Foro / Astrología y Tarot

Me podéis interpretar?? baraja española

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 15:44
mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 9:20

Mejorará mi economía en los próximos 4 meses? 6 de copas, 9 de copas, 6 de espadas
Pasaremos juntos algún día en Navidades? 9 de bastos, 6 de bastos, caballo de bastos

Si podéis decirme porfi.....

Ver también

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 10:21

Por favor
subo

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 14:19

Nadie
me dice?

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 15:11

Subo de nuevo

M
mey_5311797
11/11/13 a las 15:21

Hola
primera pregunta habla que vas a recibir ayuda en tu economia de algún amigo ,familiar o persona cercana en los próximos meses porque no se ven grandes mejorias en esta área

Segunda pregunta

sale que vas a tener satisfacciones al respecto ,pero también que vas a pasar por periodos de abatimiento y un poco deprimida Ahi sale un viaje . Si viven lejos el uno del otro ,pues si es bastante probable que uno de los dos viaje

aunque sacaste pocas cartas siempre es mejor sacar un corte de dos cartas y 5 cartas

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 15:25
En respuesta a mey_5311797

Hola
primera pregunta habla que vas a recibir ayuda en tu economia de algún amigo ,familiar o persona cercana en los próximos meses porque no se ven grandes mejorias en esta área

Segunda pregunta

sale que vas a tener satisfacciones al respecto ,pero también que vas a pasar por periodos de abatimiento y un poco deprimida Ahi sale un viaje . Si viven lejos el uno del otro ,pues si es bastante probable que uno de los dos viaje

aunque sacaste pocas cartas siempre es mejor sacar un corte de dos cartas y 5 cartas

Gracias maryclaire
muy acertada en las dos, creo que tendré que contar con ayuda de alguien para salir adelante y en la segunda es básicamente sinsabores con este chico, a veces bien, a veces mal, asi estamos
Sé que saqué pocas cartas porque no tengo mucha idea, mejor dicho, más bien nada y con 3 cartas pensé que seria suficiente

M
mey_5311797
11/11/13 a las 15:37
En respuesta a mjgm71

Gracias maryclaire
muy acertada en las dos, creo que tendré que contar con ayuda de alguien para salir adelante y en la segunda es básicamente sinsabores con este chico, a veces bien, a veces mal, asi estamos
Sé que saqué pocas cartas porque no tengo mucha idea, mejor dicho, más bien nada y con 3 cartas pensé que seria suficiente

sí ,en realidad en tu caso fue
suficiente es que formulaste bien las preguntas fuiste concreta por eso creo que las cartas te contestaron bien
además que en general la barja española es asi concreta

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 15:44
En respuesta a mey_5311797

sí ,en realidad en tu caso fue
suficiente es que formulaste bien las preguntas fuiste concreta por eso creo que las cartas te contestaron bien
además que en general la barja española es asi concreta

Si....
eran más bien preguntas de SI o NO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir