Foro / Astrología y Tarot

Mensajero de dios..jeje..respondeme este porfis porfis

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 21:34
P
payal_9376062
6/1/09 a las :42

Bueno creo q seria bueno q vieras mi post anterior pa saber mas o menos de q se trata mi historia.
Resulta q aaaa este man es muy raroooo y cada vez mas raro conmigo..Yo le hable por msn el 24 de dic. para desearle feliz navidad y fue un milagro q me contestara...le deje un mesajito a media noche en el msn y tambien lo llame a su celu..pero no me contesto ( estaba con sus amigos) es un loquito pero lo adoro..jeje. Y bueno le hable el 26 por msn y no me contestaaa no me hablaa.
El 31 de dic lo volvi a saludar para desearle feliz año y me contesó...y me dijo q el me llamaba esa noche y no me llamó yo le dije q iba a esstar pendiente del celular...( el celular es de mi mama no mio...me robaron el mio hace poco..entonces le di ese numero...pero no puedo tenerlo siempre). El me dijo q me habia llamado el 24 de diciembre..mi niño me llamó para desearme feliz navidad...yo no conteste porq no tenia el celuuu...pero el dejo un mensaje de voz en el q me decia q me ha pensado mucho...q tenemos q hablar..y bueno q me deseaba una feliz navidad q me quiere y yap.
Y yo lo escuche 8 dias despues...si el no me dice q me llamo el 24 yo no me entero.
Luego el 2 de enero le hable por msn y no me habloo...le dije q habia escuchado su mensaje q si estaba todo bien..q q pasaba...y no me hablaaa
El caso es q yo ya no me estreso si no me contesta...es mas hasta le dije que yo tambien lo quiero mucho ..asi me deje hablando sola....q lo quiero...

Pero es q es muyy raroooo...como es eso q por celular me dice q me piensa q me quiere q tenemos a hablar y cuando voy a preguntarle q pasa....ni me hablaaaaa......pero tengo intriga..q eso de lo q tenemos q hablar...
Tu q piensaa.s respondee porfiis

Ver también

R
ricky_6049298
6/1/09 a las 21:34

Hombre virgo escribiendo...
Le estas dando mas atencion de la que deberias darle, se que es dificil, dimelo a mi, tambien paso por cosas asi, has que te extrañe un poco, como que ha perdido un poco el interes.

Si no te contesta puede ser que ande ocupado o que sienta que lo estas agobiando, puede que le intereses, pero nada en exceso.

David.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir