Me ofrezco para hechar las cartas
Amor
que me puedes decir sobre este tema Soy Leo y tengo 37 años.
Ver también
Hola preciosa
Buenos dias.
Me llamo Inés. Tengo mucho mucho respeto a las fuerzas invisibles.
Si podria hacerte una pregunta cuando yu puedas, Saludos de verdad. Inés
Todavia espero tu respuesta
Te envie una pregunt hace mucho tiempo y aun no me contestas, espero que no estes mintiendo.
Me gustaria saber....
yo creo en las cartas y me gustaria saber que tal me va a ir con mi pareja, si hay cosas que me a ocultado, porque he tenido varios problemas con el y le he perdonado mucho porque le quiero mucho, pero aun creo que hay algo que no me a dicho porque hay rumores. economicamente me gustaria saber como me va a ir, si voy a tener familia...etc
Consulta
hola ojala puedas responderme, mis datos son
Nombre: natalie bollecker diaz
fecha de nacimiento 10/06/1980
pregunta: me mudare de pais proximamente?
mi mail: natabollecker@gmail.com
Hola quisiera que me leyeras las cartas
Quisiera una lectura de cartas.. como lo hacemos?, saludos!
Almendra
Hola
Necesitaria que me tiraras las cartas y que me dijeras que ves en mi fututro en cuanto al trabajo, estudios y amor
ojala puedas ayudarme!
Hola
hola quisiera si puedes ver si mi relación se rompera
isabel
12/junio/1970
geminis
cristian
10/marzo/1977
piscis
gracias
Consulta
Hola
me podrias exar las cartas a mi
Consulta
Ayuda
me llamo maria del carmen naci el 14/07/1982 y me gustaria saber como ves mi futuro amoroso
Consulta
Hola me gustaria que me dijeras si voy a volver con mi ex. Yo lorena ( madrid 5.3.984) el Isidoro ( 17.9.1984)
Gracias y un saludo
El amor
quisiera saber como me va a ir sobre el amor... si eso te doy mi correo para que me respondas a el o contactemos por messenger thoxcia@hotmail.com
gracias
Hola nevara!! es urgente...
hola soy una chica que me llamo maria del carmen lopez fernadez y tengo 16 años y naci en el 17-07-90 y kiero que me eches las cartas porque estoy echa un lio.Porque tengo novio pero algunas veces estoy mal,y mi amigo va a por mi y no se que hacer? Me podias decir con cual seria mas feliz si con mi novio emilio jose elias "cachorro" o con mi amigo alejandro elias "peña" porfavor que yo ya quiero sentar la cabeza y estar toda la vida con un chico ya.Porfavor no te equivoques y contesta rápido que me estoy volviendo la cabeza loca.
muxas gracias por ofrecerte ayudar a los demás.
Ola
ola me llamo oihane y me gustaria ke por favor me hecharas las cartas en el asunto amoroso a ver lo que me pueden ayudar o decir soy leo por si necesitas esa informacion muchas gracias .espero tu respuesta.
Ayuda para orientarme
Hola nevara,m gustaría q m echaras las cartas para decirme si podré kedarme embarazada pronto y k tal m irá con mi pareja,además m gustaria saber q futuro m depara con mi ex pareja pq m gustaria q nos llevaramos bien,a ver si algún dia pudiéramos llegar a ser amigos o algo más....kisiera orientarme pq stoy hecha un lio...besos y gracias desde Ibiza.Ciao!!
Cuanto me supone
HOLA!
DE VERDAD HECHAS LAS CARTAS? PUEDES VER LO QUE ME VA A DEPARAR EL FUTURO NO MUY LEJANO?
BUENO, PUEDES RESPONDERME AL EMAIL bomberascas@yahoo.es
gracias
Me ayudas porfis
quiero saber como me va a ir en el amor este año 2007, con mi actual pareja?
Hola
¿puedes hechar las cartas sin ver a la otra persona?yo creo en ello aunque nunca me las an hechado en serio,no tenian esperiencia o eso creo yo.un saludo.
Orientación
Hola te mandé un privado con algunos datos. Espero puedas leerlo y hacerme la tirada. muchas gracias por tu tiempo
Amor
hola nevara de verdad necesito tu ayuda termine con mi novio hace un mes yo necesito saber si el va a volver conmigo mi nombre es yuri del 23 01 76
Amor
hola necesito de tu ayuda mi nombre es yuri y termine con mi novio hace un mes me encantaria si va a volver conmigo porfi naci el 23 01 76
Hola nevara1
Me gustaría saber sobre el amor y el trabajo.
Muchas gracias y un beso
Se me olvidó
Soy Libra nacida el 23/09/1968
Hola
te he enviado un privado ya que por alli contestas.
Gracias
Que tal
Hola haber si me dices algo...naci el 17 de marzo de 1975
Te he mandado un privado. gracias
Te lo mando por privado.
Hola nevara
hola la pregunta no es para mi es para una amiga mia que lo esta pasando mal........se llama pilar,nacio 28/09/1978 y es libra.
La pregunta es saber como le ira en el amor y si volvera con su marido el se llama luis y es cancer.
Gracias
Consulta porfavor***
hola mi nombre es maritza 12/11-78
quiro saber si algun dia me casare .
con esta persona .gabriel 7.15.81
gracias
Ayudita
hola,gracias a que hay personas como tu que ofrecen su ayuda y sabidurianos sentimos mas seguras.mipregunta es la siguiente,tengo un bar-rest. en venta desde julio del año pasado y no lo consigo vender,podrias decirme cuando o mes venderia el bar.la verdadque me urge problemas de dinero, gracias por tu ayuda
Ayudita
hola,gracias a que hay personas como tu que ofrecen su ayuda y sabidurianos sentimos mas seguras.mipregunta es la siguiente,tengo un bar-rest. en venta desde julio del año pasado y no lo consigo vender,podrias decirme cuando o mes venderia el bar.la verdadque me urge problemas de dinero, gracias por tu ayuda
Olvido
perdon,mi nombre es ana y naci el 12 de julio de 1971
He mandado un privado
he mandado un privi ,espero tu respuesta,gracias
Hola nevara xd
Me llamo Lucila 08/04/1981 me interesaría saber sobre Edgar 30/12/1978 sólo me kiere para divertirse... ai y sobre otra persona jaja pero no se si se pueda se llama Juan Carlos sólo k no rekuerdo bien el es escorpion ..
weno gracias de antemano¡
bye
Hola, gracias por tu ayuda
te envio un privado
Vivienda
hola
muchas gracias ante todo
mi nombre es isabel, naci el 22/05/78 y mi pregunta es sobre si pronto podre independizarme de casa
muchas gracias
Gracias
te deje privi
gracias
Hola.
bueno .
hola como estas , lei tu foro y quisiera preguntar . sobre mi futuro laboral . mira yo estoy terminado una carrera tecnica , y tengo que dar el examen de titulo el cual me tiene muy extresada , y quisiera saber como me va a ir .. si voy a probar el examen y me podre titular. por otra parte si voy a encontrar un trabajo de mi area de salud , cuando salga de todo este periodo.tambien me gustaria saber si voy a volver a estudiar otra carrera .
espero que me conteste .
mi nombre es sandra riffo cerpa , naci en santago chile el 01 de 08 de 1984
Te agradeceria que me ayudaras
HOLA SOI UNA CAPRICORNIO QUE NECESITA AYUDA QUIERO QUE ME MIRES LA ECONOMIA,YA QUE HAY UNA HERENCIA DE POR MEDIO AVER LO QUE ME VES.MUCHAS GRACIAS
Hola,
te mandé un privado, espero tu respuesta. Gracias
T envie un privado!!!
a ver si tines tiempo...besitos y gracias!!
Hola
te he mandado un privi
gracias
Amor
gracias por tu tienpo soy carmen 18/5/1964 encontrare el amor este año, tengo un amigo juan 9/8/1963/ podria ser el ,no se que sentimientos tiene el hacia mi
Re
hola nevara quisiera saber como me va a ir en el amor que es en lo que mas lio tengo en estos momentos, soy leire del 7/7/1984 cancer. gracias
Desdes canarias.
hola me llamo yasmina y tengo 30 años,estoy pasando un mal momento y me gustaria que me dijeras si me voy a quedar embarazada este año y si mi marido me quiere.
Ola
soy una xica a la ke le encanta este mundo de las cartas y esas cosas.
me encantaria k me pudieras exar las cartas.mx bsts.gracias.
Hola soy regina
DESO QUE ME LEAS LAS CARTAS
Hechar las cartas
QUISIERA QUE LE HECHES LAS CARTAS
Valle
hola soy valle me encantaria que me hecharan las cartas
Te subo...
LINDA ¿SIGUES RESPONDIENDO POR PRIVADO?
CARIÑOS