Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado a cuadros (el acuario)

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 18:01
M
maissa_5869818
17/7/08 a las 2:09

Hola chicas/os! soy nueva en este foro.. me podríais dar vuestra opinion???

yo estoy empezando con un acuario... el es ascendente cancer. Todo iba muy bien hasta ayer..
hemos pasado unos días muy juntos, hablando cada día, quedando bastante, el super pendiente de mi.. pero ayer se rayó.. está como triste agobiado confuso.., dice q no es por mi pq yo no le agobio para nada, sólo q es un tema suyo
No quiere hacerme daño, dice q de alguna manera no quiere cerrarse puertas, pero a la vez dudaba mucho diciendome q posiblemente el y yo en poco tiempo podriamos tener una "relacion en serio" y no kiere ekivocarse en dejar "esto q hay entre nosotros" pk pueda q tambien se pierda algo muy bueno y positivo (segun sus palabras)... le dije q me encanta la libertad pero no q podamos "estar todos con todos", es decir si tengo algo, lo q sea con alguien solo lo tengo con esa persona... y el creo q está en el periodo "kiero libertad TOTAL, y si hago algo con otra persona no sentirme ulpable y no herir a los demas"
el se ha visto como en la encrucijada d tener q decidir.. solo os diré q lo pasó tan mal q hasta lloró...

NO SE Q PENSAR CHICAS...

Hoy me ha llamado y creo q x lo q me ha dicho ha decidido estar como sea conmigo pero manteniendo una "fidelidad"

ME AYUDAIS A ENTENDERLE UN POCO? yo creo q tiene aún en la cabeza o el corazon a otra chica, NO SE COMO REACCIONAR...

ESTOY PERDIDISIMA...

Ver también

K
kenia_9001705
22/7/08 a las 18:01

Todo el mundo tiene una historia detrás
y si tiene que ver con el amor..., normalmente ha sufrido de una u otra manera. Lo que ocurre es que cuando conoces a alguien nuevo, salen todos tus miedos (sobre todo si te han roto por dentro, entiendes?)
Yo soy la primera mal pensada del planeta tierra, je, pero intenta darle la oportunidad de demostrarte que sí te valora. Cómo iba a molestarse en darte explicaciones sino? Crees que llora por gusto? Imposible tanto teatro. Lo está pasando mal
Ten un pelín de paciencia. Seguro que el chaval vale la pena
Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir