin palabras porque no esperaba que dijece eso y a como sois de seguro no querria extender el tema
y bueno lo que me a devuleto a esta pagina a sido la conversacion de antes de ayer.
Siempre esta queriendo saber si ya estoy con alguien y me a dicho "no pasa nada puedes decirme yo no soy tan CELOSO como tu" y dijo despues de un rato "vas a volver al final o que vas a hacer?" asi que a cada momento que puede pregunta basicamente si vuelvo y si ya tnego novio ... Luego me dijo que le dijeron no se que de que estaba yo un dia horas hablando con un cliente y que me fueron a decir que ¿como se sentiria mi novio si viera eso? y la verdad es que eso no paso, no se quien se lo diria pero no es sierto, vamos a ver que trabajaba en un bar e snormal que hable con los clientes pero tirarme horas y que alguien viniera a decirme eso nunca paso saben ... pues lo note molesto por eso, y me moleste yo porque el lo creyera, como estaba flipando no escribia nada y me dijo "ya no se puede ni hablar contigo, muy ocupada por el msn" y cosas como "no ligues mucho por el mesenger se te ve ocupada" luego le dije que lo peor de todo era que yo aun no lo sacaba de mi mente.. que daba igual si estaba con mi familia o amigos, siempre pensaba en el y paso de ello.. creo que ni lo leyo y me respondio "me voy, no me gusta estar esperando dos horas mientras haces yo que se que en lugar de escribir, ahi muestras todo tu interes, una vez mas" lo de una vez mas no lo entiendio porque e sido yo quien a estado llamandole.. quiere decir esto que el esperaba que lo llamase mas? que le hable cada que lo vea en el msn? me podrian decir que a pasado? esta ultima conversacion la verdad es que estubo fuerte y me hiso daño las cosas que dijo.. mientras yo solo trataba de solucionar las cosas y hacerle entender el solo respondia.. no te creo .. y seguia atacandome con cosas.. me ayudais?

F
fulvia_6066718
20/11/07 a las 16:45
En respuesta a haitz_6387499

Hasta que por fín... disculpas por la demora...
veamos... qué puedes hacer para recobrar a tu capri...

Primero: darte cuenta que el proceso que vas a iniciar es trabajo chino, vale decir, te tomará muuuuucho tiempo... si esperas cambiar algunos detalles y que en dos semanas estará de vuelta contigo, pues te equivocas y en grande... has perdido la confianza de tu capri, y es algo muy difícil de recuperar... acá está el primer riesgo... aunque hagas todo al pie de la letra sigue siendo posible que él nunca quiera volver contigo... si no partes aceptando eso, estás asumiendo un trabajo que te dejará peor de lo que estás ahora.

Básicamente, deberás mostrarle que estás conciente de los errores que cometiste en la relación, luego hacer que crea en tu voluntad de cambio y finalmente demostrar tu cambio con hechos.

Partamos especificando qué hiciste mal: mentir (da lo mismo que sea en lo poco o en lo mucho, si siento que me mientes cotidianamente, cómo podría confiar en ti?); poner a prueba tu relación (Si el capri te dice que te ama y está contigo, fin de la discusión... es mejor que le creas, por sanidad mental... no te imaginas toooodo lo que hice por mi cáncer para transmitirle seguridad y aún así ver que ella me ponía en tela de juicio a cada rato... me terminó aburriendo...); celos (misma razón anterior: si estás con un capri, o confías en él o te vas por la puerta ancha); y lo más importante, REPETIR los mismos problemas una y otra vez... (cada vez que volvías a mentir, perdías un trozo cada vez mayor de su confianza; una mentira te la perdono, dos, si te quiero mucho... tres?? ya me estás viendo la cara de idiota).

Podrías intentar una llamada por teléfono, cortita y simple, tratando de exponer los dos primeros puntos... sabes que hiciste algunas cosas mal, las cuales detallas brevemente, y que quieres cambiarlas porque tu capri te importa mucho como para perderlo... eso y nada más, no le preguntes si ya conoció a otra, no le llores por teléfono, aplica control de emociones. Este sería como el paso 1 de los 275 que tendremos que dar, mas si quieres empezar, que sea por aquí.

Suerte! trataré de conectarme el fin de semana para esatar al tanto de lo sucedido... que no te traicione la impaciencia, si te equivocas ahora lograrás el objetivo contrario y se irá al doble de velocidad...

Tu opinion
sobre lo que a pasado recien que opinas? que a pasado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir