Tienes razón ...
No encajamos ni en nuestra familia biológica, Aunque yo llegue con mi tia a los 10 añitos es por eso que no me cabe el no haber encajado. Me hice a su manera, a sus creencias, a su manera de ver y de disfrutar la vida. Deje a un lado mis gustos, lo que a mi me gustaba a ellas no y prefería dejar mis gustos porque pensaba que ellas tenían razón. Bueno no quiero pintar todo esto de yo soy la buena y ellos los malos, NO gracias a Dios También tengo uno que otro recuerdito Bueno de Ellos, No todo Fue Malo. Recuerdo que mi prima la " nice " me prestaba aquella blusa de ella que tanto me gustaba y mi primo su chamarra de Mezclilla que para esa época era la moda, DESPUES llegue a tener como 5 chamarras y las miraba y me recordaba aquella época en donde hubiera querido una Mia de mi talla y de mujer pues el que me la prestaba estaba mas grande q yo..! Wow..! Mi prima la enojona pues era la mas grande y ya trabajaba entonces ella me ayudaba con dinero para que yo pudiera irme a la escuela. Mi prima que no me hablaba cuando yo tenia como 14 años ella se junto con su novio, tuvo una nena y DESPUES de esto empezamos a llevarnos un poco, creo q ella fue la que después de todo me comprendía mas ..!
Y Hay muchas cosas mas qe llevo dentro de mi, que duelen y trato de no recordar porq lloro o me siento mal. Como el dia en que un tio me dio una patada, o cuando me ponia a barrer el patio todos los dias o la mayoria de ellos, pero a sus hijas nunca les pego y tampoco recuerdo haberlas visto barrer ..! Es todo esto lo que me hace preguntarme ... Si Ellos me quisieron? O quizá dieron gracias a Dios el que me haya embarazado e ido..? Si les da igual el que ya no volví a visitarlos? El si los busco, me aceptaran mejor ..???
Pero bueno una cosa segura si lo hare ... BUSCARE MAS A MI TIA..!!!
Gracias y creo ya te he robado demasiado tiempo.
Gracias por leerme.
Me ha servido De mucho escribir algo que sentía. Y mucho mas saber que alguien me aconseja.
Muchas gracias.