En respuesta a hana_6067100
muchas felicidades . . como buena geminis q soy te puedo decir que todo lo q hizo y dijo . .. ha sido sinceramente y de corazon . .
Te comentaba en alguno de tus post . .. q las geminis somos buenas y de fiar . . solo q nuestra dualidad es muy compleja y desesperamos a las personas . .. me ha gustado q le pusieras un alto .. . tu geminis sabra entender y dificilmente lo volvera hacer.
geminis y acuario son una hermosa relacion . .. aunqe a veces la frialdad de los dos nos aleje . .. siempre habra uno q sepa comprender al otro.
dicen q hay signos mas compatibles para acuario . . pero a mi me encanta geminis-acuario . .. siento q ademas d amor hay amistad, complicidad, entendimiento me gusta me gusta. ..
Necesito tus consejos urgente ciruelapasa
estoy desesperada, hace 8 meses conoci a un acuario de 41 años, estaba separado pero nadie sabia, y entramo en relaciones. siempre me dijo que el no podia comprometerse con nadie por que no le podia fallar a su familia en ningun sentido. yo super clara. al poco tiempo el volvio a su casa y la relacion se torno complicada, ya que cada vez tenia menos tiempo, no me llamaba, no me escribia, ni enviaba mensajes. cada vez que nos juntabamos le bajaban sus remordimientos y me decia que se iba a convertir en monje jejeej. bueno, nos enganchamos y el decidio no seguir en eso. ok. se acabo, a la semana me busco denuevo y jamas me dijo que no podia estar sin mi, pero si me dijo que queria estar conmigo, dabamos un paso adelante y el dos atras. el tema es que a mi me empezo a colapsar su situacion, tantas dudas y cosas, al final me dijo que nunca dejaria a su familia y que si yo aceptaba la situacion en que el estaba no le reclamara. siguieron los buenos y malos ratos, hasta que he unos dias no aguante mas y le escribi todo lo que sentia, lo bueno y lo malo. y ese fue mi gran error. me respondio que nunca mas conmigo, que mis rabietas lo ahogaban, que no se iba a olvidar de los lindos momentos, que el jamas me prometio nada. y que dejarasmos pasar el tiempo suficiente para que esto decantara y volvieramos a hablar......estoy muriendome, nunca habia amado como a el, nos llevamos tan bien cuando estamos juntos, me encanta, megusta todo de el, y ahora estoy volviendome loca por que no se que hacer....tengo miedo de perderlo....por favor ayudame, necesito saber que hacer, no hacer mas tonteras, no se que pasa con el. por favor ayudame