En respuesta a jiayao_9887473
Alguna teneis visto
el programa de iker a mi la señora que dice que habla con ellos me da mal rollo me da que se lo inventa y la otra la inglesa otra mentirosa.
voy a contar lo que me paso me encontraba rota no entendia el porque habia desaparecido asi de repente, entonces pregunte sobre el tema en el foro porque soy una ignorante y esta muerte me dolia, una chica me contesto el post y me dijo que era medium me envio un privado y luego nos dimos los msn, me dijo que sus guias le obligaban a cobrar, acepte porque segun ella era mucho desgaste de energia,lo entiendo y le pague 150 euros, me pregunto su nombre apellidos, y me dijo unas chorradas que no tenian que ver con esa persona ni conmigo, se lo dije y me solto que sus guias le decian que tenia que hacerle otro ingreso de 150 euros(porque si no era el esa persona tenia que hacer otra sesion y que iba a perder energia y no se que cuentos mas) y le dije que no porque si con nombre apellido habia contactado con sus muertos no con los mios, no me arriesgo que a mi 150 euros me cuestan mi sudor no el sudor de mis guias, mucha aprovechada asi que mucho cuidado!
Quien obra por esto ,asi de tal manera no es medium ni nada
porque es una facultad de dios y con las cosas de dios se hacen el bien no un negocio , y quien haga por negocio sufrira las consecuencias si realmente la tiene , este don es para hacer el bien , no un provecho material , y los que estan muertos ya despegado de lo material,.....yo no sabre mucho y tampoco tengo una gran trayectoria , pero detesto la gente , que se aprovechan de tal forma, faltando el respeto de tal manera...muchos saludos