Foro / Astrología y Tarot

Me rindo

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 4:32
J
jinmei_6002400
28/11/12 a las 15:51

Despues de 2 anos de buscar ayuda con mil y un brujos aqui en el foro, y en dos paises yendo en persona a verlos ME RINDO. Todos me dijieron que si me podian ayudar, todos me hicieron trabajos y nadaaa. Gaste dinero que ni tenia gaste energia, tiempo y nada paso. Solo me siento triste por no poder estar con la persona que amo y con mucho coraje por todos los que lucraron con mi dolor.

Ver también

J
jinmei_6002400
28/11/12 a las 19:47

Gracias

J
jinmei_6002400
29/11/12 a las 14:52

Si gracias

J
jianyu_9578096
6/1/13 a las 14:07

Te entiendo
he pasado x lo mismo que tu, desde hace un año no se lo que ha sido mi vida, tantas consultas, tantos trabajos para que¿? pues para nada....!!!!! para alimentarte unas ilusiones que tu en el fondo sabes que no tienen sentido. En este año he vivido en un mundo paralelo, un mundo de mentira viviendo una ilusion que solo estaba en mi cabeza.. por mucho que duela tenemos que ser conscientes y ser capaces de seguir hacia delante y afrontar las cosas como nos vienen, la vida es muy bonita y bueno quien sabe lo que puede pasar... manda tela escribo todo esto y hace apenas unas semanas volvi a consultar... los sentimientos y las ilusiones no nos dejan pensar con claridad, yo te daria el mismo consejo que yo intento darme todos los dias se que es dificil y que duele pero no hay mas... tenemos que intentar ser felices y amoldarnos a la situacion que estamos viviendo, nada dura eternamente... y bueno quien sabe el amor siempre nos puede estar esperando en la vuelta de la esquina..!!!!!! ANIMOS

J
jinmei_6002400
7/1/13 a las 5:20
En respuesta a jianyu_9578096

Te entiendo
he pasado x lo mismo que tu, desde hace un año no se lo que ha sido mi vida, tantas consultas, tantos trabajos para que¿? pues para nada....!!!!! para alimentarte unas ilusiones que tu en el fondo sabes que no tienen sentido. En este año he vivido en un mundo paralelo, un mundo de mentira viviendo una ilusion que solo estaba en mi cabeza.. por mucho que duela tenemos que ser conscientes y ser capaces de seguir hacia delante y afrontar las cosas como nos vienen, la vida es muy bonita y bueno quien sabe lo que puede pasar... manda tela escribo todo esto y hace apenas unas semanas volvi a consultar... los sentimientos y las ilusiones no nos dejan pensar con claridad, yo te daria el mismo consejo que yo intento darme todos los dias se que es dificil y que duele pero no hay mas... tenemos que intentar ser felices y amoldarnos a la situacion que estamos viviendo, nada dura eternamente... y bueno quien sabe el amor siempre nos puede estar esperando en la vuelta de la esquina..!!!!!! ANIMOS

Gracias por tus palabras yo tambien te deseo mucha suerte en encontrar tu propia felicidad

M
malkit_5873398
13/3/13 a las 11:03

Que aprovechen un post de una chica que está mal, que ha probado con muchos y que ha llegado a la conclusión de que no funciona para que una/S se autopromocionen me parece de lo más rastrero.
He dicho.
Y ahora le dais al alertar como ya me habéis hecho alguna vez.

J
jinmei_6002400
5/6/13 a las 4:26

tmacarena
No habia entrado a este foro desde hace meses porq como ya dije me rendi. No encontre la ayuda que buscaba ni la voy a encontrar.
Leo lo que escribiste y me identifico al 100% contigo. Ya e pensado en lo facil que seria terminar con mi dolor y soledad y solo dormir para siempre. Lo unico que me detiene es el cargo que dejaria esa decision sobre mi familia y ellos ni se imaginan lo mal que estoy

J
jinmei_6002400
5/6/13 a las 4:29

Es verdad

J
jinmei_6002400
5/6/13 a las 4:32
En respuesta a malkit_5873398

Que aprovechen un post de una chica que está mal, que ha probado con muchos y que ha llegado a la conclusión de que no funciona para que una/S se autopromocionen me parece de lo más rastrero.
He dicho.
Y ahora le dais al alertar como ya me habéis hecho alguna vez.

Tienes razon, como puede haber personas con tal malos sentimientos que se aprovechen del dolor de alguien para ganarse unos cuanto $. No se dan cuenta que habemos personas que hemos hasta pensado en quitarnos la vida despues de no solo no ser correspondido por la persona que amamos sino que tambien nos han burlado personas diciendo que nos van a ayudar y solo nos estan robando y prolongando nuestro sufrimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook