Foro / Astrología y Tarot

Me tiene loca un geminiano, yo soy tauro!!! ayuda, no entiendo!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 16:50
Z
zita_6471210
20/4/11 a las 4:10

No sé por q' esta ocurriendo esto con tal frecuencia, pero les cuento, yo soy tauro y me gusta un chico géminis, he leído q' a estos les gusta saberse atractivos, son simpáticos y por esto muchas chicas caen rendidas a sus pies, jijiji como es mi caso, sé q' a veces pueden ser un poco tímidos si están con alguien q' les gusta. él y yo somos amigos, pero me parece q' las miradas, los acercamientos no son de amigos, el es encantador conmigo y a veces hace comentarios sobre como luzco, pero al momento q' yo me decido y me acerco a él y lo veo a los ojos, me parece q' se pone nervioso, baja la mirada y se rie nerviosamente, cuando estamos solos nos acercamos más, no se como llegamos a esto, pero terminamos acariciándonos de forma tímida, ustedes diran, aja y cual es el problema, pues es q' él tiene una relación y yo no sé q' es lo q' pasa por su mente, no quiero terminar con la linda amistad q' tenemos, quiero entender lo q' él siente, lo q' piensa, probablemente solo quiere jugar conmigo, no lo sé, por eso acudo a ustedes, les agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Saludos

Ver también

Z
zia_9416888
20/4/11 a las 16:50

Pues yo haria esto
la verdad es que ese tipo de amistades son frecuentes para nosotros al menos a mi me resulta facil llevarlo pero a las otras personas no creo que definitivamente le gustas y quisiera llegar a mas pero ala vez entiende que te podria lastimar y tambien a su novia supongo que eso lo detiene sabes a mi me paso eso mismo con una aries y por un tiempo lleve las dos relaciones sin que supieran pero es muy dificil sobre todo porque la aries era muy celosa pero me sali enamorando de ella al mismo tiempo de la otra y como no queria lastimar a ninguna porque sabia que si se daban cuenta seria peor decidi terminar con mi anterior novia y quedarme con la aries no fue facil y estuvimos bien un tiempo pero despues por cosass de la vida nos separamos y hoy es mi mejor amiga aunque trato de no tener tanto contacto fisico xq soy facil esa es mi experiencia ustedes pueden hacer la suya pero talvez te sirva adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest