Foro / Astrología y Tarot

Mensaje para cris60 y las que me piden ayuda para quedarse embarazadas...

Última respuesta: 26 de febrero de 2002 a las 17:00
A
ama_6016395
26/2/02 a las 14:10



Hola amigas, ya sois varias las que me habéis pedido algo para poder quedaros embarazadas, ya que lleváis tiempo intentándolo y sin resultados. Bien, os ofrezco dos alternativas, que pueden usarse al paralelo y casi que sería mi mejor consejo, para una mayor efectividad.

En principio os doy una receta casera. Este preparado deberéis de tomarlo durante un mes, los dos miembros de la pareja, siempre a las 7 de la mañana, sin excepción alguna.

Tomad nota:

Ingredientes:

- 1 huevo de rancho, gallo-gallina, ( huevo fertilizado)

- Jugo de limón, el necesario para cubrir el huevo.

- ¼ de taza de miel de colmena.

- Una cápsula de vitamina E.


Preparación:

En un vaso de vidrio colocar el huevo bien lavado con todo el cascarón, agregarle el jugo de limón (lo necesario para cubrir el huevo), dejarlo en remojo durante 24 horas. Despues viértelo en la licuadora con todo y cascaron, licuarlo y colarlo, regresarlo a la licuadora y agregar la miel, licuarlo nuevamente, servir en un vaso y tomar junto a este preparado la cápsula de vitamina E.

Se hará un preparado por día.


Yo suelo aplicar esta receta en combinación con unas sesiones alternas, lo que dura el tratamiento, trabajando con piedras que actúen directamente en el punto energético débil que afecta a la fertilidad, ósea al chakra correspondiente.

Los chakras, son centros de energía localizados en nuestro cuerpo que como las pilas, se van descargando, bien por tensiones, problemas, enfermedades, etc. Hay que regularlos y cargarlos nuevamente y es aquí donde entra en función las piedras, ya que poseen esas energías.
Teniendo todos estos puntos regulados, conseguimos mayor armonía en nuestras vidas y el logro de todos nuestros retos.

Estas sesiones las realizo en mi domicilio, duran aproximadamente 15 minutos y éstas deberían de realizarlas ellas y no ellos, para fortalecerse, ya que son las que engendrarán.

Si queréis probar esta alternativa, imagino que será por que los médicos facultativos del tema no os dan soluciones palpables, suele pasar.

Este tratamiento no garantiza el 100% de efectividad, pero sí uno muy alto. He tenido pacientes que han conseguido su meta después de este tratamiento y sinceramente, no hay nada que perder, no?

El precio de este tratamiento es, vuestra felicidad. No cobro nada por mis consultas y sesiones, solo acepto la voluntad.

Si estáis interesadas en comenzarlo podeis escribirme a dulcetelefono@yahoo.es y os facilitaré mí número de teléfono para que os pongáis en contacto conmigo, de una manera más personal y podremos concretar. Antes de nada os diré que yo resido en Madrid.

Un besito muy fuerte, suerte y mis bendiciones.

JOE

Ver también

C
cris60
26/2/02 a las 17:00

Gracias
Hola JOE:
Te acabo de escribir a tu correo, solo quiero agradecerte el tomarte la molestia por lo menos de leernos y ademas luego nos intentas ayudar, eres genial. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir