Foro / Astrología y Tarot

Me he puesto mala despues de ver a un espiritu

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 20:29
E
emilse_9150772
27/8/11 a las :08

Hola, queria compartir con vosotros lo que me paso hace un par de semanas,yo estoy trabajando por las tardes, cojo el metro a las 15:30, normalmente siempre hay gente a esa hora pero ese dia no habia nadie, me sente en el banco a esperar y vi como el ascensor por donde yo habia bajado se habrio y no salio nadie solo una bola blanca luminosa que se hacercaba hacia mi mientras tomaba forma como una sombra pero blanca y sin piernas, no tenia rostro y apenas se diferenciaba los brazos del cuerpo, se sento al lado mio, si las camaras me han gravado han tenido que pensar que estoy loca porque yo lo miraba de arriba a bajo, llego el metro y entre, a parti de ahi empezaron a pasar cosas extrañas, yo trabajo de portera en una comunidad y las puertas se habrian solas, se cerraba, me encontre muchos gatos en las escaleras, cosa que nuca me habia pasado, los ascensores no funcionaba, despues si, les hablo de 8 ascensores, pero lo que mas me impresiono fue, que cuando entraba en el bloque los cristales de las puertas estaban limpios pero cuando salia de ese bloque habia manos por todo el cristal gravadas, me paso en los 4 bloques, despues en mi casa tenia unos dolores de cabeza muy fuertes, con ganas de vomitar, estaba de mal humor, no se si es porque pase miedo o porque, pero me sentia mal.

Ver también

A
an0N_806253599z
18/9/11 a las 20:29

Hola jadeertuga
El dolor de cabeza, los vómitos, el mal humor es provocado por ese espíritu, es una energía muy fuerte y produce fuertes dolores de cabeza. Son espíritus que andan vagando y necesitan ayuda, de ahí las manitas en el cristal. Si las cámaras te grabaron igual también han captado algo así que no te preocupes de lo que puedan pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook