Foro / Astrología y Tarot

Me tiraba los tratos hoy o eran imaginaciones mias?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 20:34
M
mya_593027
19/12/11 a las 21:17

Corte: el 8 de oros + el 1 de oros

el hermitaño+el 4 de espadas+el mago+el 4 de oros+la estrella

Todas derechas,

Os agradezco vuestras interpretaciones y ayudas.

Ver también

E
edite_9049454
19/12/11 a las 21:46


M
mya_593027
19/12/11 a las 22:07

Una ayudita para salir de dudas

M
mya_593027
19/12/11 a las 22:40

Ostras!!!!! shinninstar!
Para ser una tirada complicadilla como tú decias y que no eres experta ene sta baraja decirte que has sido totalmente acertada en tu interpretación de lo que a mi me sucede con esta persona cuando hablo con él. Pero claro yo quería saber de él hacia mi, que pena que no salga nada de eso, es que hoy me dió la sensación de que halagaba más de la cuenta...

G
genma_9541670
19/12/11 a las 23:03

Se que no está muy bien porque tiene problemas...
en el trabjo y tal vez algo de familia pero no lo sé, lo que te puedo decir es que no los tiene cerca y hace 8 meses lo dejó con su pareja y desde entonces es cuando yo he empezado a tener más relación con él y sí totalmente otra vez la razón de nuevo, tenemos conversaciones no muy largas pero me cuenta cosas personales, me da la sensación que le gusta hablar conmigo y si estoy convencida que me ve muy cercana, pero vamos relacionandonos muy poco a poco. Pero me da la sensación como que los dos nos gustaría tner más relación pero ninguno da el paso...Y si soy sincera y honesta porque es lo mismo que espero de los demás.

M
mya_593027
19/12/11 a las 23:22

Pues muchas gracias por tus consejos...
la verdad es que tengo la intención de seguir haciendo lo mismo porque me gusta hablar con él y me hace reir, espero que pueda solventar sus problemas para que esté mejor. En broma ya le digo que soy su psicóloga...sólo espero que esto a mi no me haga sufrir porque cada vez me está gustando más.

M
mya_593027
20/12/11 a las :34

Muchas gracias por tu tiempo!
Me gustaron mucho tus interpretaciones y no fué por lo que me dijiste sino porque nunca nadie había descrito las cosas con tanta realidad de lo que yo pudiera sentir y eso sé que es real porque hablaste de mí no de él. Buenas noches y encantada, fué un placer coincidir contigo.

M
mya_593027
20/12/11 a las 19:44

Jajajaaja soyeragon muy divertida tu respuesta!
Así que le atraigo sexualmente hablando claro.Jejejeje! Es que a mi me da que ultimamente me mira más pero como luego hay dias que no hablamos pues ya me pierdo...será que le da corte...

M
mya_593027
20/12/11 a las 20:34

Sí puede ser...
pero yo también soy tímida, así que mal lo llevamos entonces, como no espabile un poco él (que yo ya pongo de mi parte) esto me da a mi que se queda en agua de borrajas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir