Foro / Astrología y Tarot

Me he sentido muy mal...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 15:29
E
eliso_9112216
9/11/12 a las 4:35

tanto física como moralmente, mucho ha sido por el famoso cambio de programa han sido horas extensas de trabajo y eso ha hecho que descuide a mis hijos, casi no los veo y no los atiendo, mis hermanas me critican por ello y no entienden que es parte de mi trabajo.

Yo se que en estos últimos meses no he estado a gusto en mi trabajo y he querido y todavía quiero cambiarme de trabajo, pero mientras eso ocurre y busco otra opción tengo que seguir poniendo mi esfuerzo y empeño en el que tengo.

Físicamente estoy agotada, no he tenido vacaciones y pues no veo cuando voy a tenerlas, esto va para largo.

Alguien tiene una opinión, ¿realmente seré mala madre? ¿mala trabajadora? no se estoy muy confundida.

Perdonen si los molesto con mis problemas pero en realidad quería desahogarme.

Saludos a todos los extraño...

Ver también

E
eliso_9112216
9/11/12 a las 4:37

Aahh y se me olvidaba....
es jueves por la noche y estoy trabajando y no se a que hora voy a terminar....igual hoy no vea despiertos a mis hijos

A
an0N_797155399z
9/11/12 a las 9:36

Hola
yo he pasado por algo parecido.
de las críticas de tus hermanas, ni cuenta. Conoces el dicho que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la agena. Pues que cada uno hace lo que puede con su vida y tu tienes que pensar que haces lo mejor que puedes con la tuya.
Para empezar deja de pensar que todo tlo haces mal. Lo haces muy bien eres una superwoman.
Habla con tus hijos, aunque sean pequeños, y diles que es algo temporal, que los adoras y que no te queda mas remedio que trabajar mucho para salir adelante.
Y eso si; una vez a la semana dedicate por lo menos 1 hora para tí, te vas a pasear, te pintas las uñas, te arreglas el pelo. ETC... Lo importante es que te dediques tiempo y que en el espejo te veas fenomenal. Adelante que de todo se sale

A
an0N_797155399z
9/11/12 a las 9:39

No pasa nada
Mañana haces un esfuerzo y desayuna con ellos

E
eliso_9112216
9/11/12 a las 20:54

Ay ispilu... ellos son niños buenos
aunque como todos tienen sus detalles, he hablado con ellos hasta cierto punto lo entienden pero ha ocurrido ciertos detalles que han hecho sentir el corazón partido, unas lagrimas de mi hija, el solicitar un abrazo, un beso, hoy simplemente en lo que nos preparábamos para salir me quería platicar como le iba a hacer para disfrezarse para una fiesta y le dije que no era el momento porque ya era tarde, reaccione y le dije que lo hiciéramos en lo que ella tomaba su leche. Me gusta llevarlos a la escuela darles su bendición y su beso, si no lo hago siento que me falto algo y no estoy a gusto. Mi hija esta entrando a la adolescencia pues tiene 12 años y mi hijo tiene 10 años ya no tarda, ambos necesitan de mi atención y siento que no lo he hecho últimamente.

Gracias por tus palabras de aliento.

E
eliso_9112216
9/11/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_797155399z

Hola
yo he pasado por algo parecido.
de las críticas de tus hermanas, ni cuenta. Conoces el dicho que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la agena. Pues que cada uno hace lo que puede con su vida y tu tienes que pensar que haces lo mejor que puedes con la tuya.
Para empezar deja de pensar que todo tlo haces mal. Lo haces muy bien eres una superwoman.
Habla con tus hijos, aunque sean pequeños, y diles que es algo temporal, que los adoras y que no te queda mas remedio que trabajar mucho para salir adelante.
Y eso si; una vez a la semana dedicate por lo menos 1 hora para tí, te vas a pasear, te pintas las uñas, te arreglas el pelo. ETC... Lo importante es que te dediques tiempo y que en el espejo te veas fenomenal. Adelante que de todo se sale

Sabes en alguna ocasión.....
el psicologo de mi hijo me dijo que también yo me deberia dar el permiso de ser mujer y salirme a pasear y arreglarme y dejar de ser mama por un momento....me es dificil pero no creo que sea imposible...

lo que si deberia dejarme de importar es lo que piensen mis hermanas de mi, lo malo es que vivo con ellas por eso se meten en la educación de mis hijos o lo que haga o deje de hacer sobre todo la mayor, y eso es lo que no me gusta ojala pudiera salir de mi casa con mis hijos pero el sueldo no me alcanza para rentar o comprar una vivienda y como soy madre soltera pues yo solita llevo los gastos de mis hijos.. ni modo tengo que aguantar un poco esta situación y tratar de dar la mejor cara aunque por dentro me sienta mal...

G
gulnaz_688180
10/11/12 a las 15:29

Analuzzzz
la mejor madre del mundo ..la mejor trabajadora y la mejor amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir