Muy bien!.
Yo estuve dos años saliendo con un Leo.
Y si son asi, les encanta que les estes atras y si el muestra un poquitin de interes con solo su mirada, solo tal vez lo hace para no perder a una de sus admiradoras, los leos son puro ego + orgullo.
Infinita paciencia hay que tenerles, yo soy tauro y le tuve BASTANTE.
Las cosas se "cortaron" oficialmente hace un año, pero despues de eso, siempre volvia, pese a su orgullo y todo, creo que porque nunca dejo de sentir cosas por mi, pero se muy bien, que tal vez nunca me lo vaya a reconocer, y el siempre espera.... Primero me demuestra que quiere estar conmigo, y cuando por fin me tiene, me ignora, y me las hace pasar muyyy mal.!
Asi que ya hace tres meses que corte todo contacto con el, y sigue yendo a los lugares que sabe que me encuentra pero yo ya no voy mas y si se que esta, me voy.
Hay dos opciones, o se decide a decir algo concreto de una vez por todas, o tira la toalla y deja todo atras.
Por lo que sea, hace rato que deje de volverme loca tmb.
Espero que les haya servido.
Y no dejen de estar con alguien por esos tontos leos, que yo creo que si un leo te quiere verdaderamente hace lo imposible por estar al lado tuyo, no le va a importar su orgullo, mi leo no lo hace porque ya nos lastimamos mucho.
Saludos.
Una torita. =)