En respuesta a jianyu_9578096
Te entiendo
he pasado x lo mismo que tu, desde hace un año no se lo que ha sido mi vida, tantas consultas, tantos trabajos para que¿? pues para nada....!!!!! para alimentarte unas ilusiones que tu en el fondo sabes que no tienen sentido. En este año he vivido en un mundo paralelo, un mundo de mentira viviendo una ilusion que solo estaba en mi cabeza.. por mucho que duela tenemos que ser conscientes y ser capaces de seguir hacia delante y afrontar las cosas como nos vienen, la vida es muy bonita y bueno quien sabe lo que puede pasar... manda tela escribo todo esto y hace apenas unas semanas volvi a consultar... los sentimientos y las ilusiones no nos dejan pensar con claridad, yo te daria el mismo consejo que yo intento darme todos los dias se que es dificil y que duele pero no hay mas... tenemos que intentar ser felices y amoldarnos a la situacion que estamos viviendo, nada dura eternamente... y bueno quien sabe el amor siempre nos puede estar esperando en la vuelta de la esquina..!!!!!! ANIMOS

Gracias por tus palabras yo tambien te deseo mucha suerte en encontrar tu propia felicidad