Foro / Astrología y Tarot

Me hago cruces...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 6:07
Q
qiuyan_6373929
25/2/08 a las 23:36

supe que mi virgo se fué el primer fin de semana de febrero a esquiar a casa de un amigo suyo y la novia de éste...pero claro la chica se trajo a su hermanita de 19 años que vive en otra ciudad con la familia y tiene noviete de su edad...vino a visitar ese finde a su hermana y los cuatro se lo pasaron en grande...
cuando regresaron del maravilloso finde, yo como tonta voy a hablar con él para poder volver a estar juntos y me lo sueltaa... que tiene una nueva ilusión, que aún no ha ocurrido nada físico pero que no se sabe porque sintieron feeling entre los dos (él tiene 13 años más pero imagino que él es un infantil)... desde entonces se llaman, hablan por msn, sms... él la ayuda a hacer los trabajos del cole, a buscarle universidades en esta ciudad para que venga en septiembre...servicial con ella claro...aunque me dijo que ella no la podía tener como pareja y además lleva esta relación platónica de forma oculta para que los amigos no se enteren... así que yo flipo en colores que tras dos meses después de haberme dejado esté con esta ilusión tan rara (él y yo tenemos la misma edad) en la que se deslumbra con la belleza juvenil y pura de la niña y no sé hasta dónde llegará porque la quiere ir a ver o que venga ella de forma secreta sin ke nadie del entorno de ellos se entere...
ya no sé qué pensar sobre esto... pensaba que sería una ilusión momentanea de akel finde y cada uno a su ciudad y a su vida pero sé ke mantienen el contacto por telf y mails durante todo el mes y no sé dónde llegará...
Yo quería pensar ke era un amor platónico tan solo y ke de momento estaba entretenido con eso pero ke no habría olvidado los 2 años de convivencia conmigo...pero ya no sé qué pensar
Alguien tiene su opinión por favor?

Ver también

A
an0N_942525599z
26/2/08 a las :00

Mucho ánimo querida...
Yo soy una chica virgo que hace 4 años me enamoré como adolecente de un leo, el cual me decía que habían cosas que no le gustaría vivir conmigo, él divorciado 2 veces y cada vez que ibamos a un lugar se le iban los ojitos como loco por las niñitas.

Sufrí como loca cuando le dije que todo se terminaba en mayo del año pasado, y sabes por qué, porque presentí que él andaba con alguien y ese presentimiento fue cierto, luego a los 3 meses me echo por la cara que tenía una noviecieta desde hace 4 meses y le dije que eso no se valía si en ese tiempo estabamos juntos y me dijo que no, que entre nosotros no había ningún compromiso.

Ahora luego de 10 meses, pues te digo me escribe 3 veces a la semana mensajes motivacionales y por lo que preciento quiere volver.

El es bastante atractivo, pero sinceramente me ha dicho al igual que tu novio que estaba interesado en otra persona y sabes me alegra horrores que le haya ido de la patada y quiera sutilmente regresar conmigo ó quizás me quiere restregar por la cara que tiene planes de boda.

No sé, pero lo que yo ya sufrí no se lo deseo a nadie, porque es bien feo sentirse utilizada y menospreciada por un hijo de p... que piensa que sólo nosotras envejecemos, pero se que en mi vida pronto estará alguien que verdaderamente me valore y pueda regalarme su corazón.

Mucho ánimo querida amiga y te suplico que leas libros de automotivación o si puedes ve con una psicologa para que te ayude en olvidar este mal amor, ponte linda, arreglate, perfumate y pinta tu boca y mo malgastes ni tu tiempo ni tu dinero conalguien que no vale la pena, tu no sabes si al doblar de la esquina este el hombre de tu vida...

Suerte, bye.

F
faten_5840270
26/2/08 a las 6:07
En respuesta a an0N_942525599z

Mucho ánimo querida...
Yo soy una chica virgo que hace 4 años me enamoré como adolecente de un leo, el cual me decía que habían cosas que no le gustaría vivir conmigo, él divorciado 2 veces y cada vez que ibamos a un lugar se le iban los ojitos como loco por las niñitas.

Sufrí como loca cuando le dije que todo se terminaba en mayo del año pasado, y sabes por qué, porque presentí que él andaba con alguien y ese presentimiento fue cierto, luego a los 3 meses me echo por la cara que tenía una noviecieta desde hace 4 meses y le dije que eso no se valía si en ese tiempo estabamos juntos y me dijo que no, que entre nosotros no había ningún compromiso.

Ahora luego de 10 meses, pues te digo me escribe 3 veces a la semana mensajes motivacionales y por lo que preciento quiere volver.

El es bastante atractivo, pero sinceramente me ha dicho al igual que tu novio que estaba interesado en otra persona y sabes me alegra horrores que le haya ido de la patada y quiera sutilmente regresar conmigo ó quizás me quiere restregar por la cara que tiene planes de boda.

No sé, pero lo que yo ya sufrí no se lo deseo a nadie, porque es bien feo sentirse utilizada y menospreciada por un hijo de p... que piensa que sólo nosotras envejecemos, pero se que en mi vida pronto estará alguien que verdaderamente me valore y pueda regalarme su corazón.

Mucho ánimo querida amiga y te suplico que leas libros de automotivación o si puedes ve con una psicologa para que te ayude en olvidar este mal amor, ponte linda, arreglate, perfumate y pinta tu boca y mo malgastes ni tu tiempo ni tu dinero conalguien que no vale la pena, tu no sabes si al doblar de la esquina este el hombre de tu vida...

Suerte, bye.

A que les suena...
Desde el momento en que no quiere que nadie se entere, es porque se averguenza de ser un "rabito verde" ( es que no lo conozco y no lo quiero ofender)...

Y como dirian por mi rancho, "pos a quien le dan pan que llore"... claro que esta entusiasmado, imaginate una chavita que se encontro por ahi,con quien el puede presumir de ser todo un galan, ahorita todo bien, pero deja que empieze a sentir que esta con una sobrina o algo parecido... yo creo que a todos los hombres les pasa en alguna etapa, por tu parte yo diria que no averigues nada de lo que este haciendo, porque solo te sentiras mal, entre menos sepas mejor, ya sabes dedicate a ti...

PD: Si, yo tambien tengo algunos añitos ya...Buu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir