Foro / Astrología y Tarot

me va mal en el trabajo!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 11:32
A
aroma_9376094
17/10/18 a las 23:52

chicas!! estaba en un trabajo como asistente ganaba muy bien por un pronlema que tuve con una compañera que queria mi pues me hecharon no hice nada malo no le pase el contacto de un cliente al cual yo llevaba sus pedidos y ella queria tomarlos es uno de los mejores clientes y ella coloco la queja y dijo muchas mentiras y desde hay no consigo nada bueno nada y tengo muy buena experiencia.. una amiga me hablo de una limpieza ¿alguien me recomienda una persona?

Ver también

L
lorgio_8870008
18/10/18 a las 11:32

Hola Sarmi. Puedes hacerte una limpieza tu misma, con baños de hierbas, durante tres dias seguidos;
En una bolsita de tela pones una cucharada de ruda, una de sal gorda, una de romero, un clavo o hierro. Cierras bien la bolsa y te preparas un baño donde meter esa bolsa.
Coges una vela blanca de sal rosa, te la pasas por todo el cuerpo para que te absorva toda la negatividad y la dejas que se consuma totalmente.
Te bañas durante unos 10 minutos y luego coges la bolsa por un extremo, sin toquetearla mucho, porque allí estara toda la negatividad que tenias. Tira la bolsa muy lejos de tu casa, donde no pases más en una buena temporada.
Repite esto durante tres dias.
Luego seria bueno que te pusieras una vela-ritual de abrecaminos para volver a encontrar un buen trabajo lo antes posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram