Foro / Astrología y Tarot

Me imsterpreta alguien?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 12:15
enamorada882
enamorada882
27/10/18 a las 21:01

Pregunté porque un chico se enfadó conmigo. Salió 
sol+ luna+ emperador+ mundo. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
bran_6280723
5/11/18 a las 20:32
En respuesta a enamorada882

Pregunté porque un chico se enfadó conmigo. Salió 
sol+ luna+ emperador+ mundo. Gracias.

hola wapa, este chico se habia hecho una imagen de ti representada por el sol, pero en realidad se dio cuenta de que lo que vio o vivio contigo no era lo que pensaba, que le habias ocultado algo o puede que le tomaras superficialmente, el mundo al final representaria que el da el vinculo por terminado, parece una persona demasiado radical e inflexible. un saludo

M
makhan_3210722
27/10/18 a las 21:21
En respuesta a enamorada882

Pregunté porque un chico se enfadó conmigo. Salió 
sol+ luna+ emperador+ mundo. Gracias.

piensa que le mentiste en algo

M
makhan_3210722
29/10/18 a las 12:24

subo

M
makhan_3210722
29/10/18 a las 14:10

subo

B
bran_6280723
5/11/18 a las 20:32
Mejor respuesta
En respuesta a enamorada882

Pregunté porque un chico se enfadó conmigo. Salió 
sol+ luna+ emperador+ mundo. Gracias.

hola wapa, este chico se habia hecho una imagen de ti representada por el sol, pero en realidad se dio cuenta de que lo que vio o vivio contigo no era lo que pensaba, que le habias ocultado algo o puede que le tomaras superficialmente, el mundo al final representaria que el da el vinculo por terminado, parece una persona demasiado radical e inflexible. un saludo

enamorada882
enamorada882
6/11/18 a las 1:42
En respuesta a bran_6280723

hola wapa, este chico se habia hecho una imagen de ti representada por el sol, pero en realidad se dio cuenta de que lo que vio o vivio contigo no era lo que pensaba, que le habias ocultado algo o puede que le tomaras superficialmente, el mundo al final representaria que el da el vinculo por terminado, parece una persona demasiado radical e inflexible. un saludo

Pero es su imaginación entonces? Porque si se hizo una idea y no era lo que pensaba, se enfadó por su propia imaginación? Disculpa es que yo no le hice absolutamente nada a él, no le metí ni oculte nada! Que triste si es que pasa eso que dices porque yo no hice nada para que reaccione así. Muchas gracias por tu tiempo. 

B
bran_6280723
6/11/18 a las 9:24
En respuesta a enamorada882

Pero es su imaginación entonces? Porque si se hizo una idea y no era lo que pensaba, se enfadó por su propia imaginación? Disculpa es que yo no le hice absolutamente nada a él, no le metí ni oculte nada! Que triste si es que pasa eso que dices porque yo no hice nada para que reaccione así. Muchas gracias por tu tiempo. 

Es justamente lo que le dijiste lo que hace que se aparte. No es su imaginacion, él por tu forma de actuar dedujo una cosa de ti y lo que le dijiste le hizo ver una faceta tuya que no le agrada y no quiere sentirse ni usado ni manipulado. por eso te puse que es una persona radical e inflexible, incluso exagerada, con este chico no puedes ir a medias ni manejarte en los grises, para el o es blanco o es negro. saludos

enamorada882
enamorada882
6/11/18 a las 11:17
En respuesta a bran_6280723

Es justamente lo que le dijiste lo que hace que se aparte. No es su imaginacion, él por tu forma de actuar dedujo una cosa de ti y lo que le dijiste le hizo ver una faceta tuya que no le agrada y no quiere sentirse ni usado ni manipulado. por eso te puse que es una persona radical e inflexible, incluso exagerada, con este chico no puedes ir a medias ni manejarte en los grises, para el o es blanco o es negro. saludos

Ahora sí entiendo! Bueno muchas gracias por responder y aclararme! Besos.

enamorada882
enamorada882
6/11/18 a las 11:18

Si puedo entender que no encajo en lo que busca, solo que me enteré que se enfadó y quería saber el motivo ya que creí que estábamos bien. Pero bueno ya lo dejo asi nomás. Gracias besos

AquarianTarot
AquarianTarot
6/11/18 a las 12:15

Luna puede indicar en este caso el conflicto o enfado. Emperador podría hablar de un actitud inflexible en él, algo que le ha llevado a hacer un juicio sobre ti. Y ese juicio no necesariamente es responsabilidad tuya. Es probable que él mismo se haya montado una historia en su cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook