Foro / Astrología y Tarot

Mee encuentroo muii perdidaa con este libraa.....!

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 17:01
A
an0N_702509399z
6/6/09 a las 17:19

Oolaaa...! buuenoO oOs cOntare...

ConOzcO a un libra hacee ya 1 meeSs y picO..buuenOO desde Q loo conocii el haa mOOstrado interes porr mii y yO pOr el..( eSS una relaCion a diStancia) buuenOo el me diiCee cOsaS boniitaaSs...y yO aa el..vamoOs cOmOO dOs enamOOradoOOs..(logicamente nOs hemos visto en fotoss..) y buenoO el empezO aa DeCirme tekiero y yO tambiien pork realmente lo sentiaa, no porke el me lo dijera...
perO haCCe ya unoOs diiaSs ke nO me lo diCe...entOnces yO le digO que exO de menOOss sus tekiieroo...y le digo ke porke no me lo dice..y dice que porke ultimamente noO le sale... buuenoO loO entendii y le dijee quue me lo dijeraa cuandoo de verdad loo sientaa...buuenoO aaun siguue diciendomee cosas boniitas..es super encantadoor..super buuenoOo...cOnmigo..inclusOO hemoos hablado de vernos..dice que tiene muchas ganas de verme..buuenoO infinidad de cOsas..lo Q k pasaa esquue nOOse porkee..ke de buenaSs a primeraaSS noo me dicee tekiero..me dice cosas bonitas..preCiosas..pero ni un tekiero...( aa ver todaviiaa lo que se dice juntos no estamos pero por sus palabras y las mias..dan a entender ke estamos mui colados el uno por el otro...)

sOlo que noO entiendoO porke nOO me dice tee quierO..noOse Q le ha pasadO...

DebO..de dejar Q el me digaa te quiero cuandO D verdad loO sientaa...??

ComO haCeer...nOO para ke me diga te quierO..sinoO paraa darle a entender Q yO si Q le quierO..cOmO hacer para enamoOrarle..cOmoO puedO seDuCiir a eSste libraa...?? Q cOsaS le gusstan a un libra? O depende D la perSonaa..??

aunQ si he D deCiirr..que anteS D ayer le dije te kiero y me dijo y yO...perO yaa eSStaaa...noO se lo debO tOmaar en cuentaa..?

el seE pOrta muii biien cOnmiigo y taal..me DiCe mi niña..buuenOO infinidad d cOsasss....

eSskk me encuentrO muii cOnfudidaa cOn estO...!!

lOs librasS sOn asii de inDeCiisOss...??

Tambien he de decir..Q..aun ni le he llamadOo..y yaa llevO un meS y pico desde Qq le cOnOcii..quiizaSs sii le llamoO..despertaraa esa chispillaa en eel???

aaiaiiii ke perdidaa quue eStOiii cOon estee libraaa....!!!

ayudenmee pOOrfaavOrr!!

noO entiendO a SToS libraSs...*-)

OpiniOOnes chik@s pOrfavOrrr!

beSoOss y miil graCCiiaaSS x leerme..^^

Ver también

A
an0N_852485599z
7/6/09 a las 17:01

Sin ofender a los libra
Son de manual xd
el mio me dice te quiero cuando va a ver a la otra, en este caso me utiliza de trampolín asi que.... después ya nada y a veces me dice te quiero y me manda un beso y ya pues hasta la proxima cuando encima yo estoy asi qe paso el lo hace me encandila y ya despues me empieza a como poner celosa hablandome de la otra de verdad ten cuidado por que mi libra me queria mucho hace un año y ahora me dice que se lo inventó todo y que no siente mas qe amistad por mi y qe si amara es distinto a querer... se encienden y se apagan con la misma facilidad y esperan que nosotras no nos angustiemos por ello y tu propones se agobian si no prpones no hacen nada y si presionas un poko se enfadan jolín soy yo la loka o es que son todos iguales xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook