Foro / Astrología y Tarot

Me tiene en schock este comportamiento capri

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:11
H
huda_8113146
23/8/12 a las 20:14

bueno soy una de las miles xicas que no entiende nad?? de los capri...bueno les comento llevo 5 meses conociendo a un capri la verda tengo que ser honesta me enamore de el..por que es un ser muy especial,..en todo...todo fue maravilloso con el ,,pero e notado su lejania ya no estan esas llamadas enesperedas eso mns que me motivaban de ser mas feliz con el ,,,se alejo de apoco..un dia me dijo saves PREFIERO QUE CONCOSCAS A UN HOMBRE QUE TE QUIERA Y ESTE JUNTO A TI..POR QUE YO POR MI TRABAJO NO PODRE ESTAR SIEMPRE CONTIGO TENDRE QUE VAJAR MUY SEGUIDO ADEMAS NO TENDRIA BUEN PUERTO TODO ESTO...ME MATO!!!...pesne que estaba claro todo ..pero me di cuenta que solo yo estaba mas interesada de que esto resultara ,,apesar de que estamos en distinats ciudades ,,a mi no me importo la distancia ,,,si habia un sentimeinto,,pero el nunca lo vio asi...desde ahi discutimos y e sido mas relicente en todo ,,,aun asi me sigue buscando..pero no se que quiere en verdad ,,,

necesito ayuda !! gracias!!

Ver también

D
danna_8492045
24/8/12 a las 1:11

Coge al toro por los cuernos
A mi mi Capri me dijo lo mismo, YO NO TE MEREZCO, MERECES ALGO MEJOR. Estuvimos un mes separados y fui a buscalo, le dije "no he encontrado nadie mejor que tu y te quiero a ti", asi sin mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest