Me presento.
Me presento, mi nombre es Alma.
Naci con el don de la videncia y vengo de una larga saga de brujas.
Ver también

Bienvenida
Me gusta
Bienvenida
Gracias rebe30
Me gusta
Gracias rebe30
Si me necesitan, estoy en almaserena7777@gmail.com
Me gusta
No me deja publicar bien
Me gusta
Me dedico a esto
Me gusta
Me dedico a esto
Escribirme a este email porfavor, serenaalma53@gmail.com
Me gusta
Me presento, mi nombre es Alma.
Naci con el don de la videncia y vengo de una larga saga de brujas.
Ya era hora de que te dejases conocer.Bienvenida máquina.
siempre agradecido.
Soy Luis de Málaga.
Un abrazo
1 -Me gusta
Ya era hora de que te dejases conocer.Bienvenida máquina.
siempre agradecido.
Soy Luis de Málaga.
Un abrazo
Merci Luis .
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Merci Luis .
Cuidado con la gente obsesionada, no quieres dañarles ni que malgasten el dinero para nada y encima quieren mentir.
Me gusta
Cuidado con la gente obsesionada, no quieres dañarles ni que malgasten el dinero para nada y encima quieren mentir.
Lo digo porque le dije a una mujee que no iba a hacerle un amarre porque no es posible y la engañaron muchas veces y encima me miente y se rie de mi.
1 -Me gusta
Mejor haberle sacado el dinero porque gente asi paga lo que sea, pero no soy asi.
No se obsesionen y acepten las cosas como sean, porfavor
Me gusta
Mejor haberle sacado el dinero porque gente asi paga lo que sea, pero no soy asi.
No se obsesionen y acepten las cosas como sean, porfavor
Bienvenida hay gente para todo en bez de asumirlo y agradecerlo pero bueno de ti eso dice mucho bueno.
Me gusta
Bienvenida hay gente para todo en bez de asumirlo y agradecerlo pero bueno de ti eso dice mucho bueno.
Estrellitamapar, de todo tiene qwue haber.
Llevo muchos años en esto y que te voy a contar....
Agradecida y un besito
Me gusta
Estrellitamapar, de todo tiene qwue haber.
Llevo muchos años en esto y que te voy a contar....
Agradecida y un besito
Servicios de cartomancia y magia
Me gusta
Hola lamentablemente vivimos en un mundo donde todos aprovechan de la debilidad de la persona cuando nos encontramos en una situacion de dolor, y nosotros nos cegamos a esto y gastamos dinero sin pensarlo en personas que uno cree que nos puede ayudar pero no es asi. cuando venimos a abrir los ojos ya es tarde, porque la mayoria de este foro tienen multiples usuarios que se autorecomiendan, y siempre dicen eser los mejores. al final terminan siendo estafa, no digo que todos sean asi pero si la gran parte.
en mi caso me estafo altairmaralt@gmail.com le hice un deposito hace dos meses de 400 Euros , le hice el deposito a una cuenta del Sr. Jose Barrachina Garcia de españa. solo me estafaron,
sus multiples usuarios de este foro son user89010 - estrellitamapar9752 - namasreu - palomablancavuela -
Altairmaralt@gmail.com y Almaserena7777@gmail.com es la misma persona y el ladron es JOSE BARRACHINA GARCIA.
me estafo joanajoana1967@gmail.com y maestraluciaross@gmail.com
y a mi prima le estafo almaserena7777@gmail.com y paulahechizosdeamor@outlook.es
si tu caiste empecemos a escribirlo porque asi otras personas no caen en estos juegos.
2 -Me gusta