Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais?? muchas gracias!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 11:41
R
rony_9072202
2/6/13 a las 22:48

Holaaaa chic@s!!

Ya hacia dias que no abria una conversacion jaja ya era raro...

Ahi van dos tiradas.. sobre amor y trabajo a ver si la cosa sigue estancada... o ha avanzado algo... jeje

Sobre amor:

emperatriz
emperador
rueda
enamorados
diablo
ermitaño
mundo
justicia
juicio
carro


y aqui a ver la del trabajo, a ver si tb, avanza algo o que..

torre
loco
ermitaño
emperatriz
sol
mundo
luna
muerte
papa
mago

a ver que me decis jejej

Bueno y queria dar las graciass sobre todo a Mariluna90 ya que siempre está ayudandome y sin pedir nada a cambio Un besito!!!

Gracias a todos!

Ver también

R
rony_9072202
2/6/13 a las 23:38

Madre mia..
ese que dices es mi ex.. lo dejamos en diciembre porque me puso los cuernos.. y tiene novia.. la verdad que no quiero saber absolutamente nada de él.. lo bloquee de todos los sitios que pude jajaja

En una semana son las fiestas de mi pueblo.. y creo que lo vere..

Te acuerdas que te pregunte que pensaria el cuand me viera o si me iba a molestar?? me dijiste que estara a su rollo o algo asi jeje no se si te acuerdas

TE lo pregunte porque despues de dejarle estuvo como 3 meses buscandome y llamandome.. pf! Pero que sale de el exactamente? porque yo no quiero volver con el ni nda ehh antes me tirfo por un puente jajaaj

besitos cielo!

R
rony_9072202
2/6/13 a las 23:40

Entonces..
.. de conocer a otro no me sale nada?? solo me sale ese cenutrio por enmedio? jaja no me lo quito ni con agua caliente!!!

R
rony_9072202
2/6/13 a las 23:47

Sisi jaja
lo que pasa que me sale hasta en la sopa!! la verdad que me trato muy mal psicologicamente y por eso me sorprende que siempre salga algo por ahi de el, si ya tiene su vida y siempre esta preguntando por mi que me deje en paz!

De toda formas, no es la primera vez que me dicen que se pondra en contacto conmigo muy pronto.. y ya me lo estoy viendo ya...

Gracias guapa!

R
rony_9072202
3/6/13 a las :02

Nono
por eso jaja si volviese con el estaria pa encerrarme en un loquero jaja

te ire contando

R
rony_9072202
3/6/13 a las 11:41

Lo subo
Por si alfuien mas quiere darme su opinión un besitoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook