Foro / Astrología y Tarot

Me podeis mirar esto?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 21:12
A
an0N_909999299z
4/8/11 a las 14:35

me gustaria saber como me ira con un chico que he conocido hace poco, hemos kedado varios dias y con el que suelo hablar todos los dias.

corte: colgado, emperatriz

emperador, enamorados, papa, sol, diablo
(estrella, rueda)
gracias

Ver también

A
aarti_7090158
4/8/11 a las 15:23

Haber yo te diria...
Que tu andas media mdia, te gusta y te sientes agusto pero desconfias nose si por circunstancias del pasado.Te ira muy bien, le veo amable,pasional yo creo q tendras de todo. Haber q te dicen los demas

A
an0N_909999299z
4/8/11 a las 15:31
En respuesta a aarti_7090158

Haber yo te diria...
Que tu andas media mdia, te gusta y te sientes agusto pero desconfias nose si por circunstancias del pasado.Te ira muy bien, le veo amable,pasional yo creo q tendras de todo. Haber q te dicen los demas

Gracias desitf
si la verdad es que ya no me fio de nadie, pero a ver si tengo suerte con el

E
edite_9049454
4/8/11 a las 18:33


M
morgan_5733814
4/8/11 a las 18:51

....
Intento ayudar.... te veo a ti como una persona que se entrega totalmente, quiza por lo pronto tengas noticias, ( estas segura de que no es casado o tiene pareja estable ?

A
an0N_909999299z
4/8/11 a las 18:57
En respuesta a morgan_5733814

....
Intento ayudar.... te veo a ti como una persona que se entrega totalmente, quiza por lo pronto tengas noticias, ( estas segura de que no es casado o tiene pareja estable ?

Segurisssssssima
de que no es ni casado ni tiene pareja, y lo se 100%

M
morgan_5733814
4/8/11 a las 19:06
En respuesta a an0N_909999299z

Segurisssssssima
de que no es ni casado ni tiene pareja, y lo se 100%

Que bieeenn !!!
pues parece que este hombre es muy seguro de si, aunque un tanto extrcto pero creo puede con el tiempo darte la estabilidad q tu has buscado desde ya mucho tiempo, eres muy entregada a las relaciones, quiza llegues a enamorarte como se dice hasta los huesos , jajja se te ve feliz, es mas que si te pierdes hasta embarazo sale !!! aguas si no lo quieres porque ese diablo nos advierte cositas , tu tirada se ve buena , buen dialogo siempre y cuando no te pongas con sanzon a las patadas porque este hombre es de caracter .... ya contaras que sucede suerte !

A
an0N_909999299z
4/8/11 a las 21:12
En respuesta a morgan_5733814

Que bieeenn !!!
pues parece que este hombre es muy seguro de si, aunque un tanto extrcto pero creo puede con el tiempo darte la estabilidad q tu has buscado desde ya mucho tiempo, eres muy entregada a las relaciones, quiza llegues a enamorarte como se dice hasta los huesos , jajja se te ve feliz, es mas que si te pierdes hasta embarazo sale !!! aguas si no lo quieres porque ese diablo nos advierte cositas , tu tirada se ve buena , buen dialogo siempre y cuando no te pongas con sanzon a las patadas porque este hombre es de caracter .... ya contaras que sucede suerte !

Gracias palomita
jeje embarazo? un poco dificil ya soy un poco mayor pero bueno mientras me haga feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram