Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me puedo hacer una limpieza estando embarazada?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 20:35
D
dayara_8668346
14/9/18 a las 20:31

la verdad me e sentido muy mal en todo mi embarazo ya casi nace mi bebe solo me falta un mes. Y e tenido bastantes problemas con el papa de mi niño el se a alejado de mi de un de rrepente el era muy atento con mi embarazo asta unos meses atras se fue sin decir nada y desde eso no duermo y no estoy en paz fui a hacerme una lectura de cartas y me salio muchas cosas que an pasado en mi vida y me salio brujeria de una mujer y me dijo la señora que salia que yo no dormia y no estaba en paz por esa brujeria y que x eso mi pareja se avia alejado y me recomendamos hacerme una limpea para romper esa brujeria y no le callera a mi bebe cuando naciera. Alguna de ustedes se a hecho limpea estando embarazada es bueno? Temgo miendo yo ya no quiero sentirme asi. Yose que muchas personas no creen pero necesito ayuda comentarios positivos xfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta embarazada baila breakdance!

N
naia_2972662
14/9/18 a las 20:35

claro que te lapuedes hacer,incluso sera muy beneficioso para el bebe y mejorara los lazos entre el y tu,es muy recomendable

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir