Hola lamentablemente vivimos en un mundo donde todos aprovechan de la debilidad de la persona cuando nos encontramos en una situacion de dolor, y nosotros nos cegamos a esto y gastamos dinero sin pensarlo en personas que uno cree que nos puede ayudar pero no es asi. cuando venimos a abrir los ojos ya es tarde, porque la mayoria de este foro tienen multiples usuarios que se autorecomiendan, y siempre dicen eser los mejores. al final terminan siendo estafa, no digo que todos sean asi pero si la gran parte.
en mi caso me estafo altairmaralt@gmail.com le hice un deposito hace dos meses de 400 Euros , le hice el deposito a una cuenta del Sr. Jose Barrachina Garcia de españa. solo me estafaron,
sus multiples usuarios de este foro son user89010 - estrellitamapar9752 - namasreu - palomablancavuela -
Altairmaralt@gmail.com y Almaserena7777@gmail.com es la misma persona y el ladron es JOSE BARRACHINA GARCIA.
me estafo joanajoana1967@gmail.com y maestraluciaross@gmail.com
y a mi prima le estafo almaserena7777@gmail.com y paulahechizosdeamor@outlook.es
si tu caiste empecemos a escribirlo porque asi otras personas no caen en estos juegos.