Foro / Astrología y Tarot

Mensaje para annet351 ¿declararse o no?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 22:46
I
ira_5282918
5/9/08 a las 16:43

Hola, es que no se qué pasa que no puedo enviarte un mensaje privado con mi respuesta. La dejo aquí para ti, y si le puede ayudar a alguien más, pues mejor.

Hola, mi historia al final terminó así: me armé de valor, me declaré y le dije que estaba enamorada de él. Él se sorprendió pero no dijo nada acerca de lo nuestro. Y mi gran error fue no preguntarle qué pensaba él de lo nuestro, qué sentía por mi y qué estabamos haciendo realmente. De esto hace tres meses. No me volvió a llamar jamás, ni yo a él, por supuesto.

Nuestra historia terminó igual que empezó: con silencio.

Entiendo que estés angustiada, porque lo que genera angustia es precisamente no saber qué piensa la otra persona. Antes de hablar con él, plantéate qué quieres tú realmente, porque eso es lo más importante. Tienes que anteponer TUS DESEOS a los suyos, y no dejarte llevar por los suyos, que además no los conoces. Después, TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PREGUNTARLE QUÉ PIENSA ÉL DE LO VUESTRO. Para un hombre (sea del signo que sea) es muy cómodo estar con alguien que nunca le pide explicaciones, que siempre está dispuesta a escucharlo y que siempre está ahí. Pero el problema está en que para ti esta situación no es tan cómoda, y tú necesitas saber qué está pasando.

Y para saber qué está pasando realmente tienes que preguntárselo. Es la única manera. A mi me costó mucho dar el paso y decirle lo que sentía por él, pero al menos, me sirvió para entender que no estaba pasando nada. Al menos, nada importante para él. La prueba es que no lo he vuelto a ver. Huyó, como dices tú, y nunca dijo nada, para mi fue muy duro su silencio. He llorado mucho y lo he pasado muy mal. Pero ahora, visto con más distancia, veo que fue lo mejor que hice. Le mostré mis sentimientos, fui sincera con él, y aunque terminó mal, a mi me ha dado mucha fuerza, para saber, que en el amor, hay que ser claros y transparentes desde el principio. Y que una tiene que mostrarse tal cual es, y si siente algo por alguien, decírselo, no tener miedo. A la larga, dar este paso me ha ayudado mucho.

Siento si mis palabras son un poco duras, pero mi experiencia ha sido bastante mala. Ahora, por suerte, estoy mucho mejor. Y lo más importante es que he aprendido mucho con esta historia. He aprendido a valorarme más, tener más claro lo que quiero y no tener miedo de expresarlo. Al final saldrás ganando tú, ya verás.

Reflexiona sobre todo esto si quieres, y decide qué vas a hacer. No conozco los detalles de tu historia, pero si estás angustiada como dices, pregúntale, atrévete, es la unica manera de conocer la verdad.

Ya me contarás cómo ha ido todo si decides hablar con él.

Besos

Ver también

L
luxi_7290222
6/9/08 a las 22:46

Jo chicas...
Me siento super identificada...A mi me pasa lo mismo que a annet...Llevo 9 meses en una relacion que no se a donde va, y tengo la necesidad de aclararla...La verdad no quiero una formalizacion sinceramente, simplemente saber que es lo que el piensa y hacia donde va esto, aunq al final no vaya a ningun lugar, por lo menos saber que es lo que soy para el...Porque ya empiezo a pensar que el esta comodamente como bien decis sin que yo le pida explicaciones y a lo mejor yo estoy en una ilusion que no es real y por eso necesito o bajar de la burbuja o seguir ilusionada...Siento mucho lo que te paso espero que seas muy feliz, si te sirve de consuelo me pareces una persona de admirar por el valor que tuviste y que yo no tengo...Besazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir