Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais porfissssss

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 20:30
O
olalla_9334025
19/6/13 a las 16:10

quería saber si me volveré a enamorar de nuevo , de algo nuevo....o a ilusionarme con algún chico , las cartas riader corte: sol y ermitaño . las cartas .juicio ,muerte ,papa, templanza, y loco........saludos a todos y gracias

Ver también

O
olalla_9334025
19/6/13 a las 16:22

Ya vi que no me pintan muy bien , lo veo lento
dices el próximo chico , que desaparecerá, pues sino me enamore de el , como que se lo lleve el viento ... gracias omi por aportación ver enamorada creo que va faltar mucho o que va ser lento , me cuesta hh .saludos

O
olalla_9334025
19/6/13 a las 16:33

Gracias encanto , pues nada una experiencia mas

M
mey_5311797
19/6/13 a las 20:12

Primero guapa
literalmente debes dejar morir tu pasado para encontrar algo nuevo sino ni caso
Yo no veo relación amorosa a futuro en esas cartas sí aparecerá alguien que lo veo más bien como amigo que como que desaparece o vive lejos ,pero como te digo no veo relacion amorosa a lo más una amistad

O
olalla_9334025
19/6/13 a las 20:30
En respuesta a mey_5311797

Primero guapa
literalmente debes dejar morir tu pasado para encontrar algo nuevo sino ni caso
Yo no veo relación amorosa a futuro en esas cartas sí aparecerá alguien que lo veo más bien como amigo que como que desaparece o vive lejos ,pero como te digo no veo relacion amorosa a lo más una amistad

. ya estoy renovada .
renovada por eso ,hize la pregunta que si me volvere a enamorar , porque para mi me gustaria mas una amistad pero ya enamorarme me veo mas dificil.gracias y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir