Foro / Astrología y Tarot

Medium dudas

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 21:21
J
jiayao_9887473
12/4/12 a las 23:52

soy una inculta quisiera saber,
alguna vez habeis conocido una ? es posible que se pongan en contacto con alguien que ha fallecido? ha fallecido un amigo y me ha entrado curiosidad.

un besote.

Ver también

J
jiayao_9887473
13/4/12 a las 4:21

J
jiayao_9887473
13/4/12 a las 14:27

J
jiayao_9887473
13/4/12 a las 16:09

Subo
si alguna ha tenido alguna experiencia me cuente, o me diga alguna fiable, lo que vale.

gracias

J
jiayao_9887473
13/4/12 a las 20:28
En respuesta a jiayao_9887473

Subo
si alguna ha tenido alguna experiencia me cuente, o me diga alguna fiable, lo que vale.

gracias

J
jiayao_9887473
14/4/12 a las 23:48

J
jiayao_9887473
16/11/12 a las 17:48

Me gustaria saber
gracias

J
jiayao_9887473
5/4/13 a las 23:51

Casualidad que me contestes hoy

J
jiayao_9887473
6/4/13 a las :08

despues de escribir este post el año pasado
una chica del foro me dijo que era medium, y la verdad sinceramente me engaño, asi que ojito gente.

J
jiayao_9887473
6/4/13 a las :10

despues de escribir este post el año pasado
una chica del foro me dijo que era medium, y la verdad sinceramente me engaño, asi que ojito gente.

Y luego me conto un rollo poco creible
sobre sus guias que en mi opinión su guias eran mas aprovechadas que ella ale me he quedado agusto.

J
jiayao_9887473
6/4/13 a las :13

que manera de sacar los dineros a la gente que en ese momento de dolor se encuentra desesperada y busca un consuelo(porque yo era lo que buscaba), desde eso mucho ojo tengo en eeste foro.

J
jiayao_9887473
6/4/13 a las 3:59

Muchas gracias omi
eres super buena no sabes como te agradezco que me hayas aguantado un rato. un beso enorme.

O
olalla_9334025
23/4/13 a las 16:25

Es asi , ellos los que se acercan,
, no estan a disponibilidad de nosotros a todo tiempo....que queremos...

J
jiayao_9887473
23/4/13 a las 21:08

Alguna teneis visto
el programa de iker a mi la señora que dice que habla con ellos me da mal rollo me da que se lo inventa y la otra la inglesa otra mentirosa.
voy a contar lo que me paso me encontraba rota no entendia el porque habia desaparecido asi de repente, entonces pregunte sobre el tema en el foro porque soy una ignorante y esta muerte me dolia, una chica me contesto el post y me dijo que era medium me envio un privado y luego nos dimos los msn, me dijo que sus guias le obligaban a cobrar, acepte porque segun ella era mucho desgaste de energia,lo entiendo y le pague 150 euros, me pregunto su nombre apellidos, y me dijo unas chorradas que no tenian que ver con esa persona ni conmigo, se lo dije y me solto que sus guias le decian que tenia que hacerle otro ingreso de 150 euros(porque si no era el esa persona tenia que hacer otra sesion y que iba a perder energia y no se que cuentos mas) y le dije que no porque si con nombre apellido habia contactado con sus muertos no con los mios, no me arriesgo que a mi 150 euros me cuestan mi sudor no el sudor de mis guias, mucha aprovechada asi que mucho cuidado!

J
jiayao_9887473
23/4/13 a las 21:57

rota queria saber, decirle,estaba desesperada porque habia perdido un ser querido de la peor forma que se puede perder alguien, y lo necesitaba porque estaba perdida....en ese momento no pense en nada solo en comunicarme costase lo que costase y pense eso tiene que ser algo díficil tiene que desgastar eso tiene un precio y lo pague a mi lo que me dolio fue que me timara y que siguiese jugando pidiendome otros 150 euros me dolio más eso,

O
olalla_9334025
24/4/13 a las 17:31

Alguna teneis visto
el programa de iker a mi la señora que dice que habla con ellos me da mal rollo me da que se lo inventa y la otra la inglesa otra mentirosa.
voy a contar lo que me paso me encontraba rota no entendia el porque habia desaparecido asi de repente, entonces pregunte sobre el tema en el foro porque soy una ignorante y esta muerte me dolia, una chica me contesto el post y me dijo que era medium me envio un privado y luego nos dimos los msn, me dijo que sus guias le obligaban a cobrar, acepte porque segun ella era mucho desgaste de energia,lo entiendo y le pague 150 euros, me pregunto su nombre apellidos, y me dijo unas chorradas que no tenian que ver con esa persona ni conmigo, se lo dije y me solto que sus guias le decian que tenia que hacerle otro ingreso de 150 euros(porque si no era el esa persona tenia que hacer otra sesion y que iba a perder energia y no se que cuentos mas) y le dije que no porque si con nombre apellido habia contactado con sus muertos no con los mios, no me arriesgo que a mi 150 euros me cuestan mi sudor no el sudor de mis guias, mucha aprovechada asi que mucho cuidado!

Quien obra por esto ,asi de tal manera no es medium ni nada
porque es una facultad de dios y con las cosas de dios se hacen el bien no un negocio , y quien haga por negocio sufrira las consecuencias si realmente la tiene , este don es para hacer el bien , no un provecho material , y los que estan muertos ya despegado de lo material,.....yo no sabre mucho y tampoco tengo una gran trayectoria , pero detesto la gente , que se aprovechan de tal forma, faltando el respeto de tal manera...muchos saludos

J
jiayao_9887473
24/4/13 a las 21:21
En respuesta a olalla_9334025

Quien obra por esto ,asi de tal manera no es medium ni nada
porque es una facultad de dios y con las cosas de dios se hacen el bien no un negocio , y quien haga por negocio sufrira las consecuencias si realmente la tiene , este don es para hacer el bien , no un provecho material , y los que estan muertos ya despegado de lo material,.....yo no sabre mucho y tampoco tengo una gran trayectoria , pero detesto la gente , que se aprovechan de tal forma, faltando el respeto de tal manera...muchos saludos

Demasiada gente aprovechada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook