Foro / Astrología y Tarot

Me interpretan? creo que son buenas cartas...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 18:48
N
nhoa_5962166
30/8/16 a las 21:15

Hola

Pues... hace unos meses que sali de una relacion toxica..y he conocido a otra persona... con la cual es como si me leyera el alma por el nivel de afinidad que tenemos.

Hablamos y hablamos... tampoco es que quiera meterme de lleno pues aun estoy olvidando cosas...y centrandome un poco en mis estudios...pero pregunte a mis cartas que si habra luego algo entre nosotros...ya que por mi me tiro de cabeza

me salio.

Corte: 5 de bastos + mago

tirada 4 de copas+ 6 de espadas + sota de espadas + rey de copas +dos de copas.

me da miedito el 5 de bastos.... como la sota de espadas...

Ver también

N
nhoa_5962166
31/8/16 a las 2:33

Gracias ommi
pues creo que ya cansaba yo con mis penares ya... y como termino quizas te preguntaras. Facil... le dije a mi ex pareja que apenas nazca "nuestro" bebe, le haria un examen de ADN....

N
nhoa_5962166
31/8/16 a las 14:52

Pero del amante....

Es una pena pero...exploto todo de una manera inesperada. En fin. A laxsemana de dejarla ya estaba con el je jeje.
Menos mal q le dije lo del ADN, sino terminaría yo con un niño ajeno.

elionora4
elionora4
31/8/16 a las 19:29

Te subo
A ver si te ayudan

N
nhoa_5962166
1/9/16 a las 8:26

Nada? 

N
nhoa_5962166
2/9/16 a las 16:53

Si.. pero de su amante
pasa que jugaba ella a dos puntas...
se enfadaba conmigo y corria con su otra media naranja y mientras no...pues estaba conmigo....

en fin.

por suerte me di cuenta, bah...traia mis dudas ya... hace tres meses que me marche de España.

Ahora aqui me he puesto a terminar un par de cosas que me faltaban... y entre una y otra cosa conoci a otra persona.

Vamos.. que en una semana nos hemos hecho grandes amigos, y quizas podria llegar a mas..pero no quiero precipitar las cosas.

N
nhoa_5962166
2/9/16 a las 22:31
En respuesta a nhoa_5962166

Si.. pero de su amante
pasa que jugaba ella a dos puntas...
se enfadaba conmigo y corria con su otra media naranja y mientras no...pues estaba conmigo....

en fin.

por suerte me di cuenta, bah...traia mis dudas ya... hace tres meses que me marche de España.

Ahora aqui me he puesto a terminar un par de cosas que me faltaban... y entre una y otra cosa conoci a otra persona.

Vamos.. que en una semana nos hemos hecho grandes amigos, y quizas podria llegar a mas..pero no quiero precipitar las cosas.

Up
...

N
nhoa_5962166
15/9/16 a las 3:19
En respuesta a nhoa_5962166

Up
...

N
nhoa_5962166
15/9/16 a las 18:48

La verdad que si
me dijiste la clase de persona que era...pero... no se que me pasaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest