Me llamarán hoy ? me ayudan con la interpretación sobre trabajo
Última respuesta:
10 de octubre de 2012 a las 15:35
H
hosni_6373539
9/10/12 a las 13:50
Ayer fui a entrevista para un trabajo temporal muy corto que empieza mañana osea me tendrian que llamar hoy .En todo caso fui a esta entrevista no porque me interese tanto este trabajo porque es muy corto sino para que me tomen en cuanta para próximos trabajos estables
pregunté si me llamaran hoy d esta empresa que me entrevistó para este trabajo o no?
rueda +colgado
mago +torre +emperatriz +loco +emperador
por ese corte parace que hoy para este trabajo no me llamarán o me equivoco ?
Ver también
H
hosni_6373539
9/10/12 a las 14:36
Si yo igual pienso que para este trabajo no , de todas maneras para mi mejor si no me llama porque en realidad no es lo que ando buscando y bueno a la persona que me entrevistó le dije eso que me interesaba más que luego me tomaran en cuenta para algo estable . que crees tú que más adelante me podrian llamar para otra cosa ?
H
hosni_6373539
9/10/12 a las 15:10
En respuesta a hosni_6373539
Si yo igual pienso que para este trabajo no , de todas maneras para mi mejor si no me llama porque en realidad no es lo que ando buscando y bueno a la persona que me entrevistó le dije eso que me interesaba más que luego me tomaran en cuenta para algo estable . que crees tú que más adelante me podrian llamar para otra cosa ?
Alguna opinión más al final del día contaré que pasó
H
hosni_6373539
9/10/12 a las 18:01
Alguna opinión más al final del día contaré que pasó
Nadie más se anima a interpretar aca aún falta día
luego diré si me llamaron o no
y no importa si se equivoca en la intepretación así se aprende
saludos
H
hosni_6373539
9/10/12 a las 23:47
Omitie y mariluna acertaron
Y bueno es un gusto que se arriesgaron a la pregunta siendo que se sabia hoy mismo si era o no
También me alegro que yo también interpeté bien y vi que no me iban a llamar
Gracias a las dos
H
hosni_6373539
10/10/12 a las 15:35
Nadie más se anima a interpretar aca aún falta día
luego diré si me llamaron o no
y no importa si se equivoca en la intepretación así se aprende